Los infiltrados en el nacionalismo

¿Ande andará Canduela?

Me recuerda a Rusia y la tensión entre rusos nacionales y los ciudadanos de La rusia como civilización euroasiática.

Está explotador hablar de hispanidad pero nos tenemos que comer a los latin, sobre todo las clases populares. Ayuso y todos los pijos latin no los tienen que disfrutar como vecinos.

Ya solo en la miniatura faltan los peores infiltrados los prorusos de guano, simple útiles de los separratas y los segarro.

Mientras tú eres un pellejo andante desdentado que apenas controla los esfínteres, con la próstata como una patata kennebec y la mitad de la limosna que te da el Estao te la gastas en medicinas ¿que envidia, eh? meparto:
A tí te lo voy a contar jajaja
Paga y calla, inane!

A pagar, a pagar, tontito banderilla! jajaja
Chiii, las 3 pautas llevo, de la buena, la de Pfizer meparto:
Tu mientras a lampar y a rebañar el cuenco de arroz que te da Pedro Sánchez. Ni sepultura vas a tener, carcamal, fosa común con los demás indigentes y bien juntitos haciendo la cucharillameparto:meparto:meparto:

Chiii, las 3 pautas llevo, de la buena, la de Pfizer meparto:
Tu mientras a lampar y a rebañar el cuenco de arroz que te da Pedro Sánchez. Ni sepultura vas a tener, carcamal, fosa común con los demás indigentes y bien juntitos haciendo la cucharillameparto:meparto:meparto:
Tic, tac, tic, tac, nancy coji jajaja

Aunque me gusta escuchar a estos Palim y tienen razón en muchas cosas que dicen. Me rechina algo. Dicen que la historia española con luces y sombras no es la salsa rosa que pretenden vender ahora comercialmente y que no estaba bien visto eso de mestizarse todos con todos ad infinitum, pero les vi en uno de sus vídeos cierta patita europeísta. No me parece si está fundamentada, pero es como que los hispanistas actuales te venden esto, esto y esto falso sel imperio español, pero estos enemigos que teníamos, le rebajamos un poco la carga de sus actos, mientras que a ti te la suben. No sé si me explico. Sus intenciones son buenas y en bastantes cosas son sensatos representando otra cara del relato que nadie da, excepto los pioneros de foro burbuja, pero en ciertos aspectos le cargan más de juicios negativos a los propios españoles que q otros grupos europeos con los que quitan hierro al asunto.

En algunos aspectos verdaderamente son los que defienden la identidad nacional y histórica de España, pero en otros la dejan a los pies de los caballos y los principales opositores de estos en europa u otros grupos étnicos europeos, ves vacío de crítica o incluso exoneración ligera. No encuentras nadie que tenga un punto de equilibrio. El que es hispanista va a extremos en los que cree en la destrucción nacional y su tradición histórica, el que se va al extremo europeísta lo mismo.

No obstante, voy a esperar a ver este video. Ya que tampoco vi muchísimo material de ellos porque no los conocía. Hablo en base a los dos vídeos de respuesta a rosello.

Aunque me gusta escuchar a estos Palim y tienen razón en muchas cosas que dicen. Me rechina algo. Dicen que la historia española con luces y sombras no es la salsa rosa que pretenden vender ahora comercialmente y que no estaba bien visto eso de mestizarse todos con todos ad infinitum, pero les vi en uno de sus vídeos cierta patita europeísta. No me parece si está fundamentada, pero es como que los hispanistas actuales te venden esto, esto y esto falso sel imperio español, pero estos enemigos que teníamos, le rebajamos un poco la carga de sus actos, mientras que a ti te la suben. No sé si me explico. Sus intenciones son buenas y en bastantes cosas son sensatos representando otra cara del relato que nadie da, excepto los pioneros de foro burbuja, pero en ciertos aspectos le cargan más de juicios negativos a los propios españoles que q otros grupos europeos con los que quitan hierro al asunto.

En algunos aspectos verdaderamente son los que defienden la identidad nacional y histórica de España, pero en otros la dejan a los pies de los caballos y los principales opositores de estos en europa u otros grupos étnicos europeos, ves vacío de crítica o incluso exoneración ligera. No encuentras nadie que tenga un punto de equilibrio. El que es hispanista va a extremos en los que cree en la destrucción nacional y su tradición histórica, el que se va al extremo europeísta lo mismo.

No obstante, voy a esperar a ver este video. Ya que tampoco vi muchísimo material de ellos porque no los conocía. Hablo en base a los dos vídeos de respuesta a rosello.
Totalmente de acuerdo.
En mi opinión la respuesta es clara: en lo más profundo del hispanismo esta JesuCristo, esa fue la fuerza vertebrados.
La rama europeista como dices niegan a Cristo afirmando que son mejores humanos PERO mezclados. Ya están lejos de Cristo.

La rama neohispana de América tiene mucho más cristianismo, pero la sacan a colación justo ahora porque huyen de si mismos (ver tuit de Petro reciente). Carecen de valores profundos.

Españoles somos los que hacemos España y es más una responsabilidad que un sentimiento.

Sacrificio es conseguir lo que nos marcamos.
Penitencia es soportar lo que nos toca.

Como desde hace 30 años la familia española se ha reducido a uno pues desapareceremos como tantos grandes pueblos de la humanidad pero mucho pervivirá.

Ves lo que te digo? No por nada se llama la voz de europa.

- Menciona a criptos y al tío Sam de pasada también. Correctísimo.
-Menciona marxistas y derivados. Enemigo clásico. Correctísimo.
-Menciona a liberales y su globalismo, destructor de identidades nacionales disfrazados. Correctísimo.
-Menciona a partidarios de la abstención como mecanismo legítimo unicornio que traerá la verdadera democracia a la nación. También tiene su razón aquí.
- Menciona a los latin de todas las alas. Ese hispanismo mal entendido, en el cual ven un nicho de mercado explotable aquí. Y que desnaturalizan y terminan por acabar con España. Correctísimo

-Qué le falta mencionar Palim? A los trinc europeos. Esos faltan. La única forma se que el proyecto europeo fuera digerible para los distintos pueblos es que todos se unieran en un super país, donde todos los territorios fueran igual de dignos y respetables, sin zonas caciques y zonas machacas. Y en realidad tampoco, ya que volvemos a lo mismo; qué te une a ti como español con un estonio, o un checo (por majos que estos sean)? Qué historias tenéis en común? Qué agallas te une mismamente a ti a un sueco o un danés? Nada. No tenéis nada que ver, tenéis cero que ver. Lo mismo que un serbio o uno de Zain con un inglés. No tiene sentido ninguno. Y es sencillamente, aplicar la misma lógica que él ha aplicado con anterioridad respecto a los latin, pero coincidentemente aquí no aplica ese mismo sentido común.

Tú, con un sueco o un finlandés no compartes, ni lengua común, ni cultura común, ni idioma común, ni tradiciones y costumbres comunes, ni mismo reservorio genético, ni casi interacciones históricas conjuntas. Ya me dirás tú entonces con estonia y Lituania también. Cuántos españoles de la calle te sitúan bien en el mapa a Estonia y Lituania tan siquiera?
Y cuántos estonios y lituanos saben situar en el mapa España o algo de España? Y ojo, que ellos lo tienen más fácil, no porque España sea muy importante como país en este mundo, sino porque localizar España en el mapa de Europa es para simple. Tan fácil como localizar q Rusia, siendo un país inmensamente menor en territorio. Hasta el Yankee con menos cultura general bajado de un árbol debería saber situar España en un mapa europeo . El caso es que siempre les falta estos últimos. A eso me refiero con enseñar la patita. No puedes darme un 80% del discurso correctamente y fallar el último 20% por tus filias personales, y no utilizar el mismo sentido común que utilizaste hasta el momento.

Yo, a la gente no la entiendo, sinceramente.

Te entiendo. Yo ne veo todos sus vídeos y son muy críticos con la Europa histórica y como inventaron la leyenda zain, guerras, pirateo y demás. Pero seamos francos, eso hace mucho y aunque los europeos tengan ese toque arrogante también lo tenemos nosotros. DN denuncia tanto la oleada turística como la sumision a esa Europa globalista.
Yo lo tengo claro. Si España quiere escapar de la oleada turística africana de y latin solo hay una forma aliarse con Europa pues ellos tienen el mismo problema. Pero la europa de las naciones no la UE.
Hay algo muy interesante que dice el. Europeo no odia a España tal vez la trata con cierto desden merecido por lo ocurrido los últimos 2 siglos. Pero el que odia a España es el amerindio, ni siquiera el africano.
Como sabes trabajo con europeos, yankees, latin, asiáticos y jovenlandeses, y te puedo confirmar que sólo en un grupo he visto repruebo a España.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.447
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver