Los foreros de reddit acechan a la plata

¿Entonces antes era una acción muy noble pumpear el SLV y ahora es guano? Es lo mismo digo yo. ¿Pensabas que ningún poderoso iba a salir beneficiado? Con Gamestop también parece que algunos hedge funds se han beneficiado mucho de la subida.

Yo sigo pensando que los metales cumplen una función de "contrarian" del sistema financiero, cuando suben suele ser porque todo está hecho unos astut y el dinero busca dónde refugiarse. Y por lo tanto seguramente el sistema prefiere mantener la plata bajita y que no ponga de manifiesto la debilidad del sistema fiat.

Vamos, que yo voy a comprar futuros de plata como está mandado. Un ratio de 73 a 1 con el oro no me parece ni medio normal, eso en algún momento se tendrá que corregir.

No, yo no me meto en eso. Simplemente aviso porque si alguien pensaba apoyar "la causa" de WSB metiendo a SLV, igual es mejor que no lo haga.

Si el motivo es cualquier otro, me parece estupendo, y si alguien quiere pumpear plata simplemente por las risas o por demostrar algo al mundo, pues en fin, allá cada cual.

Abre en +6, puro rediteros, están chiflados
Son unos carbon sonrisa:
Con tal de jorobar parece que están dispuestos hasta a perder pasta loser:
O igual están al tanto de que con el gran Reset esos papelitos no van a servir de nada y han dicho pues oye antes de quemarlos para calentarnos vamos a jorobar un poco y el Reset lo adelantamos nosotros y no dejamos que sea cuando quieran los narizotas 😎
En los foros hay ya muchos despiertos Van a tener que cerrarlos todos nover:
Ashtar

No, yo no me meto en eso. Simplemente aviso porque si alguien pensaba apoyar "la causa" de WSB metiendo a SLV, igual es mejor que no lo haga.

Si el motivo es cualquier otro, me parece estupendo, y si alguien quiere pumpear plata simplemente por las risas o por demostrar algo al mundo, pues en fin, allá cada cual.
Efectivamente con la plata van a pinchar. Pero oye que les quiten lo bailado y como ninguno se va a arruinar con el desembolso loser:
Lo importante del asunto es que ya muchos saben como funciona este mundo. Y como consigan la masa critica van a llover ostiones como melones meparto:
Lo que seria interesante saber es de quien partio la idea de algo tan general como la plata, en vez de no ir otra vez a por lo seguro que seria ir a por otra empresa en concreto.loser:
Se les han infiltrado. La matrix es mucha matrix nover:
Asthar

Son unos carbon sonrisa:
Con tal de jorobar parece que están dispuestos hasta a perder pasta loser:
O igual están al tanto de que con el gran Reset esos papelitos no van a servir de nada y han dicho pues oye antes de quemarlos para calentarnos vamos a jorobar un poco y el Reset lo adelantamos nosotros y no dejamos que sea cuando quieran los narizotas 😎
En los foros hay ya muchos despiertos Van a tener que cerrarlos todos nover:
Ashtar
Muy bien, pero la mayoría están comprando futuros hiperapalancados de plata, si las manos grandes los quieren tirar, los tiran.
El verdadero golpe sería comprar todos metal físico y criptos.

Muy bien, pero la mayoría están comprando futuros hiperapalancados de plata, si las manos grandes los quieren tirar, los tiran.
El verdadero golpe sería comprar todos metal físico y criptos.
Metal fisico. Todo fisicoloser:
Criptos nada. Un apagon y te quedas sin nada roto2
Es mas y edito para decir que lo mejor es invertir en lechugas y tomates, dado la que se avecina 😡

Asthar

La plata subirá a 37$ , luego se mantendrá alrededor de esos valores fluctuando durante 1semana y media y finalmente bajará . Yo mañana mismo compro y holdeo hasta ese punto .

Al final se ha confirmado que los de invertir en SLV eran bots o becarios de Citadel...

*Tema mítico* : - WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Dos mensajes aclaratorios:

This doesn't miccionan much honestly. Citadel is probably the 5th largest holder of every stock. You'll basically need to keep the whole market down

You guys are missing the point.
SLV is Jpmorgan's paper ETF.
SLV is not the target.
Physical possession and clearing the vaults is the target. For every ounce of physical silver they have Jpmorgan- and by extension SLV- owe something like 500.
Just like Citadel never had the GME they sold these big banks are naked huge leverage and cannot deliver the physical metal they've pledged. SLV is actual a tool in the suppression that's why everyone is saying to stay away and buy pslv or ideally physical silver.

Eso es facil solo hay que explotar dia a la alza ....ahora cotiza a 0,12......con eso pint a muchos cortoplazistas

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

¡Eso! ayuda hacerle el juego al mafioso *** ese de .....
En día lo controla todo la mafia rusa, y la justicia en España le dio la razón a este sinverguenza, se vió muy clara la manipulación, pero su señoria dijo que no son pruebas suficientes el haber arruinado a media España.

No puedo localizar ningun ETF de plata en Degiro

Sabéis si es que no están disponibles?

Gracias

[QUOTE = "SOY, publicación: 33487469, miembro: 17824"]
El precio de la plata física se va a disparar.
.
.
.
.
.
.
[/CITAR]

Ten claro que si se dispara el precio de la plata física se dispara el precio de la plata papel, la plata física se vende en base a precio de la de papel, necesitan un precio de referencia. Solo habría un desajuste si reventase el COMEX y apareciese otro mercado alternativo... no creo que se dejen quitar ese monopolio sin luchar y si tiene que subir la plata a 100 o 150$ la dejarán subir con tal de no perder su negocio pq si lo pierden difícilmente lo vuelven a conseguir. Ellos saben que si mantienen el negocio en poco tiempo la plata volverá a los precios actuales.

Y porque no??ya han ido a por blockbuster,gamestop.....le han declarado la guerra a wall street

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Yo creo que se están devorando los unos a los otros pero para que esto ocurra necesitan a la masa 'nosotros' los retails con nuestros pequeños aportes para que el plan tenga efecto.
Que sí, que el HF Marvin Capital una filial de Citadel se había puesto corto los MHDP en $GME, pero en el otro bando, en largo estaba BlackRock, pero es que ahora con #silversqueeze, JPM en corto y Citadel en largo, así que esto es como he dicho una carnicería entre ellos que nos utilizan, pero bueno, también nos llevamos nuestra parte..
Saludos!

Por lo que estoy viendo, esto es falso.
Cualquiera que se pase por wsb podrá comprobarlo de primera mano.

Allí hay un débil intento de desviar la atención hacia la plata, pero son bots (usuarios recién registrados) y luego está la prensa despistada (o comprada) dándoles bombo a esa minoría. Es que no tiene ni sentido, más allá de debilitar la compra de GME y enriquecer a los hedge funds (que además tienen la plata en largo, no en corto).

Última edición:
Por lo que estoy viendo, esto es falso.
Cualquiera que se pase por wsb podrá comprobarlo de primera mano.

Allí hay un débil intento de desviar la atención hacia la plata, pero son bots (usuarios recién registrados) y luego está la prensa despistada (o comprada) dándoles bombo a esa minoría. Es que no tiene ni sentido, más allá de debilitar la compra de GME y enriquecer a los hedge funds (que además tienen la plata en largo, no en corto).
No tiene sentido ir a por la plata. Lo de la plata no puede ser cosa de los retarder esos. No pueder ser tan inteligentes y a la vez tan simple roto2
Seguro que son bots loser:

Los foreros de Reddit hinchan ahora la cotización de la plata
El metal precioso llegó a subir un 10% y marcó máximos desde 2013, tras la incitación a comprar contra las posiciones cortas de los bancos
CRISTINA VALLEJOMartes, 2 febrero 2021, 00:02
madrid. La plata se llegó a disparar un 10% ayer, para rebasar los 30 dólares por onza por primera vez desde 2013. La semana pasada ya se anotó otro 6%. Sólo el viernes entraron 1.000 millones de dólares en el fondo cotizado de BlackRock especializado en plata, el iShares Silver Trust. El metal precioso es la nueva presa de los foreros del grupo r/WallStreetBets de la red social Reddit, que han llamado a apostar por esta inversión. Ello, para poner en aprietos a los bancos y grandes fondos que apuestan por su caída.

El fenómeno que estos pequeños inversores buscan es el 'short squeeze' o estrangulamiento de cortos, que implica que los grandes operadores que habían apostado a la baja por un activo -en este caso, la plata- tengan que comprarlo incluso con pérdidas para evitar mayores números rojos. Ello se explica porque un bajista toma prestada una acción y la vende esperando que caiga con el objetivo de recomprarla más barata para devolvérsela a su propietario. Su beneficio resulta de la diferencia del precio de venta (alto) y el de recompra (más bajo).

En todo caso, que suba el valor rompe la estrategia del bajista y le genera pérdidas: tiene que comprar más caro. Ese cierre de la posición corta, además, beneficia a los 'traders' que entran con apuestas compradoras, ya que contribuye al alza de las acciones, fruto de las adquisiciones forzadas de títulos asociadas.

Los pequeños inversores organizados por Reddit ya han propiciado una subida de hasta un 1.600% en la cadena de tiendas de videojuegos GameStop. Y han hinchado las cotizaciones de otras empresas asediadas por los cortos. Los fondos bajistas han perdido miles de millones de dólares.

Futuros litigios
Al final de la semana pasada hubo una gran polémica porque la plataforma de 'trading' Robinhood, con la que operan muchos de los foreros, vetó las compras de GameStop y otros títulos recalentados. ¿Protegía a los pequeños inversores, para evitar que asumieran más riesgo tras las fuertes subidas, o a los bajistas? Todo ello derivará en litigios, investigación del Congreso, la Casa Blanca y de los propios reguladores.

Este lunes, los títulos de GameStop, al menos en la apertura de Wall Street, se hundían cerca de un 22%. Los augurios de los expertos para esas acciones tras su fulgurante subida no son halagüeñas. Pero la cadena de cines AMC seguía subiendo un 5,6%. La volatilidad manda. Y, con ella el temor a la inestabilidad financiera. Según Goldman Sachs, los inversores ya están realizando estrategias de cobertura al nivel de la crisis de 2008. «Está absolutamente garantizado que esto termina con lágrimas. Lo que no sé es cuándo», declaró a Reuters Michael McCarty, de CMC.

Los analistas creen que será difícil que los minoristas muevan a la plata igual que hicieron con las acciones. Así, al cierre, su subida se limitaba al 7,4%. «El mercado es enorme y difícil de manipular y, a diferencia de las acciones, no hay un exceso de posiciones cortas en la plata», declaró Eugen Weinberg, de Commerzbank, a Reuters. Aunque existe el runrún de que los operadores han mantenido bajo el precio de la plata de forma intencionada. Y contra su poder se rebela este momento populista del mercado, en este particular 'el pueblo contra las élites

Asthar

Martillazo para abajo a la cotización de la plata

Bajará a niveles de la semana pasada. Buen punto para entrar otra vez largo en papel. Estaba claro que los retard no hicieron esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver