kasper98
Madmaxista
De todos modos veremos esta semana que hace la plata...voy cogiendo palomitas
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es facil solo hay que explotar dia a la alza ....ahora cotiza a 0,12......con eso pint a muchos cortoplazistasTienes que estar registrado para ver este contenido
Hola a todos, como se está poniendo de moda explotar el mercado todos Unidos...
Vamos a intertar realizarlo Nosotros.
Invitar a todo el mundo que sepa moverse por los mercados y vamos a intentar realizar una jugada como la de Gamestop o Dogecoin!!!!
La plata es un mercado de 1000 millones de onzas al año, unos $26000 millones a precios actuales.
Pero en papel se mueve mucho más.
Es posible hacer presión pero van a tener que meter mucha chicha, sobre todo porque a nada que suba el precio van a salir muchas onzas a la venta de gente que quiere deshacerse de plata acumulada durante años.
El que esta en corto va a tener que vender para que no le pille toda la subida....eso mete liquidezLa plata es un mercado de 1000 millones de onzas al año, unos $26000 millones a precios actuales.
Es posible hacer presión pero van a tener que meter mucha chicha, sobre todo porque a nada que suba el precio van a salir muchas onzas a la venta de gente que quiere deshacerse de plata acumulada durante años.
El que esta en corto va a tener que vender para que no le pille toda la subida....eso mete liquidez
La Plata en realidad es un mercado de unos 2500 o 3000 millones de onzas físicas. Si puedes comprar todo, no hay mucho más donde rascar, salvo esperando a que vaya saliendo de la tierra.
Ya Piel de Luna, pero es que están hablando de plata a 1000. Y el oro ???? Y las repercusiones del oro a esos precios ????Los 50$ del 80 serian hoy 200 o mas (hablo sin calculo alguno) y no significo el fin de ninguna fiat, el de los hermanos y sus amigos Sauditas si.
250:1 como mínimo. Hay quien las sitúa entre 500:1 y 1000:1.La plata es un mercado de 1000 millones de onzas al año, unos $26000 millones a precios actuales.
No lo es. El XAGUSD es plata al contado. Física debería estar respaldando una parte del SLV y los de Sprott. Física también la tienes en BullionVault.¿Puedes explicar un poco eso?
Por otra parte, yo he comprado plata con Interactive Brokers, código XAGUSD, entiendo que es plata física porque pago comisión por custodia, al menos con el oro XAUUSD, supongo que con la plata también empezarán a llegarme los cargos diarios en concepto de custodia, por tanto lo que yo entiendo es que sí existe plata física depositada (aunque no sea física en modo estricto para mí porque yo no la toco). Espero haberme explicado, y que me corrija alguien si piensa que estoy en un error.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y no te la dan en oncitas bonitas. Si juntas lo suficiente te dan una barra que lo flipas. Y ahora vas y la guardas.Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.
Es una barrera importante que impide que pequeños inversores puedan acceder. Se pueden poner de acuerdo y comprar en lote, pero requiere de mucha más sincronización y fiarte de que no te quieran bombacha.
Luego hay que pensar que el dinero fiat pasaría a no valer nada, que aunque sea así y seria una colleja al sistema, mucha gente se arruinaría porque cree ciegamente en él.
Ni idea de lo que va a pasar. Comprar onzas lo tienes que hacer en tiendas de calle o bien online. Hay muchos.Perdón por la pregunta, pero habria que comprar las onzas físicas para esto? O podría valer con el ETF de SLV por ejemplo? O si hay alguna opcion mejor que SLV sin contar con la opcion onza fisica.
Pues se moverá. Y si no lo hace, la plata subirá y caerá de igual manera. Aprovecho para mandarte mis dieces por tus "recomendaciones". Jorobar, aciertas un cigot. Y por otro lado, ojo con lo que llevas en usa, porque si estos tíos logran disparar los metales, es posible que el dolar se desplome.A ver si mueven la cotización del oro , je,je
¿Puedes explicar un poco eso?
Por otra parte, yo he comprado plata con Interactive Brokers, código XAGUSD, entiendo que es plata física porque pago comisión por custodia, al menos con el oro XAUUSD, supongo que con la plata también empezarán a llegarme los cargos diarios en concepto de custodia, por tanto lo que yo entiendo es que sí existe plata física depositada (aunque no sea física en modo estricto para mí porque yo no la toco). Espero haberme explicado, y que me corrija alguien si piensa que estoy en un error.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo que proponen los de wallstreetbets es comprar el SLV, ahora bien, yo estoy en un broker español y no puedo comprar ETFs americanos por obra y gracia de la UE... Así que lo tendré que hacer con un ETF europeo. Lo de la plata física depende, en principio es mejor pero también va a ser más para ti. Yo lo haría sólo si eres muy metalero.
SLVR3LLo que proponen los de wallstreetbets es comprar el SLV, ahora bien, yo estoy en un broker español y no puedo comprar ETFs americanos por obra y gracia de la UE... Así que lo tendré que hacer con un ETF europeo. Lo de la plata física depende, en principio es mejor pero también va a ser más para ti. Yo lo haría sólo si eres muy metalero.
Tu lo dices, que todo el mundo comprase.Me preocupa que aún haya gente creyéndose estas patidifuseces. Es imposible mover el mercado de la plata por minoristas, ya no porque es de $1.54 trillones americanos. Sino porque, aunque fuera un multimillonario a hacerlo, tampoco lo conseguiría. El mercado esta manipulado de forma que los precios siempre estén contenidos. La única revolución sería que todo el mundo comprara plata física, hasta que se agotara en todas las tiendas. Y estoy seguro que esto tampoco influiría mucho en el precio. Pero al menos pondría en evidencia al sistema.
No me digas mas ....vas a corto en plata eh.....pues ve remando mamon....veremos como abre la plataMe preocupa que aún haya gente creyéndose estas patidifuseces. Es imposible mover el mercado de la plata por minoristas, ya no porque es de $1.54 trillones americanos. Sino porque, aunque fuera un multimillonario a hacerlo, tampoco lo conseguiría. El mercado esta manipulado de forma que los precios siempre estén contenidos. La única revolución sería que todo el mundo comprara plata física, hasta que se agotara en todas las tiendas. Y estoy seguro que esto tampoco influiría mucho en el precio. Pero al menos pondría en evidencia al sistema.