¿Los que no vais a declarar las criptomonedas sabéis el palo que os puede caer?

• Autor del tema Autor del tema Hiken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿sabéis las cantidades que se manejan en las sanciones del modelo 720 en caso de que el día de mañana el exchange de turno les de la información que piden?

Si alguno conoce la envergadura de las palos y aun así va a seguir adelante me gustaría que aportara su granito de arena al hilo. Es un valiente.
Si del 150% de.la.cantkdad no declarada. Desde luego el.que aún tenga algo en un exange que le haya pedido DNI debería sacarlo o declararlo.

Yo no voy a declarar una guano , y menos por el 720, ya que tengo todo en mis wallets en local (y para empezar eso no obliga al 720), Si acaso , igual declaro un poco , 15 o 20 BTC, por si me da por vender algo por.un trader en unos años , tenerlos registrados, pero lo rellenito ni de coña.

No tienes que declarar nada hasta que no lo pases a euros, las declaraciones son en euros no en BTC.

En el proyecto de ley que están preparando, cada vez que cambias de una chapa a otra (permuta) hay que tributar por las plusvalías si las hubiere.

Imagina meses de trading compulsivo en Kucoin haciendo 40 operaciones al día entre guano meparto:

Los delincuentes que hablais tranquilamente de defraudar, no pagar impuestos y robar así a vuestro país, espero que cuando os marcheis de España os lleveis con vosotros a todos vuestros familiares.

Porque si yo tuviera la mal humor que tiene Hacienda.

-Requisaría todos los negocios de familiares de delincuentes y ladrones, por supuesto sin pagarles nada a cambio
-Requisaría todos sus bienes por encima del SMI y todas sus propiedades salvo vivienda habitual si hay menores, si todos son mayores de edad que se vayan a pedir al Mercadona

Y porque vivís en España, país comprensivo y garantista con vosotros, los amigos de lo ajeno. Que si no ponía a todos vuestros familiares a picar piedra a pan y agua, hasta que cayeran perecid.

Que haya gente hablando de defraudar a su país y robar a sus conciudadanos con excusas baratas y autoengaños varios, no lo comprendo. Es como si yo me pongo ahora a hablar de la mejor manera de abusa a la vecina del 5º y la gente me contesta aplaudiéndome y dándome consejos para que no me pillen: delincuentes a los que se les permite hablar de sus delitos y aconsejarse entre sí la mejor forma de robar.

Algunos os quejais de Hacienda peor somos nosotros, la gente honrada, de la que debeis cuidaros, porque vivimos entre vosotros y no nos temblará el pulso en denunciarnos en cuanto podamos probar vuestros chanchullos. Vosotros id presumiendo de defraudar y robar con vuestros familiares, vecinos, compañeros de trabajo... que os va a ir muy bien.
¿Tú también has perdido el tren de Bitcoin? Lástima, siempre te quedará el consuelo de seguir remando levantándote a las 7 de la mañana, aguantar carbon por doquier por un salario de guano, mientras el zain disfruta en Canarias a 5 estrellas. SIGUE PAGANDO IMPUESTOS ESCLAVO.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver