Los foreros de reddit acechan a la plata

La quieren subir a 1000 pavos...los cortos deben estar temblando

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Voy a ir pasando por casa de mi abuela a vender los collares.

Ya estoy posicionado en dos mineras (Argentum Silver Corp y First Majestic Silver Corp). Futuros directamente no he podido, pero el que pueda que los compre, que ya han subido hoy, y lo que les queda. Aparte de que es lo que cuenta para provocar el "squeeze" que pretenden, lo de las mineras es solo para pescar en río revuelto.

Estos de Reddit ya hemos visto que van en serio.

La verdad es que sería la leche para los que y estamos dentro de todas maneras que algo así ocurriese. Lo veo difícil, pero estaremos atentos. Ojalá!

Cuando van a empezar el asalto? Sw puede invertir en plata en algo cotizado? O hay que comprarla fisicamente?

Se deben comprar futuros, si tienes acceso a ellos. Ya se están inflando de precio de hecho, el asalto ya está en marcha en cierto modo. Aunque se supone que se meterán a tope cuando acaben con GME y AMC.

Parece que el plan es provocar una escasez de metal físico. Comprando onzas y pidiendo la liquidación de los contratos en físico. Si se negocian 250 contratos por cada onza física... imaginad. Creo que los vencimientos son mensuales, así que cada mes debería haber turbulencias y subidas.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Aunque ha tenido un pequeño subidón, parece que empiezan con la plata al acabar el asunto Game Stop.

Parece que el plan es provocar una escasez de metal físico. Comprando onzas y pidiendo la liquidación de los contratos en físico. Si se negocian 250 contratos por cada onza física... imaginad. Creo que los vencimientos son mensuales, así que cada mes debería haber turbulencias y subidas.

Aunque ha tenido un pequeño subidón, parece que empiezan con la plata al acabar el asunto Game Stop.
Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.
Es una barrera importante que impide que pequeños inversores puedan acceder. Se pueden poner de acuerdo y comprar en lote, pero requiere de mucha más sincronización y fiarte de que no te quieran bombacha.

Luego hay que pensar que el dinero fiat pasaría a no valer nada, que aunque sea así y seria una colleja al sistema, mucha gente se arruinaría porque cree ciegamente en él.

Si lo hacen así triunfarán y nosotros con ellos. Arrasarán las tiendas y no habrá plata disponible para su compra creando pánico y llevando la onza a los ansiados 1000€

Para pedir en físico necesitas ir a recogerla a un sitio específico, y hay cantidad mínima, no como con las acciones que puedes comprar solo una.
Es una barrera importante que impide que pequeños inversores pueda

a mi me las manda a casa @necho por 6€ y vende desde una a las que tenga disponibles.

Es una barrera importante que impide que pequeños inversores puedan acceder. Se pueden poner de acuerdo y comprar en lote, pero requiere de mucha más sincronización y fiarte de que no te quieran bombacha.

Luego hay que pensar que el dinero fiat pasaría a no valer nada, que aunque sea así y seria una colleja al sistema, mucha gente se arruinaría porque cree ciegamente en él.

Entonces entiendo que comprar plata física en las tiendas es el camino. Mientras tanto, ponerse largo en plata.

Cuando se acabe la plata de las tiendas, los vendedores pedirán más a sus mayoristas, que ejecutarán esas entregas en físico. El efecto es casi el mismo.

Con un poquito de plata guardada y enterrada en el jardín, uno se puede echar unas risas.

Y por si las moscas, una empresa minera en cartera

CFDs también valdría no? Tiene alguna pega respecto a los futuros?

No, tienen comisiones de mantenimiento más altas, y no funcionan para el squeeze que se pretende. Si no me equivoco, un CFD es una apuesta contra el bróker. Cuando tú abres una posición larga de un CFD, el bróker abre una corta del activo subyacente, y al final ganas o pierdes la diferencia. Así que no sirve para esto, que justamente es para luchar contra los que están en corto y obligarlos a que suelten la pasta, como ha pasado con GME y demás. Tiene que ser el futuro, el que tiene fecha de vencimiento. Que me parece que aunque son algo caros de contratar, ni siquiera tienen comisiones de mantenimiento.

Si entiendes inglés, mírate la publicación en la que lo explican:

Última edición:
Y porque no??ya han ido a por blockbuster,gamestop.....le han declarado la guerra a wall street

Porque ningún bobierno va a permitir que colapse el fiat en 2 semanas por este episodio. Es que parece mentira que no veas la diferencia entre una fruta tienda de video juegos y el fin de dólar, el euro, la libra, el yen, el yuan.......

Porque ningún bobierno va a permitir que colapse el fiat en 2 semanas por este episodio. Es que parece mentira que no veas la diferencia entre una fruta tienda de video juegos y el fin de dólar, el euro, la libra, el yen, el yuan.......

Los 50$ del 80 serian hoy 200 o mas (hablo sin calculo alguno) y no significo el fin de ninguna fiat, el de los hermanos y sus amigos Sauditas si.

Es cierto. Esto pinta mal.

Pero oye va a ocurrir algo.

Son millones de personas, gente muy importante y a saber cuantos mas alrededor del mundo que estan hasta los agallas que porque pase algo seguro que se apuntan.

Y como dicen en reddit, no hay plata fisica suficiente.

La plata y el oro baratos son la clave del sistema monetario actual.

¿Puedes explicar un poco eso?

Por otra parte, yo he comprado plata con Interactive Brokers, código XAGUSD, entiendo que es plata física porque pago comisión por custodia, al menos con el oro XAUUSD, supongo que con la plata también empezarán a llegarme los cargos diarios en concepto de custodia, por tanto lo que yo entiendo es que sí existe plata física depositada (aunque no sea física en modo estricto para mí porque yo no la toco). Espero haberme explicado, y que me corrija alguien si piensa que estoy en un error.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

trata del sens sitio más visitado del mundo y cuenta con 542 millones usuarios mensuales.

Reddit no son 4 coleguitas eh

Hola a todos, como se está poniendo de moda explotar el mercado todos Unidos...
Vamos a intertar realizarlo Nosotros.
Invitar a todo el mundo que sepa moverse por los mercados y vamos a intentar realizar una jugada como la de Gamestop o Dogecoin!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver