Los que decís estar siempre invertidos no os asusta que caiga el mercado como en 2007?

Yo ahora mismo estaría con todo en cash, o solo me posicionaria corto en alguna acción.

La cosa es, ¿te arriesgas y sales con unas pérdidas X? ¿Y si se recupera?. Nadie tiene la bola de cristal, ese es el tema. Si no, yo habría ansioso cuando estaba en +35% y entraría ahora (que estoy en pérdidas de un 10% o así).

Yo ahora mismo estaría con todo en cash, o solo me posicionaria corto en alguna acción.
Intel perdió un mas de un 50% entre el 2007 y el 2008. Hoy Intel vale mas o menos el doble de lo que valía en el 2007, y se ha pegado todos estos años dando dividendos.

La pregunta que debes hacerse es si eres inversor o trader, o para qué acciones eres inversor y para cuales trader.

La gente está acorazonada por la subida de tipos.

Pero en mi opinión, la subida va a ser testimonial. Seguirán con la impresora, y dejarán una inflación "semicontrolada"... pero puedo estar equivocado

Esas preguntas sólo os las hacéis los pobretones sin agallas.

Sin daros cuenta de que no tenéis dinero precisamente por carecer de agallas.

La actitud buena para himbertir es esta: si sube, me forro; si peta, ¡me mofo!

Perdón por la liberalada, ya me voy... 🙁

Msft batió previsiones. Ojo que como la FED sea prudente con la subida de tipos esto se vuelve a máximos.

Lo de Ucrania es un circo.

Hay muchas acciones que han corregido un 50% desde maximos.

No seáis muy avariciosos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver