sociedadponzi
never settle
¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlo?
permitir a cada uno crear su bitcoin con el respaldo que le de, ahi no pueden hacer nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlo?
El verdadero bitcoin es bitcoin cash.
da igual las apreciaciones que quieras hacer, te aseguro que la gente de izquierda-estatistas no quieren para nada las criptomonedas, las odian ! se les acaba el chollo del colectivismo rapidoanarquistas son libertarios de izquierda, austriacos son libertarios de derecha
da igual las apreciaciones que quieras hacer, te aseguro que la gente de izquierda-estatistas no quieren para nada las criptomonedas, las odian ! se les acaba el chollo del colectivismo rapido
los libertarios de derecha austriacos son mucho mas propensos a aceptarlas
estas de broma? mirate el canal de Juan Rallo, todos los de la escuela austriaca estan con el bitcoin, eso si solo como inversional contrario, no conozno ni un austriaco al que le hayan interesado (excepto yo). digame uno
los libertarios de izquierda si me parece que son los que le interesan, mismamente vitalik
estas de broma? mirate el canal de Juan Rallo, todos los de la escuela austriaca estan con el bitcoin, eso si solo como inversion
como buenos liberales austriacos guasones piramideros todos aman una buena engaña piramidal
y con lo de vitalik la gente no sabeis salir de la misma guano de izquierda o derecha,
vitalik ni siquiera es libertario, es pro estado
Le hubieses reventado el pandero a esa koreana.
Los alucinados de los "bigger blocks" no descansan, hicieron el ridículo con BTCash y con Bitcoin SV pero no se cansan, no.Interesante esto.
Vale, esto lo compro, pero entonces no es ningún plan, las élites se estarían adaptando (de hecho creo que es lo que está pasando)No lo entiendes. Es al revés.
Cuando sabes que la alternativa es imparable, la mejor opción es siempre controlar tú el cambio revolucionario.
Alguno se creerá que esta gente tiene el poder durante siglos porque tienen suerte y muy mal humor y no, es porque son expertos en "Inteligencia comportamental". Y mientras el resto se enfría o calienta al ritmo de su fragua, ellos permanecen templados y analizando las cosas como realmente son.
Satoshi no dejó ningún manifiesto ni ningún memorándum ni nada semejante.puede ser pero no me explica esto
You must be registered for see images
Thanks for starting that topic on ASC, your understanding of bitcoin is
spot on. Some of their responses were rather Neanderthal, although I
guess they're so used to being anti-fiat-money that anything short of
gold isn't good enough. They concede that something is flammable, but
argue that it'll never burn because there'll never be a spark. Once
it's backed with cash, that might change, but I'd probably better
refrain from mentioning that in public anymore until we're closer to
ready to start. I think we'll get flooded with newbies and we need to
get ready first.
de que era la entrevista? empresa de bitcoin de que?
en corea tambien esta toda la cochambre del feminismo, muy potente tambien, seguramente sea una de ellas
Y todo eso no lo digo como crítica. Yo prefiero que el mundo esté medio (que no del todo) controlado por élites que más o menos prevén las implicaciones de las decisiones que toman, puesto que la alternativa es mucho más peligrosa.
No estoy nada de acuerdo con que los que más atención le hayan prestado a Bitcoin sean izquierdistas, pero nada de nada, de hecho yo solo veo interesados en Bitcoin a liberales con ideas austríacas.
podrias desarrollarlo? a ver si es que me estoy perdiendo algo
Bitcoin abandono el camino de Satoshi Nakamoto hace mucho.
El verdadero bitcoin es bitcoin cash.
Y no se donde ves que la gente sea de izquierdas en las criptomonedas porque yo todavia no me he encontrado ni uno, de hecho la gente de izquierda odia las criptomonedas porque no pueden controlarlas.
La gente de criptomonedas son gente anarquista, nihilista y libertarios.