Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en una acción bajista el dividendo es el chocolate del lorosi pero es aristócrata del dividendo, no hay otra razón para tenerla en cartera
lejos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo miro y visito mucho ahí y ............. ya pueden vender a saco en China porque hay mucho mirón.Trabajo ahí y te informo de que no se vende una guano.
no pienso así pero bueno, yo no tengo una cartera de dividendos, si la tuviera sería de las top europeas para teneren una acción bajista el dividendo es el chocolate del loro
Yo te cuento lo que veo:yo miro y visito mucho ahí y ............. ya pueden vender a saco en China porque hay mucho mirón.
En NYC hay un bastantes de tiendas entre el Soho, Fifth Avenue (van a ampliar un par de plantas hacia arriba y hacer más grande la maleta que decora el edificio), Hudson Yards (el que más me ha gustado siempre), Brookfield place etc.... y hay que dar de comer eso.
Es una marca muy copiada, la plétora del gorrinismo en Canal St.
En Madrid venden bien porque hay mucho comprador extranjero que ven el producto barato, y lo es mucho respecto a NY por ejemplo.
Y en New Bond St me parece demasiada tienda para que se pueda mantener.
Lo dicho, ya pueden vender mucho en China
Hola GorrinoYo te cuento lo que veo:
- 4/2025: ERE y dieron dinero para que se fueran trabajadores de todos los perfiles, pues se ahorraron el 40% de plantilla gracias a un software de organización de la producción.
A raíz de la reducción quitaron servicios como los doormen que te abrían la puerta y los camareros que te servían las bebidas.
Antes te servían agua mineral de botella. Ahora agua del grifo purificada que te tiras unos pedos que te quemas el pandero.
- 2/2026: inician una reforma en el local del paseo de gracia de Barcelona y dicen que una de las plantas la dedicarán a cafetería. Pienso que otra planta a eventos y otra tipo bunker Bulgari solo relojes y joyas que es lo único donde no está palmando.
- 3/2026: Viene el jefe de toda Barcelona y hace unas entrevistas a determinadas personas. Se rumorea que quieren sacarse de encima a más gente.
Hoy y ayer muy flojo para ser fin de semana ni con partido hoy.
Perfumes, cinturones, carteras y bolsos de alrededor de 800-1000 euros. No en vano las comisiones hasta tramo de 2800 euros precio de artículo son 0.2 turista y 0.3 local.Hola Gorrino
Que tipologia de cliente mantiene esos negocios?
No me refiro a que un dia entre Bill Gates y se compre media tienda sino al tipo de publico que paga las nominas todos los meses.
Solo ver los precios de cualquier artículo en la pequeña cartulina del escaparate es de alucinar.
Quien se gasta 4000 euros en un bolso?
Porque en ese mundo debe ir todo en consonancia.
Quiero decir que igual puedes comprarte un bolso asi pero luego que haras? Coger el metro? Subirte a un Seat Ibiza. No creo...
Gracias
Pues lo que he dicho. Van a abrir una cafetería en la tienda que están reformando en Barcelona, un salón de eventos y una sola de las tres plantas para relojes y joyas. Dentro de dos años terminan la reforma y cierran la provisional y se quitan bolsos y rodilla y vendedores de encima.Las acciones de LVMH se hunden un 4% tras caer un 6% sus ingresos
19:18
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La firma de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) se hunde un 4% en Wall Street, donde cotiza a través de ADRs, tras presentar sus resultados. La compañía registró ingresos de 19.121 millones de euros en el primer trimestre de 2026, una caída del 5,8% respecto a los reportados en el mismo periodo del ejercicio anterior, debido a las consecuencias de la guerra en Oriente Próximo.
La mayoría de sus unidades de negocio han sufrido una reducción de sus ingresos, destacando la rebaja de un 8,5% en la facturación de división de moda y jovenlandes, con 9.247 millones de euros, frente a los 10.108 del mismo periodo de 2025. En el segmento de comercio minorista, las ganancias se redujeron un 3,3%, con un resultado de 4.048 millones de euros, mientras que el de perfumes y cosméticos se situó en los 2.038 millones, tras experimentar una caída del 6,4%. Y en relojes y joyería se anotó una cifra de 2.443 millones, una bajada del 1,5%, mientras que la cifra de negocio de vinos y bebidas espirituosas se contrajo un 2,4%, con un total de 1.273 millones de euros.
En relojes poco van a triunfar. Le ha pasado a Philipp Plein. Por mucha marca que tienen …… los relojes se compran a las marcas buenas.Pues lo que he dicho. Van a abrir una cafetería en la tienda que están reformando en Barcelona, un salón de eventos y una sola de las tres plantas para relojes y joyas. Dentro de dos años terminan la reforma y cierran la provisional y se quitan bolsos y rodilla y vendedores de encima.
Pero bebidas, relojes y joyas es donde menos caen las ventas como puedes ver en el artículo que colgaron.En relojes poco van a triunfar. Le ha pasado a Philipp Plein. Por mucha marca que tienen …… los relojes se compran a las marcas buenas.
Han bajado mucho las ventas este verano y la proporción de chinos. La proporción de LUMPEN a blanquear dinero ha subido muchísimo. La marca sabe la mala imagen que tiene y quiere cambiar a la hostelería, pero los propietarios no quieren vender los locales a LV precisamente por el perjuicio que trae al vecindario.LVMH ni con un palo. Incertidumbre, cambio de paradigmas en el lujo, y sobre todo el problema enorme de la sucesión.
El euro de LVMH que lo gane otro.
Tú no sabes el despliegue carísimo de seguridad que hay en Sephora.LVMH tiene marcas muy buenas como Sephora, con alto margen y otras que le lastran, como el licor ese de raperos hombre moreno.
Yo no entraria ahora mismo.
Me estas dando la razón? Sephora es lo menos "traficante" del grupo y con mayor valor.Tú no sabes el despliegue carísimo de seguridad que hay en Sephora.
LV ahora mismo forma parte de la NARCOCULTURA y la sostiene el LUMPEN que la utiliza para lavar dinero. Cada vez se ven menos chinos comprando. Ni con un palo amigo.