Los mas ricos del mundo que se hayan PERDIDO EL BITCOIN... Cuantos BTC hay a la venta??

0 no.

Los tenedores más grandes no son ballenas que quieran hundirlo, son frikis que minaron y compraron cuando valía 0 euros o 1 euro. Entiendes? Las ballenas del Fiat NO SON BALLENAS DEL BITCOIN
Entonces yo tengo razon, el BTC vale 50.000$ porque los grandes tenedores no venden, en el momento que vendan, se desploma.
CONCLUSION: Su valor es HUMO respaldado por HUMO.

te estas haciendo la picha un lio. lo que le da valor a algo es la relacion demanda/oferta,

si se prohibe el tabaco cae la oferta no la demanda.
si se prohibe bitcoin cae la demanda, no la oferta.
incorrecto el que se hace la picha un lio eres tu

si se prohibe algo caen ambas demanda y oferta esto es evidente, lo que cambia es el ratio oferta demanda, no se puede ofrecer legalmente con lo que el ratio oferta demanda (aun con menor demanda) es menor que cuando es legal y se puede ofrecer legalmente a la luz del dia en masa, esto significa que el precio aumenta

El volumen no, pero el precio si, porque prohibir no significa eliminar. Pero tranquilo porque por eso y por otras razones no lo van a prohibir

Entonces yo tengo razon, el BTC vale 50.000$ porque los grandes tenedores no venden, en el momento que vendan, se desploma.
CONCLUSION: Su valor es HUMO respaldado por HUMO.
tu error es pensar en que lo van a vender

tu error es pensar en que lo van a vender
Pues si, no tiene sentido ninguno que las ballenas vendan ahora que está a $50K. Si lo hicieran provocarían una crisis económica a nivel global, y lo conseguirían de forma anónima. Pero mejor esperar a $125K o $500K o $1M, y mucha más dura sería la caída. Un gran reset de los rellenitos, pero aún no es el momento, esto está sólo empezando. Yo me esperaría a acabar con el FIAT y con todo lo que pueda tener algún valor físico, dejaría que todo "el mercado" pasara a funcionar con crytodivisas ... entonces SI, ese sería el momento de "destruirlas" para controlarlo todo.

Modo conspiranoico OFF.... esto va parriba!!!

@Burbujerofc

Pues eso, que si alguien por muchos millones que tenga aunque sean 500 trillones, si se perdió el tren el bitcoin aunque 500 trillones sea más que el market cap de bitcoin... Jamás podrá tener tantos BTC como los frikis UE compraron o minaron cientos de miles

ESO ES LO QUE MÁS LES JOROBA COMO BITCOIN SE IMPONGA COMO RESERVA MUNDIAL, porque habrá gente que no era nadie que pasará a cortar el bacalao.

Cuantos BTC puede haber a la venta? Aunque los rotschid pusieran todo su dinero para comprar no podrían comprar todos los que quisieran

Cuantos BTC hay de media a la venta si es que se puede estimar?

Fariseo quien te creesbque creo el bitcoin

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver