Los depósitos que desaparecerán durante este mes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Durante este mes hay programados bastantes , como el depósito de tubancaja, el de activobank entre otros.

Reiteramos que todas las señales apunta a que la cosa va a peor....

Salu2.

No hay quien lo entienda, el euribor repuntando, las cajas con necesidades de financiación (captar dinero) y la remuneración de los depósitos bajando. Sin duda ha habido "órdenes de arriba"

El otro día me llegó una oferta de banesto "especial para funcionarios" , "ofertando" una hipoteca a euribor +2,2 !!!!! ¿¿¿¿WTF???? y de préstamo personal lo más barato al 9%

No hay quien lo entienda, el euribor repuntando, las cajas con necesidades de financiación (captar dinero) y la remuneración de los depósitos bajando. Sin duda ha habido "órdenes de arriba"

El otro día me llegó una oferta de banesto "especial para funcionarios" , "ofertando" una hipoteca a euribor +2,2 !!!!! ¿¿¿¿WTF???? y de préstamo personal lo más barato al 9%

Anodadado me quedo.

Seguro que lo venderán como si te hicieran un favor.

Tu dinero ahorrado no vale nada pero que no te pase algo en la vida por lo que necesites pedir, que te sacarán hasta la sangre por ello.

Esperemos a ver con el repunte de la inflacion, subida de tipos de Trichet y subida de Euribor, que acaba pasando con los depositos. No veo tan claro que a medio plazo no vayamos a ver intereses mas altos en todo, tanto hipotecas, como depositos, aunque realmente seran intereses "ficitios" ya que se los come la inflacion.
Pero vamos, todos estos problemas son para "ricos", jejee

Volveremos a los 80 y sus tipos de interes de dos cifras :tragatochos:

Pues dejeme decirle que tal y como esta el patio es una buena oferta... Y sino pida precios por ahi....

Yo para mi que con las SIPs va a haber mucha menos competencia y la poca que haya sera canalizada por el BDE. Asi que esperan malos tiempos.

Yo por mi parte, por debajo de X interes, quito los depositos rapidamente y ya les dare resguardo en otro sitio. Paso de que se rian en mi cara dando una guano de interes mientras los intereses de los creditos no hacen mas que subir y subir.

Para ganar una guano prefiero no ganar nada.

Yo para mi que con las SIPs va a haber mucha menos competencia y la poca que haya sera canalizada por el BDE. Asi que esperan malos tiempos.

Yo por mi parte, por debajo de X interes, quito los depositos rapidamente y ya les dare resguardo en otro sitio. Paso de que se rian en mi cara dando una guano de interes mientras los intereses de los creditos no hacen mas que subir y subir.

Para ganar una guano prefiero no ganar nada.

Algo ganas: la satisfacción de que el gobierno no se lleva el 19% de los intereses.

¿Cual crees tú que sera la tendencia genera en el futurol? ¿ir dando cada vez menos interes?😛ienso: pero si las cajas y bancos necesitan financiación ¿no? ¿tal vez esta el BDE detras de todo?:roto2:

Seguro que BDE está detrás, ya han limitado a las cajas que han recibido ayudas para que no entren en la guerra de pasivos.

Salu2.

Cual me recomendariais , seria sin plan de pensiones , sin meterlo en una cajita que vaya a petar y ideal entre un 3,5% y un 4% al menos de interes a un año.

cantidad superior a 3000 y 5000 euros, que no pienso decir.

ING u openbank si negocio con ellos podrian yo teniendo ya cuenta que me dieran un deposito con esas condiciones a un año?? como lo veis.

Los 2 bancos que dices lo tienes chungo... no suele estar abierto a la negociación, pero sí puedes intentar hacer algún .

El Banco Popular tiene un .

Salu2.

Los 2 bancos que dices lo tienes chungo... no suele estar abierto a la negociación, pero sí puedes intentar hacer algún .

Salu2.

Pues si que esta mal la cosa, y no hay prevision de que vuelvan al 3,5 y 4% no?

Que tal es Banco Popular? tiene demasiada guano en tochos, que tamaño tiene etc porque apenas se de ese banco.

PD tambien pienso por si viene Mad Max por eso no me fiaria de cajitas.

De momento la tendencia es bajista...

El no es de los peores, AA- y test de estres: 7%

-

Salu2

Salu2.

Con una inflación ahora mismo en el 3,3 y parece que va a ir para arriba dejar tu dinero durante un año en está deposito (y es el mejor) sería perder adquisitivo.

Pero o te vas a la "loteria" de la variable o menos da una piedra, lo que está claro que más pierdes dejandolo en el colchón.

De momento la tendencia es bajista...

El no es de los peores, AA- y test de estres: 7%

-

Salu2

Gracias pero acaban de bajarle ese rating al igual que a la Caixa y otros, habia una noticia por el foro, pero vamos que viendo que hasta las cajitas las rescatan por completo y que hasta caja madrid necesito dinero :roto2: pues no creo que pase nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver