Madera

Pbateman

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Fruta
0
Hola a todos! tengo unas hectareas en Asturias con muchos arboles plantados (nogales, castaños, etc.) y me dan subvencion por repoblar el monte, asi que podria limpiar las tierras, vender la madera y repoblar.

como esta el tema de la madera ahora mismo?😛ienso:

tambien tengo otras tierras de cultivo y solares en zona rural, estuve investigando las huertas solares pero no salen rentables, al igual que las patatas :S escucho opiniones!

tengo 21 años y estudio fuera, digamos que soy un emprendedor :roto2:

NO sé como será exactamente el asturias. Pero informate bien... si los árboles son buenos es probable que puedas "limpiar" pero no talar. Al menos no talar todo lo(s) que quieras.

el lunes voy a la Consejeria a ver como esta el tema, porque las tengo en un parque natural, pero con las subvenciones creo que te permiten limpiar y talar siempre y cuando repuebles, de todas formas agradeceria mas comentarios

el lunes voy a la Consejeria a ver como esta el tema, porque las tengo en un parque natural, pero con las subvenciones creo que te permiten limpiar y talar siempre y cuando repuebles, de todas formas agradeceria mas comentarios

Tienes árboles tochos en un parque natural y vas a talarlos.
Te odiamos. Todos.
🙁

No te dejarán cortar, a menos que seas familiar de algún mandamás o tengas mano en la Consejería.

Cortar un árbol autóctono está penado.

Si tienes robles puedes poner gorrinos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver