Pues por lo visto no. Os tienen distraídos con lo superfluo para que no protestéis por lo importante.

Si toda esa energía se emplease en reivindicar lo que os afecta mejor iríamos. Palestina, feminismo, la “llengua”, el cambio climático, …

Hay que centrarse en lo que nos afecta directamente: vivienda, salarios, salud. El mundo siempre ha estado mal sólo que antes no nos enterábamos de los problemas lejanos y ahora nos enteramos de lo que les interesa. Por cierto: ni una sola noticia en TV de lo de Nepal, no sea que tomemos nota.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Ni los judíos ni los palestinos no moverían un dedo por ti, tenlo por seguro.

No proyectes sobre mi tu propia cerrazón. Mi atención está a todo, y el único motivo de que creas que por estar hablando de esto pierdo el foco de lo otro es que tú no eres capaz.

Y a mí me da igual que Palestina gane, sólo quiero que Israel pierda

Es país para viejos.

Para los viejos de ahora, claro.

Porque cuando los jóvenes de ahora lleguen a viejos, a ellos ya no les quedará ni las migajas.

Traicionados por su propio país y sus propios padres. Apaleados desde la cuna hasta la tumba.

Vamos, que el jambo éste se acaba de defecar en los pantalones porque ve que no va a cobrar jubilación o que la jubilación no le dará ni para pipas.

Algunos se pensaban que robarle a los jóvenes para dárselo a los viejos, a los vividores de lo público, a los extranjeros y a los ricos iba a salirles gratis...
Este lo que ha visto es que va a tener a los nenes en casa para toda la vida, y si ya se le está haciendo largo..

Es así desde hace 2.000 años, al menos en Barcelona, Independizarse uno solo siempre ha sido complicado, por eso se juntan al menos en pareja....Ser pobre y querer ir de Individualista No tiene mucha sentido en la Naturaleza....Es de SENCILLA...

Lo mejor es el mullíamos para estos casos, es más pagable en grupo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver