Mañana a las 11.00 hora española, kucoin lista boson protocol

Desde
27 May 2020
Fruta
20.731
bosonprotocol.io un proyecto que puede ser importante. Hoy hay una public sale por subasta en solo para los que están en whitelist, el precio final no se sabé hasta el final, imagino que quedará entre los 4-5$ por token, pero a saber, las whales van a determinar el precio.

un admin de su telegram ha puesto que se lista en kucoin a esa hora. No se sabe a que precio saldrá pero estaría atento, proyectos así no salen todos los días. No espero que haya un dump de salida porque los inversores privados tienen de momento bloqueados sus tokens, imagino que el precio subirá rápido, espero mucha presión de compra.

No es la primera vez que la escucho con buenas expectativas. Pillo sitio por si alguien pega bowling.

bosonprotocol.io un proyecto que puede ser importante. Hoy hay una public sale por subasta en solo para los que están en whitelist, el precio final no se sabé hasta el final, imagino que quedará entre los 4-5$ por token, pero a saber, las whales van a determinar el precio.

un admin de su telegram ha puesto que se lista en kucoin a esa hora. No se sabe a que precio saldrá pero estaría atento, proyectos así no salen todos los días. No espero que haya un dump de salida porque los inversores privados tienen de momento bloqueados sus tokens, imagino que el precio subirá rápido, espero mucha presión de compra.
Habias acumulado antes de listarla en binance?

X10 en cuestión de horas

Ojalá te hubiera hecho caso

Pero en binance listan muchas que no suben así
Por qué abrirte este hilo y que es, si es que había, lo que te hizo pensar que subiría hasta 6$

Para poder identificarlos los siguientes

Habias acumulado antes de listarla en binance?

X10 en cuestión de horas

Ojalá te hubiera hecho caso

Pero en binance listan muchas que no suben así
Por qué abrirte este hilo y que es, si es que había, lo que te hizo pensar que subiría hasta 6$

Para poder identificarlos los siguientes
Bueno el x10 lo hizo en 5 minutos, es lo que tardó de salir a 0.50 a ponerse a 5 en kucoin. Hay que estar rápido o terminas palmando.

No era un oscuro token que de repente pega el petardazo, venían de recoger bastante dinero de ventures y había anticipación, estaba claro que iba a entrar fuerte en el mercado. En realidad ha sido un estreno más bien flojito, está por los $4.5, al menos a $10 espero que llegue.

Un token así a punto de salir a la venta se ve enseguida por ejemplo en icodrops.com o cualquier página de icos. Siempre hay buenos proyectos a punto de salir, como MINA que sale la semana que viene.

Bueno el x10 lo hizo en 5 minutos, es lo que tardó de salir a 0.50 a ponerse a 5 en kucoin. Hay que estar rápido o terminas palmando.

No era un oscuro token que de repente pega el petardazo, venían de recoger bastante dinero de ventures y había anticipación, estaba claro que iba a entrar fuerte en el mercado. En realidad ha sido un estreno más bien flojito, está por los $4.5, al menos a $10 espero que llegue.

Un token así a punto de salir a la venta se ve enseguida por ejemplo en icodrops.com o cualquier página de icos. Siempre hay buenos proyectos a punto de salir, como MINA que sale la semana que viene.
En icodrops como detectas los que vayan a tener buena proyeccion? Solo por el dinero que pone que han recaudado? O también por el apartado donde pone interés alto? O algo más?

Que tiene mina aparte de el bloque más pequeño de todos?

Y que opinas de tari? Esta el fundador de monero ahí y parece k esta relacionado con monero

Última edición:
En icodrops como detectas los que vayan a tener buena proyeccion? Solo por el dinero que pone que han recaudado? O también por el apartado donde pone interés alto? O algo más?

Que tiene mina aparte de el bloque más pequeño de todos?

Y que opinas de tari? Esta el fundador de momento ahí y parece k esta relacionado con monero
si, se identifican por eso que dices, luego ya toca ver el proyecto un poco en detalle.

MINA, además de ser tan pequeña, que ya es algo importante, porque te permite poder tener la blockchain en cualquier dispositivo, pero además de eso lo hace con zero-knowledge, que permite validar algo sin pruebas de identidad. Por ejemplo la primera aplicación que va a correr en mina es teller.finance, con la que se podrá pedir créditos sin tener que dar pruebas de identidad, ni historial crediticio. Mina solo dirá, que el prestatario requiere un 500 de credit scoring? pues este solicitante cumple o no el requisito. Sin dar ningún dato personal más.

Además están trabajando en hacer que las apps de mina puedan correr en ethereum.

Tari no me suena de nada, le daré un vistazo.

si, se identifican por eso que dices, luego ya toca ver el proyecto un poco en detalle.

MINA, además de ser tan pequeña, que ya es algo importante, porque te permite poder tener la blockchain en cualquier dispositivo, pero además de eso lo hace con zero-knowledge, que permite validar algo sin pruebas de identidad. Por ejemplo la primera aplicación que va a correr en mina es teller.finance, con la que se podrá pedir créditos sin tener que dar pruebas de identidad, ni historial crediticio. Mina solo dirá, que el prestatario requiere un 500 de credit scoring? pues este solicitante cumple o no el requisito. Sin dar ningún dato personal más.

Además están trabajando en hacer que las apps de mina puedan correr en ethereum.

queria decir el fundador de monero es tambien el de tari

no tiene max supply mina no?

fundraising goal 75 millones token

available for ico 28%

entonces max supply 300 millones?

me parecio entender que no habia max supply

Última edición:
queria decir el fundador de monero es tambien el de tari

no tiene max supply mina no?

fundraising goal 75 millones token

available for ico 28%

entonces max supply 300 millones?

me parecio entender que no habia max supply
no hay max supply, pero no creo que sea grave. Los stakers son los que recibirán la inflación, así que no habrá penalización por tener el token, al revés. Es la forma que han elegido para asegurar una decentralización duradera, no me parece mal.

no hay max supply, pero no creo que sea grave. Los stakers son los que recibirán la inflación, así que no habrá penalización por tener el token, al revés. Es la forma que han elegido para asegurar una decentralización duradera, no me parece mal.
al final pillaste mina a 25 centimos? tampoco la pille jorobar y ha llegado a 40 dolares

boson protocol

ahora mina

cual sera el siguiente, dinoslo

Bien visto por el OP.
y la monedilla esa de rellene.finance no será buena compra ?

pillaste mina a 0,25 en la ico? :roto2:

ha hexho un x800 casi

2000 eurillos millon y medio

me acuerdo de mi fruta vida porque no te hice caso leche

ha hexho un x800 casi

ha hexho un x800 casi

Estaba capado a máximo $500, pero todo un bowling sí. Nada fácil entrar, hoy día hay que darse de palos para conseguir un sitio en una ICO decente.

cual es el siguiente ICO que barrunta sera bowling?

UnoRe tiene posibilidades, está abierta ahora la whitelist. El proyecto estoy seguro que va a funcionar, todo esto de los reaseguros encaja muy bien en el mundo DeFi y la public sale va a estar bien de precio a $0.12 el token sobre un total de 380M que se liberarán poco a poco.

Estoy en la whitelist pero no sé si entraré, estoy hasta los agallas de KYC la verdad, pero ya no hay nada sin pasar por el aro, y hoy día ya piden hasta grabarte en video, es demasiado ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver