César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Fruta
205.413
También os pasa?

Para el que no tenga cta en lkd:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo hago.
Y las bandejas de pastelería, que llevan un recubrimiento dorado o plateado, las dejo en remojo y quito lo dorado o plateado que va al amarillo.

Yo lo hago también, ¿qué problema hay? Y la ventanita de plástico transparente de los sobres, esa la separo igualmente. Y no tengo ecoansiedad ni gaitas, hace mil años que hago estas cosas por costumbre.

El problema es que tu voto vale igual que el mio, por eso la timocracia es un timo.

Banderilla supongo?

A mi una vez me recriminaron tirar las cajas de pizza a la cochambre, le dije que el cartón con aceite no se puede mezclar con el papel, "pues recortas las zonas manchadas de aceite como hago yo", me fui partiéndome el pandero mientras la otra me miraba con cara de asesina...

no puede ser tan sunormal, es clickbait para su imagen comercial de vendedor de residuos agroalimentarios.

a todo esto, hoy he oído que en Pontevedra (ciudad gobernada por el Bloque) van a instalar hasta 8 contenedores de colores diferentes para reciclar.

Podrían poner todos los colorines del arco iris y echar ahí a trans, gayers, feminista radical y demás gentes de mal vivir.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo hago también, ¿qué problema hay? Y la ventanita de plástico transparente de los sobres, esa la separo igualmente. Y no tengo ecoansiedad ni gaitas, hace mil años que hago estas cosas por costumbre.

Yo también separo, en casa. Aunque no con tantas manias.

Otra cosa es que al tirarlas, todas las bolsas van al mismo contenedor.

Tendré que planear que hago en el futuro próximo, cuando pongan containers con tarjeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.948
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver