Los que se han metido en dogecoin DEP en RIP

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Asi pasa por invertir siguiendo a flautistas de Hamelin y demás liberadores. Después que no lloren, puedes fiarte de una recomendación de compra pero siempre tiene que revisar uno mismo la inversión y después decidir si si o si no. Los piratas estos de Wall Street, que me parece muy bien que mojen la oreja a un fondo buitre, pero no son más que leones cazando gacelas incautas.

Yo me salí anoche, no tenía nada que hacer y seguí de cerca a reddit y como se iban acortando cada vez más los máximos. Tuve la posibilidad de sacar el doble de lo que saque.

Pero bueno aún así ha sido la cripto que más beneficio he obtenido.

Yo no lo veo una temeridad, el pumpeo después de lo de gamestop era una realidad, enhorabuena a los que le echaron agallas y pusieron los cigot ahí. Mucha gente tuvo que hacer dinero.

Mia debe estar estropead. Tendrá que superar su depresión

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Asi pasa por invertir siguiendo a flautistas de Hamelin y demás liberadores. Después que no lloren, puedes fiarte de una recomendación de compra pero siempre tiene que revisar uno mismo la inversión y después decidir si si o si no. Los piratas estos de Wall Street, que me parece muy bien que mojen la oreja a un fondo buitre, pero no son más que leones cazando gacelas incautas.
Que era un pump dump y que los ultimos palmarian pasta era OBVIO, la cosa es entrar al principio (como hice yo) y salirte con beneficios (como hice yo)

Esta moneda se creó como una parodia del Bitcoin y hasta el propio fundador abandonó el proyecto. El subidón que ha pegado es por un troleo de Reddit

A quien la pilló en la ola, enhorabuena. Pero desde que ha empezado a caer, meterse es una insensatez. Quien tenga pensado comprar esperando a que repunte está perdiendo dinero.

Aún pillando un pico bajo y vendiendo en pico alto, el porcentaje de beneficio no veo que se compense con lo que se pierde en la comisión del tradeo y con el riesgo de que aún no ha terminado su caída.

Yo perdi dinero gracias a los me gusta la fruta de Kraken , miseria 50 euros pero da rabia por su ineptitud

Pero si Doge sólo sirve para eso, basta con mirar la gráfica desde hace dos años. Pump&Dump sin parar, compras, pones Take Profit a +30% y a dormir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver