los clientes del popular pueden poner de rodillas al santander

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.487
Lugar
donde nacen las ideas
se fugaron 13.500 millones pero aun quedan 60.000 millones, y hay muy buenas razones para seguir sacandolos.

los accionistas perdieron todo pero no deberia haber sido asi, los 2500 milllones de la ampliacion de 2016 seran recuperados en los tribunales, el caso es similar al de la salida a bolsa de bankia, se falsearon las cuentas que mostraron para vender las acciones, asi lo reconocio el ultimo equipo gestor y asi lo verificaron los inspectores del banco de españa, ana patricia lo sabe, sabe que tiene que pagar y no lo hara hasta que no la obliguen, pero eso puede cambiar, muchos de los que acudieron a la ampliacion son clientes del banco, esos a los que despues de mearles en la cara les pide que se queden.

pero hay mas, los 1200 millones de la deuda subordinada, colocada entre particulares en 2009 y entre grandes patrimonios y fondos de inversion, y sobre todo se les coloco a pymes a cambio de mejorar sus condiciones de financiacion, a estos tambien les pide que se queden despues de mearles en la cara, lo mas valioso del banco, la cuota de mercado que posee en pymes.

antes de llegar a pagar los 2500 millones de la ultima ampliacion intentara negociar y ofrecer algo parecido a los 1500 millones que valia el popular en bolsa a cambio de no litigar, pero esto es muy poco, se puede ir mucho mas lejos cerrando las cuentas y llevandose el dinero a otro banco, resarcir a los bonistas, que como ya he dicho muchos son clientes del banco entre particulares y pymes, y alcanzar los 5500 millones que ofrecio el BBVA en octubre, algo mucho mas aproximado al precio justo, pero para que esto ocurra es necesario cerrar las cuentas, se le puede poner de rodillas e incluso mas...

Última edición:
el derecho al pataleo es lo único que se puede hacer al Santander 300000 accionistas pueden hacer daño y 3000 millones de euros les hubiera dejado a muchos mas que contentos, pero no todo por la cara.

espero que esos 300000 accionistas hagan pagar cara la expoliación de su patrimonio y el Santander le cueste mucho mas que los 3000 millones que le hubieran costado si hubieran querido quedar decentemente con la mayoría de los accionistas del popular.

Yo tengo algo de dinero en el Popular pero en breve cerraré todo para no volver jamás.
No quiero estar en un banco que ha repartido toneladas de dolor y gloria ni ser ahora súbdito de la señora Botín que acude a reuniones Bilderberg.

La duda es ¿cuál sería el mejor banco a día de hoy de España o del mundo para llevarme todo allí?

Última edición:
Yo tengo algo de dinero en el Popular pero en breve cerraré todo para no volver jamás.
No quiero estar en un banco que ha repartido toneladas de dolor y gloria ni ser ahora súbdito de la señora Botín que acude a reuniones Bildeberg.

La duda es ¿cuál sería el mejor banco a día de hoy de España o del mundo para llevarme todo allí?

el que mas les aguante a los 3...

No quiero estar en un banco que ha repartido toneladas de dolor y gloria ni ser ahora súbdito de la señora Botín que acude a reuniones Bildeberg.

El mejor, ni idea. Pero en España, y sin ser español, ING?

Luego quedan otros menores, de los que no tengo ni idea, como KutxaBank, etc.

No quiero estar en un banco que ha repartido toneladas de dolor y gloria ni ser ahora súbdito de la señora Botín que acude a reuniones Bilderberg.

has tardado demasiado.

juas juas juas, antes de pagar miseros 1500 millones, que era lo que valia en bolsa, prueban refinanciando los creditos al 4% con que los pardillos compraron las acciones, y los habra que piquen, luego ofreceran pasta, y por ultimo pagaran lo que supuso la salida a bolsa de 2016 cuando lo digan los jueces, a los que reclamen, claro.

la mejor postura es marcharse y llevarse todo, cuando esten dolido negociar, hay que sacar 5500 millones.

has tardado demasiado.

¿?

Yo no he perdido dinero con acciones u otro producto, pero sí que reconozco que estuve rezagado en sacar lo que tengo allí. Como he dicho, conmigo la Botín que no cuente, ya que ella está al servicio del Diablo. Me despido saludándola con el dedo de la mano más largo.

no acepteis esa misera oferta, tiene que pagar todo y no solo lo de la ultima ampliacion, y a todo el mundo y no solo a los clientes VIP, tiene que pagar como minimo lo que valia en noviembre, 5500 millones, de ahi para arriba, y mas ahora que la compra le va a salir completamente gratis gracias a los creditos fiscales que tenia el popular, hay que sacar todo el dinero del banco y cerrar las cuentas, cuando tenga que arrimar unos cuantos miles de millones mas de liquidez suplicaran para pagar 5500 millones.

En apenas una semana, Banco Santander ha pasado de asegurar que no compensaría a ninguno de los accionistas de Banco Popular, porque el Banco Central Europeo (BCE) había determinado que la entidad era inviable, a indicar que vamos a buscar soluciones para los pequeños accionistas que se han visto afectados por la quiebra. Un giro en la actitud del grupo financiero dirigido por Ana Botín que se debe a la fuga masiva de clientes que ha registrado en la última semana.

Mensajes muy dispares que responden a la orden que entre medias dio Rodrigo Echenique, presidente de Santander España y mano derecha de Ana Botín, quien aseguró a la cúpula directiva que “es absolutamente necesario mantener a todos los clientes de Banco Popular”.

juas juas juas, antes de pagar miseros 1500 millones, que era lo que valia en bolsa, prueban refinanciando los creditos al 4% con que los pardillos compraron las acciones, y los habra que piquen, luego ofreceran pasta, y por ultimo pagaran lo que supuso la salida a bolsa de 2016 cuando lo digan los jueces, a los que reclamen, claro.

la mejor postura es marcharse y llevarse todo, cuando esten dolido negociar, hay que sacar 5500 millones.

¿Estás intentando utilizar a los depositantes para dar fuerza a tu reclamación como inversor?

Muchos depositantes, si hicieron de inversores se irán por el cabreo/pérdida de confianza en su 'banquero', pero para la mayoría no tiene sentido.

Y no creo que al Santander le afecte mucho ni vaya a soltar miles de millones por ello, más cuando la inviabilidad fue determinada por un regulador.

Me descorazono leyendo el título del hilo y no sigo porque paso de empezar el día viendo incoherencias y llantos desconsolados 😀

¿Estás intentando utilizar a los depositantes para dar fuerza a tu reclamación como inversor?

Muchos depositantes, si hicieron de inversores se irán por el cabreo/pérdida de confianza en su 'banquero', pero para la mayoría no tiene sentido.

Y no creo que al Santander le afecte mucho ni vaya a soltar miles de millones por ello, más cuando la inviabilidad fue determinada por un regulador.

yo ni soy cliente del popular ni lo he sido nunca, y menos aun se me ocurriria comprar acciones de ese defecarro de banco.

con otros 18.000 millones de depositos que salieran como salieron en las semanas anteriores a la resolucion, el santander estaba de rodillas y sin poder de negociacion, si salieran los 60.000 millones que aun quedan en el popular, ni el santander ni ningun otro banco lo soportaria, el BCE tendria que imprimir y repartir al santander sin colaterales, lo que le nego al popular...

evidentemente es imposible que salgan todos los depositos, es una utopia, seria el fin de las fusiones, y los consumidores los amos del mambo...

---------- Post added 15-jun-2017 at 14:38 ----------

Me descorazono leyendo el título del hilo y no sigo porque paso de empezar el día viendo incoherencias y llantos desconsolados 😀

los podemitas como siempre estais defendiendo a los oligopolios, pero tendreis a todos los consumidores en vuestra contra, y consumidores somos todos...

Fecundo la moción. En algún momento tendremos que darnos cuenta los consumidores de que tenemos el poder sobre todas las empresas que se nos miccionan en la cara, sencillamente no consumiendo. Ya sea con los bancos ladrones, pisos a precios disparatados, libros que han multiplicado su precio de venta desde 2000 mientras sus costes dismnuían, el hundimiento de la calidad de los productos de la compra diaria, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver