mar1ne Le Pen: "El acto de Hamas es un acto de guerra inaceptable"

• Autor del tema Autor del tema CDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CDP

Forero Paco Demier
Desde
7 Oct 2023
Fruta
114

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Yo voy cavando un esconderite para cuando vengan a reclutarme.

You must be registered for see images

llamar "guerra" a hacer daño, abusa y cancelar civiles es blanquear el violencia extremista.

Cuando Israel entra en la Cisjordania ocupada y mata indiscriminadamente, al parecer no es un acto de guerra ni Palestina tiene el derecho a defenderse, ni son terroristas los que lo cometen.

Como se retrata Occidente.

Insisto lo tenían todo para buscar una paz en Cisjordania si realmente había intenciones, Cisjordania con autoridades colaboracionistas con Israel que condenaban los ataques de Hamas y dejar claro a Hamas que ese no era el camino. Pero en Cisjordania se dieron cuenta que nada de eso servía tampoco era ninguna solución. Cuando decidieron ver si podían ser reconocidos como estado observador empezó la agresividad más violenta en
Cisjordania y una mayor aceleracion en la construcción de asentamientos en territorio ocupado expulsando a sus habitantes.

A mi los posicionamientos iniciáticos de los políticos me parecen lamentables abrazando
al buenísimo, aunque evidentemente no es para aplaudir el ataque salvaje a civiles ( a militares justificado) por parte de hamas, independientemente de lo que han tenido que aguantar durante demasiados años .

Aquí lo que hay que ver es cómo pretenden resolver el asunto, porque hay un problema que solo se resolvería volviendo a las fronteras de 1967

Con palestina solo estan Los podemitas, indepes, extrema izquierda y podemita
Y los chinos...
roto2roto2roto2roto2roto2
Esta operación desborda claramente las posibilidades de los palestinos, necesitan un padrino que les haya formado en las nuevas tácticas de guerra...para inflingir el daño realizado al ejercito de Israel no se aprende en muchos lugares de este mundo...
angelito:angelito:angelito:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver