kasper98
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando van a empezar el asalto? Sw puede invertir en plata en algo cotizado? O hay que comprarla fisicamente?
CFDs también valdría no? Tiene alguna pega respecto a los futuros?
Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.Parece que el plan es provocar una escasez de metal físico. Comprando onzas y pidiendo la liquidación de los contratos en físico. Si se negocian 250 contratos por cada onza física... imaginad. Creo que los vencimientos son mensuales, así que cada mes debería haber turbulencias y subidas.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Aunque ha tenido un pequeño subidón, parece que empiezan con la plata al acabar el asunto Game Stop.
Parece que el plan es provocar una escasez de metal físico. Comprando onzas y pidiendo la liquidación de los contratos en físico. Si se negocian 250 contratos por cada onza física... imaginad. Creo que los vencimientos son mensuales, así que cada mes debería haber turbulencias y subidas.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Aunque ha tenido un pequeño subidón, parece que empiezan con la plata al acabar el asunto Game Stop.
Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.
Es una barrera importante que impide que pequeños inversores pueda
Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.
Es una barrera importante que impide que pequeños inversores puedan acceder. Se pueden poner de acuerdo y comprar en lote, pero requiere de mucha más sincronización y fiarte de que no te quieran bombacha.
Luego hay que pensar que el dinero fiat pasaría a no valer nada, que aunque sea así y seria una colleja al sistema, mucha gente se arruinaría porque cree ciegamente en él.
CFDs también valdría no? Tiene alguna pega respecto a los futuros?
Y porque no??ya han ido a por blockbuster,gamestop.....le han declarado la guerra a wall streetDe verdad alguien se cree esto.
Porque ningún bobierno va a permitir que colapse el fiat en 2 semanas por este episodio. Es que parece mentira que no veas la diferencia entre una fruta tienda de video juegos y el fin de dólar, el euro, la libra, el yen, el yuan.......Y porque no??ya han ido a por blockbuster,gamestop.....le han declarado la guerra a wall street
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Porque ningún bobierno va a permitir que colapse el fiat en 2 semanas por este episodio. Es que parece mentira que no veas la diferencia entre una fruta tienda de video juegos y el fin de dólar, el euro, la libra, el yen, el yuan.......
De verdad alguien se cree esto.
La plata y el oro baratos son la clave del sistema monetario actual.