Los yayos que dicen que el McDonald's es caro jajaja

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Fruta
71.806
Yayos como @Hippiedeplaya que va al BK y llora por lo caro que le parece. meparto: meparto: meparto:

Pueblerino de pueblo que dicen: "Pos en mi bar Paco de confianza ponen unos bocatas por 8€ que te caes despardas y son mucho menjoreh quel Mandonals ése." jojojo

Meanwhile, la gente que no vivimos anclados en el pasado y el autoengaño, menús bien carbon por 5 pavos desde la aplicación. 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Curioso que Steven Seagull comparta con @Chameleon putty el hate al forero vallecano hippie de playa.

Es un pedazo de tacaño que flipas. Un ñapas malo con su caja, con las reformas de guano que hace, un Paco que no sabe ni pedir en el BK y va de pudiente aunque es más pobre que las ardilla.
Además va de trinc en plan Gay91, pero luego se emociona porque una camarera le llame rey en plan virgendorito. jajajaja meparto: meparto: meparto:

Un meme de tío. Y ahora como no soporta tanta humillación va y me mete en ignoraditos. xD

El JipidePlaya es un mort de fam que presume de pillarse las patatas fritas Santa Ana (que saben horribles, por cierto) en el súper porque es a lo único que le alcanza el bolsillo meparto:meparto:

Desde que las fabrica PepsiCo esas patatas han perdido mucho. @Hippiedeplaya

Adjuntos

Pues si te apetece jamburguer pues vale, pero vamos, que este filete de salmón fresco de mas de medio kg en el lidl vale 12€, a la plancha comen 4 personas, y ya limpio de espinas que no tienes que pringar mucho la cocina.

Una doble wopppeh con patatas/ensalada y refresco no baja de los 12.95€.

Y en la app las ofertas son de cosas de pollo rebozado o hamburguesa tacaño de queso, a no ser que acumules coronas que entonces cuando hayas gastato unos 120€ entonces si te dan una burguer decente.

Y asi con todo.

Adjuntos

Pues si te apetece jamburguer pues vale, pero vamos, que este filete de salmón fresco de mas de medio kg en el lidl vale 12€, a la plancha comen 4 personas, y ya limpio de espinas que no tienes que pringar mucho la cocina.

Y en la app las ofertas son de cosas de pollo rebozado o hamburguesa tacaño de queso, a no ser que acumules coronas que entonces cuando hayas gastato unos 120€ entonces si te dan una burguer decente.

Y asi con todo.

No es por defender la carne de ardilla del guano, pero... salmón de piscifactoría con colorante, microplásticos y restos lefinosos de Olaf...

La ultima vez que fui 14 € por menú y si es caro para lo que es, mejor se puede comer en otro sitio prácticamente al mismo precio.

Y asi con todo.

Vete a tomar por pandero, trinc.

Hasta eso McDonald's lo hace mejor. BOOM BITCH!!

Adjuntos

La ultima vez que fui 14 € por menú y si es caro para lo que es, mejor se puede comer en otro sitio prácticamente al mismo precio.

Porque eres un Paco que no sabe usar la app. Luego cuando acabe mi PROYECTO me pillaré un Cuarto de Libra por 2,50€. jojojo

No se, pero me parece bananera racionar el ketchup y cobrarlo, antes no hacían eso, también desapareció la salsa para patatas que había hace 20 años que molaba un cigot.

Me dispongo a arrancar mi Mercedes para ir al McAuto a por la mejor hamburguesa del mundo...

GOSTARÉ

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver