Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

la mano zain

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Fruta
43.135
Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos bajitos perversos de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de guano en las piernas . Ven , con pavor , que no hay manera de contener a esa avalancha de locos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.

Apretando apretando he podido recojer lotecillo de 300 duros hoy, a salud de reddit y tambien del granaino... Chin chin amigo, que se que tu tienes mas plata que los clavos de la Poclain 300.

Podriamos POLEmizar, si supiesemos el tema a tratar.
Aqui no se sabe si se trata del bitcoin, el oro, el Ibex o las bombas nucleares.....

A ver si estamos un poquito más atentos ¿ Escucha usted esa brisilla correr suavemente ? Es el inicio de un huracán .
Recuerde usted : Gorilas de Espalda Plateada contra Bajitos de Calzones Cortos.

No se de que agallas estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. Jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de plum, pogre y gente de mal vivir

No se de que agallas estáis hablando. Esto de que va, me frotas la espalda plateada con tus pantaloncitos cortos o que??. Jorobar lo que hay que ver, este foro que brillaba con luz propia a caído ante las hordas de plum, pogre y gente de mal vivir

Estamos un poquito espesos . Hace falta poner un poco más de atención. Gorilas de Espalda Plateada . Bajitos de Calzones Cortos.

¿ Si se le mete un tapón atacado con un palo al tubo de escape de un coche , qué puede pasar ? Estos intrépidos Gorilas de Espalda Plateada quieren averiguarlo y entre risas y carcajadas no hacen nada más que meterle más trapos y estopa al tubo. Vamos a ver lo que ocurre.

Descarga Reddit y busca #Wallstreetsilver

28.000 tíos en 20 días, comprando plata para que esta alcance un precio no manipulado, algo próximo a 200/250$

10 onzas compré el pasado martes, 3 semanas de espera me dijeron.

Yo las quería para diversificar pero me pilló en pleno trinc de reddit. Pues nada, me convertí en un espalda plateada de éstos sin pretenderlo.

la verdad es que el foro da para pasar un buen rato viendo los tesoros de la peña.... a ver si el movimiento crece de verdad...

¿Crees que pueden tener éxito moviendo el precio? Lo suyo en ese caso sería entrar en un CFD de plata... (en ETF no que pueden saltar por los aires).

Lo suyo es meter un tapón a presión por el tubo de escape del motor y que pint o se pare . Y estos gamberros lo están intentando entre risas y carcajadas. Lo del castillito rematado con un muñeco marciano es la repera.

llevo metido ahí 2 o 3 días, en realidad SI FUNCIONA.

Y cuidado los que tengan CFD´s, no sea que se arruinen y su papel no valga nada. Lo ideal es meterle a físico, para especular si caso CFD´s pero de mineras, el precio podría caer mucho. Si no hay onzas que respalden el Comex, el precio podría ser 0 por toda la cara. Va a ser un espectáculo que puede durar muy poco, o mucho. Ayer hacía cuentas y puede ser cosa de pocos meses. Yo ya hice los deberes, ahora toca disfrutar el momento.

28.600 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados ya en la columna principal de ataque . Mil doscientos metidos en la trinchera ahora mismo. Hay de todas las naciones. El fuego es a discreción , silban balas por todos lados . Las cajas de munición se agotan en escasos minutos. La sarracena está por las nubes . Enfrente tienen a la tiranía bancaria que sojuzga al mundo entero con toda su artillería y armas de destrucción masiva a su servicio. La batalla va a ser muy dura .No dejan de llegar más y más gorilas a la trinchera.

Quiero ser un gorila. Como lo hago? Donde recomendais para comprar? Considerais está aun a un buen precio?
Más que gorila, un chimpancé, que tampoco tengo tanta panoja.
Salucs.

Un compañero del foro hizo un buscador de metales para hacer comparaciones de precios entre diferentes tiendas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver