Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos haciendo historia, la rescribimos, no como hacen los pogre, sin contar mentiras y con buena letra digital...y tal y cual Pascual
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Imagen extraída de WSS
Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos bajitos perversos de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de guano en las piernas . Ven , con pavor , que no hay manera de contener a esa avalancha de locos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.
¿Están buenas?Yo sólo tengo primas
¿Están buenas?
Siendo catalán premium e independentista, me parece que sus primas son de esta guisa
estaban... estaban¿Están buenas?
La tienes a mano? tiene que ser mía.Felicidades Espalda Plateada...![]()
![]()
te regalo una foto para el pérfil
Bien, sabes dónde se ven esos límites anuales? De todos modos, no crees que para ser Abril, es un poco pronto? a Suecia llegó el límite en Marzo, hace 1 o 2 semanas.Eso pasa TODOS los años, con o sinTienes que estar registrado para ver este contenidode la plata
Bueno, en realidad me da igual, seguro que ese indicador anima a algunos personaje 😀Los limites cambian año a año.
Antes en CoinInvest y alguna otra pagina alemana se podia seguir.
Algun año en Febrero ya no quedaba nada de nada.
No creo que ese sea un buen indicador de la fiebre por la plata.
| 11:55 (hace 5 minutos) | |||
|
Vuelves a tus origenes como cuando comprabas Monsters como si fueran onzas.
Muy claro lo tienes que tener con la plata para entrar con esos niveles.
Te deseo MUCHA SUERTE, porque tu suerte sera la mia a una escala MUCHISIMO menor.
PD: Ya tienes 4 facturas para colgar en Reddit, esos si, tapando los datos relevantes. Te mueves en el nivel de algunos de ellos, los puedes tratar de tu a tu, vamos tutear directamente
PD2: YA te puedes armar de paciencia, europeanmint hablan de 4 a 6 semanas para la entrega ?¿¿?
Vuelves a tus origenes como cuando comprabas Monsters como si fueran onzas.