Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.267
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La llegada de profesionales sanitarios e ingenieros a Ceuta puede ser una oportunidad para paliar la escasez de talento y dinamizar la economía local, pero requiere una gestión adecuada para su integración.
La ciudad autónoma de Ceuta se enfrenta a un desafío demográfico y económico que podría verse aliviado con la llegada de profesionales cualificados. La publicación que ha generado debate, aunque breve, apunta a la presencia de ingenieros y médicos en la región. Estos perfiles son cruciales para el desarrollo de sectores clave como la sanidad y la tecnología. La falta de personal especializado en estas áreas es un problema recurrente en muchas ciudades españolas, y Ceuta no es una excepción. Atraer y retener talento es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de cualquier economía.
La llegada de médicos e ingenieros a Ceuta no solo cubre vacantes, sino que también puede generar un efecto multiplicador en la economía. Estos profesionales, con sus ingresos, contribuyen al consumo local, demandan servicios y pueden incluso emprender nuevos proyectos. La inversión en capital humano cualificado es una apuesta segura a largo plazo. La diversificación económica de Ceuta pasa, en gran medida, por potenciar sectores de alto valor añadido donde estos perfiles son indispensables.
El debate sobre la acogida de estos profesionales se centra en cómo integrarlos de manera efectiva. Una buena gestión de la llegada de médicos e ingenieros a Ceuta puede transformar un potencial desafío en una clara oportunidad. Es importante asegurar que la ciudad cuente con las infraestructuras y los servicios necesarios para acoger a nuevos residentes, fomentando un ambiente de convivencia y aprovechando su experiencia para el beneficio de toda la comunidad.
Llamadme progre, pero yo estoy deseando tenerlos en mi barrio compartiendo espacios con nuestras hijas... pic.twitter.com/YC2RB8Lq1Z
— Pietro di Torrigiano Ver publicación en X
Despues de ver…
Hay que asumir…
Sólo quieren una…
Buscan un machete,…
Yo creo que…
Politicuchos descendientes de…
Me he reído…
los reaccionarios nunca…
Hay que construir…
50 de esos…