Los partidarios de trump pierden 12.000 millones de dólares por el desplome de la criptomoneda del presidente

¿Pero quién shishi invierte en memecoins?

Hay que ser un tarado mental.
 
¿Pero quién shishi invierte en memecoins?

Hay que ser un tarado mental.
Es Doge coin un memecoin? Pues si así está clasificado. Es peor que ethereum? Teniendo en cuenta que es PoW no. No tiene nada que ver qué sea un memecoin o no. lo que importa es la comunidad y la descentralización
 
Los que han metido su fortuna en la shitcoin de Trump en 70$ son los mismos que votaron a la ardilla chepuda de pablemos pensando que iban a "asaltar los cielos".

"Voy a meter todos mis ahorros en la meme de trump porque hay un twuit que dice que va a ir to the moon"
"Voy a votar y a poner todas mis esperanzas en Pablo Iglesias porque ha puesto un twit diciendo que van a asaltar los cielos"

No encuentro ninguna diferencia.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Mensajes
58.152.107
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver