mañana voy a poner una queja contra el sistema de salud,hay motivos

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Fruta
23.447
ya sabeis ,por aquello de las barbas de tu vecino y tal y tal

1- tengo fibrilacion auricular permanente desde hace tres años,la revision anual con el cardiologo esta estipulada por el para octubre del 2025,a fecha de hoy no tengo programada ninguna cita
2-desde abril del año pasado tengo el pase del medico de cabecera para el trumatologo para posible operacion de rodilla,a fecha de hoy me han dicho que todavia estan llamando a los del 2024,que me pase despues del verano que podran darme alguna posible fecha
por el momento la semana pasada me compre unas muletas,la pierna derecha hasta aqui ha llegado,y encima me cicatean el tramadol para el dolor

en fin esto es lo que hay,un sistema de salud universal con la generosidad caracteristica y posible de los que no tienen naaa

sistema de salud valenciano

Caballero, caballero, tiene que pedir cita para presentarla.

sistema de salud valenciano
Se jubiló mi médico de cabecera en Noviembre del año pasado.
Vino un jovencito de estos combativos.
Llegó y se pidió vacaciones por paternidad,. Las unió con las suyas y con los días de asuntos propios que le debían y en CINCO meses lo vi UNA SOLA VEZ.
El resto cada visita habia un/una sustituto/ta del suplente del médico que estaba haciendo la suplencia del que estaba de baja por el que estaba de vacaciones.

UNA VERGUENZA.

Que la sanidad esta mal es evidente pero son unos funcivagos de manual y encima votan para que vengan más importados.
Abandonen toda esperanza.

Y da igual donde vivas. No es el problema en Valencia.

Se jubiló mi médico de cabecera en Noviembre del año pasado.
Vino un jovencito de estos combativos.
Llegó y se pidió vacaciones por paternidad,. Las unió con las suyas y con los días de asuntos propios que le debían y en CINCO meses lo vi UNA SOLA VEZ.
El resto cada visita habia un/una sustituto/ta del suplente del médico que estaba haciendo la suplencia del que estaba de baja por el que estaba de vacaciones.

UNA VERGUENZA.

Que la sanidad esta mal es evidente pero son unos funcivagos de manual y encima votan para que vengan más importados.
Abandonen toda esperanza.

Y da igual donde vivas. No es el problema en Valencia.
Y luego se dedican a hacer huelga los muy cara de cemento armado.

espero que sirva de algo
You must be registered for see images

Tal cual.

Berreando por la "maravillosa" Sanidad Pública, pero ellos tienen sanidad privada.
Y bien que berrearon cuando se la iban quitar.

Vergüenza me da analizar la realidad.
A veces no llego a creer que este sinvergozonerío sea real.
Son vacas sagradas del sistema, los funcijetas y los diversos chiringos públicos son neo burgueses.
Eso sí, los tienes aquí en el foro todo el día llorando, pidiendo y lo mal que están, pero no se largan a la privada, no.

Última edición:
Si es ortopedia (prótesis de rodilla o algo que no sea una fractura) puedes esperar sentado. Las fracturas tienen prioridad. Es que no hay ni siquiera quirófanos libres. Muchos hospitales en la Comunidad Valenciana se han quedado pequeños para la población que hay. Y ahora que todo el mundo tiene derecho a todo, irá todavía peor.

Y luego se dedican a hacer huelga los muy cara de cemento armado.
En la Comunidad Valenciana los servicios mínimos de quirófano son del 100%. Todos los quirófanos funcionan todos los días, haya huelga o no. Algo completamente ilegal.

En otras comunidades los mínimos de quirófano son del 50%.

Si es ortopedia (prótesis de rodilla o algo que no sea una fractura) puedes esperar sentado. Las fracturas tienen prioridad. Es que no hay ni siquiera quirófanos libres. Muchos hospitales en la Comunidad Valenciana se han quedado pequeños para la población que hay. Y ahora que todo el mundo tiene derecho a todo, irá todavía peor.

Y con el tiempo, ni las fracturas.

Meter beneficiarios en un sistema de salud sin aumentar recursos es de muy malas personas. Y no me olvido de todos los petulantes que me han llamado de todo por intentar hacerles ver que era insostenible.
Cuando estén agonizando o sufriendo dolores desahuciados como perros que se consuelen con su buenismo petulante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver