Loterías dará un 8%

Eso no es así hombre. Si yo muevo 100000 euros haciendo trading durante un año, y luego sólo saco 10000, no tengo que declarar 110000 de ingresos, o peor, pierdo 10000 y no debo declarar 90000, porque mi patrimonio no se ha incrementado en 90000, estaríamos locos.

Los apostantes seguirán declarando las ganancias que obtengan del juego igual que antes, es decir, como incremento patrimonial en el irpf. Una cosa es que el estado tenga acceso a los datos de todos los usuarios, pero no hay nada nuevo en lo que respecta a lo que el usuario deba declarar sólo la ganancia.

Eso que dices creo que lo tipifica el reglamento del IRPF, pero es fácilmente tumbable por unas cuantas normas con rango de ley.

Ni Hacienda lo sabe, pero creo que es la manera correcta de declararlo según he leído a más de un asesor, otra cosa es que lo hagas de manera similar a las acciones con beneficios netos y Hacienda se lo trague.

Ni Hacienda lo sabe, pero creo que es la manera correcta de declararlo según he leído a más de un asesor, otra cosa es que lo hagas de manera similar a las acciones con beneficios netos y Hacienda se lo trague.

Así de memoria, la ley general tributaria cuando se refiere genéricamente a cualquier impuesto, se refiere a los rendimientos en un ejercicio, y no en un hecho imponible.

El código civil advierte que una interpretación legal sacada de contexto (en el tiempo, las circunstancias,...) pues que no es acorde en derecho. Esa interpretación estaba pensada para el jugador ocasional de bingo, tragaperras,...

La Constitución reconoce el derecho a no confiscatoriedad. Lo que tú dices supone que a veces tributarías por un tipo impositivo del 100%, o incluso del 10.000%.

Supón un jugador de poker que juegue 5 mil torneos al año de 50€ de inscripción, y que al cobrar en los que gana, obtiene el doble de su inscripción. Supón que gana en la mitad de ellos. Eso nos da beneficio 0 (250k-250k). Para Hacienda supondría un beneficio de 125000€ a tributar, según esa interpretación :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver