!Los consejeros de Bankia sólo tienen 91.455 acciones!

florian

Baneado
Desde
24 May 2012
Fruta
6
Vaya tela va y resulta que entre todos se han gastado 87.705 euros, joer así van a devolver la confianza a los 'bankeros', que se preparen para la junta de este viernes que va a ser calentita según dicen estos:

Vaya tela va y resulta que entre todos se han gastado 87.705 euros, joer así van a devolver la confianza a los 'bankeros', que se preparen para la junta de este viernes que va a ser calentita según dicen estos:

Son castuzos.
Son parasitos.
Son una panda de HDLGP.
Son muchas cosas.

Pero no son g-i-l-i-p-o-l-l-a-s, saben lo que vale el "bankito" realmente y actuan en consecuencia.

Vaya HDLGP

Consejos vendo que para mí no tengo. Cambiemos Consejos por Acciones.

Vaya fostiazo nos vamos a arrear...

¿Los consejeros siguen siendo los representantes de impositores elejidos por sorteo, trabajadores elegidos por elección, políticos elegidos a dedo por los partidos y sociedades fundadoras que estan desde siempre?

Pues aún me parecen demasiadas acciones para unos pobres que no pintan, ni cortan, ni saben nada de banca. Solo están para hacer el paripé de que las cajas están en manos democráticas y el 80% (trabajadores e impositores) no se enteran de nada a parte de ser mileuristas la mayoria.

Casi me tocó por sorteo ser consejero de la caixa hace 3 años. Que pena porque se cobran unas buenas sumas en dietas por ir a una reunión al año o si tienes suerte te tocan más reuniones. Que para la mayoria es como ir a misa, aunque los políticos ya están acostumbrados a ir a oir charlas y tocarse los agallas.

Los del consejo no quieren ser banqueros......XK será.....

Al final resulta que no eran tan simple como imaginábamos :roto2:

Hay 400.000 pequeños accionistas de Bankia aunque parece ser que los más pequeños son esos impresentables.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver