Los taxis de Madrid son los primeros VTC en incorporar el pago con criptomonedas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
27.859
Fruta
97.548
  • La empresa Woonkly ha repartido datáfonos a todos los taxistas para que los usuarios puedan efectuar el pago, además, podrán repartir comprobantes y tickets tras realizar la operación.
You must be registered for see images
Hay 11 monedas disponibles para pagar.©[Woonkly]
Los usuarios que residan en podrán pagar con criptomonedas en los taxis a partir de este mes. Gracias a la alianza entre el sector del taxi y la empresa Woonkly, ambas entidades han ampliado los métodos de pago para abonar una carrera.
Las que aceptarán este tipo de pago son Woonkly Power, Binance Coin, Cardano, Avalanche, Bitcoin BEP2, Binance USD, Polkadot, Ethereum, USD Coin, Tether y Wrapped BN.


Woonkly ha facilitado un datáfono a los taxistas para que el pago con se pueda efectuar, garantizando la opción de obtener un comprobante o ticket tras abonar la cantidad demandada.

Madrid se ha convertido en la ciudad pionera de España en introducir este avance, teniendo en cuenta que en Reino Unido y Escandinavia ya existía dicha .
Daniel Santos, CEO de Woonkly Labs, afirma “que los viajeros tengan la posibilidad de pagar con criptomonedas no es solo abrir una ventana al mundo cripto, sino ser conscientes de que la sociedad ha comenzado a integrar la moneda virtual en su día a día. Es un paso más que consolida la tecnología ”.



Entre todas las posibilidades, desde mayo, los habitantes de Madrid podrán pagar con criptomonedas, Bizum, PayPal o tarjeta bancaria. Además, este nuevo servicio se adapta a la competencia del resto de VTC y a la demanda actual de los pasajeros.
Los ofrecerán el precio cerrado del trayecto, el servicio para personas con movilidad reducida y se podrá pedir al conductor que espere la entrada del cliente a su lugar de destino.


 
Auguro engaña impresionante a los taxistas, porque son del top 3 colectivo Paco de España, totalmente desconectado de cualquier aparato que precise botones.
Ya les costo años dominar el taximetro y despues los telefonos modernos, pues imaginaos lo que va a suceder con esto, ni uno solo va a saber como ni para que se usa, solamente van a obtener un ticket (que el papel si lo entienden), y con eso seran felices y asumiran que todo esta en orden.
Id preparando palomitas, va a ser una engaña monstruosa.
 
Lo que faltaba, tener los hocicos de hachazienda por usar un puro taxi
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Mensajes
58.171.261
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver