Maduro capturado por Trump, ya fuera de Venezuela

Darle al traductor.

Y la Delci Zapatera de las maletas de barajas en Moscu, jajajajajaja. vicepresidenta ejecutiva.
 
Última edición:
Jajajaja ¿La misma Rusia que lleva cuatro años en una operación hespecial de tres días? EEUU habría capturado a Zelenski en una semana.

La misma China fue incapaz de bloquear un barco Filipino cuando dos barcos de china chocaron entre si?
No hablo de una reacción militar, sino de medidas económicas contundentes contra Estados Unidos. Y si Rusia no tiene suficiente potencial para hacer daño a los americanos (porque además, ya están ambos bajo sanciones mutuas por la guerra de Ucrania), sí lo debería tener China.
 
Última edición:
Jajajaja ¿La misma Rusia que lleva cuatro años en una operación hespecial de tres días? EEUU habría capturado a Zelenski en una semana.

La misma China fue incapaz de bloquear un barco Filipino cuando dos barcos de china chocaron entre si?
lo más probable es que haya habido traición, porque a Noriega no lo pillaron tan fácilmente
 
Una cosa es el hecho y otra cosa la interpretación de Alvuse.
 
Tal vez se ha entregado
Puede ser.
Una entrega pactada. Sin perecid.
Seguro que Maduro no habría consentido aparecer entregándose ante las cámaras y su pueblo.
Puede perfectamente haber pactado esa representación bien ejecutada conTrump.
Quien sabe.
 
espero que le pongan precio a su cabeza, vivo o perecid, como poco 10 millones
Poco dinero me parece. Yo les daría la dirección de su casoplón en Aravaca por nada y, así, ganaría cientos o miles de millones, aunque los tuviera que repartir con todos los españoles que seríamos los que ganaríamos con tal cosa.
 
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.664
Mensajes
58.422.668
Miembros
191.055
Último miembro
AntiFraudeOnline

El blog de burbuja.info

-
-
Volver