LOS TRENES ESPAÑOLES y el SISTEMA ELECTRICO, ESTAN BAJO SABOTAJE

LOS TRENES ESPAÑOLES y el SISTEMA ELECTRICO, ESTAN BAJO SABOTAJE




El Gobierno debería haberlo pensado antes de tomar decisiones que han perjudicado a la mitad del país, o de gestionar de forma tan discutible la atención a los afectados por la DANA, el volcán o el terremoto.

No puedes culpar a la mitad del país por preferir a cualquier otra opción antes que al Gobierno actual.

Ahora ya no se puede hacer nada.

Puedes seguir discutiendo, pero ya sois historia.
 


Hoy no vas a poder defender a los Globalistas de ninguna manera. Todo el mundo ya se ha dado cuenta de que gastar el dinero, porque presupuesto no hay, en chiringuitos, tiene consecuencias.

Estáis acabados.
 
".......un sistema de origen alemán que no recibe soporte técnico del fabricante y cuyo mantenimiento es costoso debido a la escasez de repuestos"
 
Esto es como con la vivienda... 8 años y no hacen viviendas... ni han tenido tiempo para que el LZB fuera sustituido por el estándar europeo ERTMS Nivel 2
 
Última edición:


Ahora ya sabemos tu escala de valores sarracena.

Así nadie puede confundirse.

¿Para qué vienes aquí a dar consejos?

Aún puedes disfrutar más, tu régimen socialista seguro va a intentar tapar su gestión con más perecid si hace falta.

Cancelar si hace falta.
 

Matan más la falta de mantenimiento en infraestructuras y sistemas informáticos, pero mucho más, que los sabotajes provenientes de Galimedes... Así que si se van los zurdos del poder, igual ya no muere nadie más.
 
(mensaje citado en revisión)
Y la educación, y la sanidad pública, y la inmi gración, y la inflación y la crisis de vivienda, y la corrupción y los valores de la sociedad…

Este cuento ya nos lo han contado muchas veces… la izquierda ha vuelto a destruir otro país rico pero la culpa ha sido de un malo malísimo que no podéis ver pero os juro que existe!
 
El único sabotaje aquí se llama PSOE. Lo que sería este país sin este partido y sus votantes. No pararán hasta convertirnos en Senegal del Norte.
El problema es la democracia, el PP es igual, porque para gobernar necesita el apoyo de la mayoría.

¿Alguien conoce alguna empresa que se gestione democráticamente? ¿Por qué hemos elegido ese modelo absurdo para gestionar nuestros impuestos?
 
El problema es la democracia, el PP es igual, porque para gobernar necesita el apoyo de la mayoría.

¿Alguien conoce alguna empresa que se gestione democráticamente? ¿Por qué hemos elegido ese modelo absurdo para gestionar nuestros impuestos?
Ni siquiera la taberna garibaldi. Pero no es lo mismo gestionar tu dinero que el de los demas.
 
(mensaje citado en revisión)

Esto que atribuyes a la injerencia extranjera lleva pasando mucho antes de que Sánchez se enfrentara al gobierno de Estados Unidos o al de otros países.

El gobierno de Sánchez mantuvo esas posturas hasta que empezó a verse salpicado por la corrupción. No por principios sino por distracción.

Ahora solo lo hace de forma intermitente para contentar a unos pocos votantes que le hacen gratis la campaña.

Esto es resultado de la gestión y los problemas que se arrastran en el país.

Nada de injerencia extranjera, ni ataques híbridos algorítmicos, ni la internacional ultraderechista.
 
De EE. UU. e Israel me espero cualquier cosa, aunque con este gobierno creo que ni necesitan intervenir para nada, ya pueden ver cómo lo gestionan. Pero vamos, en este mundo ya uno se puede esperar cualquier cosa, y sí, esas dos naciones nos tienen en el punto de mira.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.646
Mensajes
58.480.639
Miembros
191.099
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver