Mantener utilities a largo puede ser buena estrategia.

Díselo a mi abuelo que compró Iberduero en 1986 o por ahí y todavía las llevamos entre mi progenitora, mis tres hermanos y yo, y en mi caso suponen 1/3 generoso de mi cartera.

¿Y os las convirtieron a Iberdrola o a qué?

Para el que sea conservador,tenga aversión al riesgo,no piense en hacerse rico sino en que su dinero le renta algo y con los tipos de interés a cero es la única alternativa.
Yo sólo tengo enagas y ree,en breve cobraré mis dividendos y aunque me gustaría ir al banco que me ofreciesen un 7%,como esto no es posible,no hay alternativa.

Claro, cuando las recibimos en 2013 ya llevaban unos veinte años cotizando como Iberdrolas.

buy & hold intergeneracional.

Progenitora mía. ¿Qué retorno en dividendo tienes desde cuando se compraron? No me extrañaría que dijeras el 50% o algo así.

Claro, cuando las recibimos en 2013 ya llevaban unos veinte años cotizando como Iberdrolas.

buy & hold intergeneracional.

Aficionados.

Compradas en 1974, pero de la otra mitad (Hidrola).

Heredadas a principios de los ochenta.

Todavía en la cartera.

Si se joldea, se joldea, ¡con dos agallas!!

Progenitora mía. ¿Qué retorno en dividendo tienes desde cuando se compraron? No me extrañaría que dijeras el 50% o algo así.
Buena pregunta, no lo he calculado porque el documento de compra está guardado por mi padre en dios sabe qué archivador pole en lo alto de dios sabe qué armario, muy topsecret todo.

Por decirte algo, las cotizaciones mas antiguas que figuran en el histórico de la web de Iberdrola son de 1,025e en enero 1992. Para un div bruto anual de 0,4e que dio en 2020, la RPD antes de impuestos del año pasado si se hubiesen comprado a primeros de 1992 andaría sobre el 40%.

Igual @The Hellion tiene calculada la RPD actual de sus Hidrolas del 74?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver