Los "regalos" que los bancos dan por nuestras nóminas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los "regalos" que los bancos dan por nuestras , hay de todo, desde efectivo, a TV o Vajilla, o descuentos en los recibos domicialidos, pero ojo que algunos regalos están envenenados: comisiones, permanencia...:

-

Saludos.

la unica interesante ibercaja 600€......voy a preguntar...a saber cuantas condiciones ponen

queria pasarme a liberbank k daban una tv de 32" y pensaba meterla en una habitación pero se me pasó y ya no tienen la promoción

Se podría hacer esto??

Pensando pensando, se podría hacer esto :

Te abres la cuenta en el banco Tal, domicilias tu nómina y te llevas de regalo la tele. Te abres cuenta en el banco Cual y les dices que domicilias la nómina y te llevas la cubertería.
En el banco Pascual abres cuenta y dices que domicilias, cámara de fotos al canto,etc.
Luego, haces una trasferencia automática de uno a otro ( normalmente las 14-20 primeras transferencias son gratuitas) y a disfrutar de los regalos.

Se podría hacer?
:baba:

Pensando pensando, se podría hacer esto :

Te abres la cuenta en el banco Tal, domicilias tu nómina y te llevas de regalo la tele. Te abres cuenta en el banco Cual y les dices que domicilias la nómina y te llevas la cubertería.
En el banco Pascual abres cuenta y dices que domicilias, cámara de fotos al canto,etc.
Luego, haces una trasferencia automática de uno a otro ( normalmente las 14-20 primeras transferencias son gratuitas) y a disfrutar de los regalos.

Se podría hacer?
:baba:

Si lo que te exigen es una transferencia normal, supongo que funcionaría.
Si lo que te exigen es una transferencia de "nomina", en principio no funcionaría .... pero hay trucos para conseguirlo.
En ésta web lo explican bien (aunque yo no lo he probado) :

no me ha dado tiempo de ir a ibercaja, 600 euracos daban
pero 24 meses es demasiado,.

te devolvian 12€ de recibos al mes que tampoco está mal

No cometáis el error de comprometeos con un banco por un regalo!!

Si quiero TV me la compro yo, cuando quiero, el modelo que quiero y donde quiero. Lo mismo para vajillas, toallas y demás guano.

Yo trabajo con el banco que no me cobra ni un duro por nada, eso es lo que quiero de ellos, las compras cada uno en su casa.

hay retenciones por esos " regalos "?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver