Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Fruta
41.254
Lugar
Tudmiria
De verdad que estos simple me superan, no pueden ser mas simple útiles aunque se entrenasen para las olimpiadas.

Ya está twitter lleno de comentarios como estos, de petulantes que piensan que están haciendo un inteligentísimo movimiento exigiendole no sé que a Irene Montero

"jeje, ¡Mirad hay mujeres perecid en este ataque, si exigimos a Irene Montero que se pronuncie, ganaremos muchos puntos porque así que podremos mostrar que a Irene Montero no le importan las mujeres!"

No sé muy bien como agallas explicar a estos badulaques que SI, QUE SIIII QUE ESTAN MATANDO MUJERES, PERO NO LAS ESTÁN MATANDO POR SER MUJERES NI POR MACHISMO
¡GILIPILAS!
Matan tanto hombres como mujeres, secuestran y torturan tanto a hombres como mujeres, el feminismo e Irene Montero no pintan nada, porque no tiene nada que ver con los hombres o con las mujeres, sino que es un conflicto de caracter étnico/político/religioso, no tiene nada que ver con que la chica que sale en la imagen sea una mujer.

Es acorazonante como los supuestos antifeministas están esgrimiendo un discurso que ni si quiera las feministas se atreven a hacer, que a las mujeres las están atacando por su condición de mujeres. Porque es lo que estás diciendo implicitamente cuando exigen que el feminismo "haga algo", porque sólo se entiende que el feminismo/Irene Montero se pronuncie si el hecho de ser mujer ha tenido algo que ver con que la hayan secuestrado. Es tan absurdo y tan esquizo como decir que si a un pelirrojo lo matan es porque "lo matan por ser pelirrojo"

Hace tres días, un militar (patriota) que participó en operaciones de guerra psicológica para el Departamento de Estado, llamado Scott Bennet, anticipó que, con el fin del finaciamiento a la guerra de Ucrania, el Deep State mundial "se inventaría" una nueva guerra con la que detonar la ansiada III Guerra Mundial. Evidentemente, el actual enfrentamiento entre Israel y Palestian es esa profecía cumplida. En RT.

Los falsos antifeministas son los mayores propagandistas del feminismo. Al invocarlo y recriminarle por no hacer nada por esas mujeres lo están validando y aceptando ímplicitamente que el feminismo es bueno y que solo está mal encauzado.

Claro, porque a los hombres que capturan también los desabrigadan y los abusa.

PD: Bobo.

PD2: Te valdría la simple excusa de que es una guerra, y que ha pasado exactamente lo mismo en todas las batallas de todas las guerras entre todos los países sin excepción. Pero como eres bobo, vienes aquí creyéndote que haces esos "comentarios inteligentísimos" de los que hablas.

PD3: Típico de los bobos eso proyectar sus propios defectos en los demás.

PD4: Ah sí, se me olvidaba: bobo.

Precisamente, aliade, por esas tierras, al igual que en algunos lugares de Europa del este, es costumbre castigar a hombres derrotados y capturados en combate. A Gadaffi, que no era exactamente de ahí, pero formaba parte de la misma cultura lo castigaron antes de cancelar, y no recuerdo que los nacionalpagafantas apareciéseis montados en vuestro sustancia ilegal blanco para defenderlo.

De verdad que estos simple me superan, no pueden ser mas simple útiles aunque se entrenasen para las olimpiadas.

Ya está twitter lleno de comentarios como estos, de petulantes que piensan que están haciendo un inteligentísimo movimiento exigiendole no sé que a Irene Montero

"jeje, ¡Mirad hay mujeres perecid en este ataque, si exigimos a Irene Montero que se pronuncie, ganaremos muchos puntos porque así que podremos mostrar que a Irene Montero no le importan las mujeres!"

No sé muy bien como agallas explicar a estos badulaques que SI, QUE SIIII QUE ESTAN MATANDO MUJERES, PERO NO LAS ESTÁN MATANDO POR SER MUJERES NI POR MACHISMO
¡GILIPILAS!
Matan tanto hombres como mujeres, secuestran y torturan tanto a hombres como mujeres, el feminismo e Irene Montero no pintan nada, porque no tiene nada que ver con los hombres o con las mujeres, sino que es un conflicto de caracter étnico/político/religioso, no tiene nada que ver con que la chica que sale en la imagen sea una mujer.

Es acorazonante como los supuestos antifeministas están esgrimiendo un discurso que ni si quiera las feministas se atreven a hacer, que a las mujeres las están atacando por su condición de mujeres. Porque es lo que estás diciendo implicitamente cuando exigen que el feminismo "haga algo", porque sólo se entiende que el feminismo/Irene Montero se pronuncie si el hecho de ser mujer ha tenido algo que ver con que la hayan secuestrado. Es tan absurdo y tan esquizo como decir que si a un pelirrojo lo matan es porque "lo matan por ser pelirrojo"

No si yo estoy de acuerdo, pero explicaxdelo a las feminista radical, que para ellas todo es machismo. ¿o realmente crees que todas las victimas de sus parejas son por machismo?

¿o tu ves machismo en el pico de Rubi a Jenny? Porque las feminista radical si que lo ven.

¿o de nuevo estamos aplicando este dibujo?

¿Quiénes son los que están favoreciendo que gente con los compartimientos del video entren en nuestro país y se les ayuda a instalarse en muchos casos?

El feminismos e Irene Montero y el resto pintan y mucho, porque consideran casi lo mismo un pico que la agresión a está chica. No solo eso, que si fuese un hombre el agredido las penas podrían ser muy parecidas a darle un pico a una mujer.

"Delito de lesiones graves
Nos desplazamos ahora hasta el artículo 150 CP para hablar del delito de lesiones graves. En concreto, hace referencia a todas aquellas agresiones físicas que degeneren en la inutilidad o pérdida de un órgano o miembro no principal de la víctima. También se incluye aquí la provocación de deformidades y, en general, todo tipo de daños que no aparezcan tipificados en el artículo 149. Este es el que hace referencia al delito de lesiones muy graves. Hablaremos de él a continuación.

En este caso, la pena de prisión prevista por el Código Penal es de 3 a 6 años."

Y al Rubi le quieren aplicar:

1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sensual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sensual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

2. Se consideran en todo caso agresión sensual los actos de contenido sensual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.

3. Si la agresión se hubiera cometido empleando violencia o intimidación o sobre una víctima que tenga anulada por cualquier causa su voluntad, su responsable será castigado con la pena de uno a cinco años de prisión.

Así que con la ley en la mano, los dos casos podrían ser castigados en una franja de 3 años de prisión. ahora compárame las dos situaciones.

No tienen ningún sentido equiparar una agresión brutal con un tocamiento o un beso, es una barbaridad jurídica.

Y defender esa barbaridad es lo que hacen la Irene y CIA.

Yo veo esa acción y veo una acción violenta a una persona, las feminista radical ven a un hombre pegando a una mujer y por tanto es machismo. todoe s machismo para ellas.

No si yo estoy de acuerdo, pero explicaxdelo a las feminista radical, que para ellas todo es machismo. ¿o realmente crees que todas las victimas de sus parejas son por machismo?

¿o tu ves machismo en el pico de Rubi a Jenny? Porque las feminista radical si que lo ven.

¿o de nuevo estamos aplicando este dibujo?

¿Quiénes son los que están favoreciendo que gente con los compartimientos del video entren en nuestro país y se les ayuda a instalarse en muchos casos?

El feminismos e Irene Montero y el resto pintan y mucho, porque consideran casi lo mismo un pico que la agresión a está chica. No solo eso, que si fuese un hombre el agredido las penas podrían ser muy parecidas a darle un pico a una mujer.

"Delito de lesiones graves
Nos desplazamos ahora hasta el artículo 150 CP para hablar del delito de lesiones graves. En concreto, hace referencia a todas aquellas agresiones físicas que degeneren en la inutilidad o pérdida de un órgano o miembro no principal de la víctima. También se incluye aquí la provocación de deformidades y, en general, todo tipo de daños que no aparezcan tipificados en el artículo 149. Este es el que hace referencia al delito de lesiones muy graves. Hablaremos de él a continuación.

En este caso, la pena de prisión prevista por el Código Penal es de 3 a 6 años."

Y al Rubi le quieren aplicar:

1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sensual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sensual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

2. Se consideran en todo caso agresión sensual los actos de contenido sensual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.

3. Si la agresión se hubiera cometido empleando violencia o intimidación o sobre una víctima que tenga anulada por cualquier causa su voluntad, su responsable será castigado con la pena de uno a cinco años de prisión.

Así que con la ley en la mano, los dos casos podrían ser castigados en una franja de 3 años de prisión. ahora compárame las dos situaciones.

No tienen ningún sentido equiparar una agresión brutal con un tocamiento o un beso, es una barbaridad jurídica.

Y defender esa barbaridad es lo que hacen la Irene y CIA.

Yo veo esa acción y veo una acción violenta a una persona, las feminista radical ven a un hombre pegando a una mujer y por tanto es machismo. todoe s machismo para ellas.
Aqui nadie esta hablando del pico entre Rubiales y Jenni, centrate en el tema de discusión. Dime una cosa ¿las mujeres a las que estan matando, secuestrando etc en Israel, lo hacen "POR SER MUJERES" o por un conflicto armado entre dos grupos?

No estoy de acuerdo, el destino de esas mujeres sera distinto al de los hombres solo por tener shishi y ser mujeres.

Es decir, a los hombres los torturan y los matan, a las mujeres las torturan, las abusa y las matan.

Entonces algo tiene que ver su destino con ser mujer y el atacante hombre

¡GILIPILAS!

La han secuestrado (y la otra perecid desabrigada) para abusa y cancelar, en ese orden

Entonces si es posible que su destino sea especial por ser mujer.

Seguramente a un homvre lo matan o lo torturan, a ellas las matan, las torturan y de plus por ser mujer la abusa 15.

Aqui nadie esta hablando del pico entre Rubiales y Jenni, centrate en el tema de discusión. Dime una cosa ¿las mujeres a las que estan matando, secuestrando etc en Israel, lo hacen "POR SER MUJERES" o por un conflicto armado entre dos grupos?

Eres tú el que ha hablado de la Irene Montero. Pero para que entiendas lo que pasa::

- ojos normales: "violencia en acto de guerra". Esto incluye las abusa, algo habitual en las guerras o luchas tribales en los miles de años de la humanidad

- ojos feministas de Montero, Pam y similares: "violencia hombrista" Y el problema es que hay engloban a todos los hombres y nos ponen al resto en el mismo nivel que estos bestias.

Tu y yo vemos violencia sin mas, pero sus ojos tienen "otra visión".

No estoy de acuerdo, el destino de esas mujeres sera distinto al de los hombres solo por tener shishi y ser mujeres.

Es decir, a los hombres los torturan y los matan, a las mujeres las torturan, las abusa y las matan.

La han secuestrado (y la otra perecid desabrigada) para abusa y cancelar, en ese orden

Seguramente a un homvre lo matan o lo torturan, a ellas las matan, las torturan y de plus por ser mujer la abusa 15.

Si que es cierto que en situaciones de guerra lo habitual a lo largo de la historia era que los ganadores abusa a las mujeres que fuesen pillando. Pero también te digo que lo normal no era cancelar después de la abusa. En cambio, igual a los hombres no los abusa, pero si era habitual cancelar para no dejar enemigos a la espalda.

Ahora si hay que elegir entre abusa o gloria. ¿Qué es mejor o peor? ¿tú que elegirías?

lo raro es que la montero y su sequito no esten denunciando machismo por estar matando mujeres, segun el feminismo los malos tienen que aplicar perspectiva de genero y solo cancelar hombres.

España es el país aliade por excelencia, lleno de calzonazos arrastrados, en todo el espectro ideológico. No le deis más vueltas.

Hoy batimos records de simple

Eso no lo puedes saber, habrá mujeres a las que violen, habrá mujeres a las que no, habrá hombres a los que violen, habrá mujeres que se salben por ser mujeres, porque a los hombres los maten y las mujeres se las lleven para abusa pero eso le salve, de hecho si te gusta tanto hacer comparaciones, la mayoría de víctimas son hombres. Los hombres somos mas victimas de esta guerra y de las guerras, y a las mujeres se os trata mejor.

Eres tú el que ha hablado de la Irene Montero. Pero para que entiendas lo que pasa::

- ojos normales: "violencia en acto de guerra". Esto incluye las abusa, algo habitual en las guerras o luchas tribales en los miles de años de la humanidad

- ojos feministas de Montero, Pam y similares: "violencia hombrista" Y el problema es que hay engloban a todos los hombres y nos ponen al resto en el mismo nivel que estos bestias.

Tu y yo vemos violencia sin mas, pero sus ojos tienen "otra visión".

No, mirate bien el tuit, el que habla de feministas es el David Santos este, yo precisamente critico eso mismo y veo un acto de violencia en un contezxto de conflicto armado, es David Santos el que pidiendo explicaciones a las feministas/Montero, está dando por válida la teoria de que este secuestro tiene algo que ver con el hecho de que la victima sea mujer, o que ser mujer haya tenido algo que ver. Si para este simple fuera un acto de violencia sin mas el simple este no estaría hablando de "¿donde están las feministas?" porque las feministas no tienen que estar porque no es una cuestión de ser mujer u hombre. Tu y yo vemos violencia sin mas, pero el simple este no, el simple esté tacitamente está diciendo que a estas mujeres las estan matando por ser mujeres por eso pide explicaciones a las feministas.

¡GILIPILAS!

menudo sunormal q se ha comprado toda la cochambre pogre feminista. no existen asesinatos a mujeres por ser mujeres o machismo.
lee y aprende

Dan mucha vergüenza esos presuntos antifeministas sí, pero es que los amego son badulaques perdidos, la han defecado pero bien, han tocado a las mujeres y encima suben los vídeos, por ahí sí que no, para occidente es pecado capital el tocar a las princesitas, el nacionalpagafantismo va llegar...

Si que es cierto que en situaciones de guerra lo habitual a lo largo de la historia era que los ganadores abusa a las mujeres que fuesen pillando. Pero también te digo que lo normal no era cancelar después de la abusa. En cambio, igual a los hombres no los abusa, pero si era habitual cancelar para no dejar enemigos a la espalda.

Ahora si hay que elegir entre abusa o gloria. ¿Qué es mejor o peor? ¿tú que elegirías?

A estas no las van a dejar vivas. Estamos en la actualidad y no es como que Inglaterra coja parte de Francia. Esta guerra es una guerra de repruebo, enquistada, además, hay mujeres soldados y las civiles tambien han hecho la mili.

Ellas son sus enemigas tanto o mas que ellos, por tanto se cebaran hasta el infinito. No habra tantos hombres forzad porque a muchos les darán angustia y preferirán torturarlos y cancelar, pero las mujeres no se libran de todo el pack, tortura, abusa y gloria.

De hecho han cogido 50 rehenes, entre ellos estas mujeres, como Israel no va a parar, estas mujeres (y hombres) estan sentenciados. Seguramente aparte de torturarlas, abusa y cancelar, las desmembren o destrocen su cadáver. Esto mismo tambien harán con los hombres.

A estas no las van a dejar vivas. Estamos en la actualidad y no es como que Inglaterra coja parte de Francia. Esta guerra es una guerra de repruebo, enquistada, además, hay mujeres soldados y las civiles tambien han hecho la mili.

Ellas son sus enemigas tanto o mas que ellos, por tanto se cebaran hasta el infinito. No habra tantos hombres forzad porque a muchos les darán angustia y preferirán torturarlos y cancelar, pero las mujeres no se libran de todo el pack, tortura, abusa y gloria.

De hecho han cogido 50 rehenes, entre ellos estas mujeres, como Israel no va a parar, estas mujeres (y hombres) estan sentenciados. Seguramente aparte de torturarlas, abusa y cancelar, las desmembren o destrocen su cadáver. Esto mismo tambien harán con los hombres.

La diferencia con guerras europeas cargadas de rencores como la de Ucrania , es que la guerra en Tierra Santa es una guerra con un enorme componente religioso. No se trata solo de ocupar el territorio , se trata de ocupar el territorio dónde se encuentran los lugares sagrados de las tres religiones abrahámicas. Para encontrar un paralelismo en Occidente tendríamos que remontarnos a las guerras de religión en Europa entre los S.XVI y XVII.

Esa pequeña franja del mundo que representa Tierra Santa , es una encrucijada dónde se encontraron diferentes pueblos a lo largo de la historia y combatieron por su control. Y sinceramente , no parece existir ninguna solución. Un resumen de su historia.

¡GILIPILAS!

Nadie mata a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Eso es ideología postmoderna de baratillo, con fines políticos y lucrativos. Cuando alguien mata a alguien salvo que sea un orate, hay un móvil, y el móvil no es, "mira una mujer, hay que cancelar a todas" Eso iría contra natura. El instinto natural del macho de la especie humana es proteger a las hembras a toda costa, incluso a riesgo de la vida.

Última edición:

¡GILIPILAS!

Y que parte no entiendes que le pagan con el mismo argumento que esgrime ella...

¡GILIPILAS!

Te equivocas, lo entienden bien, porque lo han asimilado correctamente.

Porque cuando esas august berrean, lo hacen por mujeres asesinadas, a las que tampoco han apiolado por ser mujeres, ni por machismo.

Se ha dicho mil veces, en este foro, que lo último que harán, lógicamente, es profundizar en las causas de quienes y porqué las cancelar.

Porque ahí ya nos toparíamos con la sacrosanta sustitución étnica de la población, y la sacrosanta imagen de la mujer virtuosa, incapaz de hacer nada mal, muy mal, o fatal (aunque sus actos no merecieran la gloria, o sí, eso ya es opinable según cada cual).

Y que parte no entiendes que le pagan con el mismo argumento que esgrime ella...

Otro que se piensa que es un brillante movimiento de ajedrez para dejar en ridiculo a las feministas y señalar su hipocresia. No, le están comprando el discurso, las feministas en esto no tienen nada que hacer ni decir, no es una discriminación hacia las mujeres, las feministas quejandose por estos asesinatos serían tan absurdo como pelirrojos que se quejasen porque "están matando pelirrojos", como si sólo cancelar pelirrojos o como si el hecho de ser pelirrojo fuera un factor relevante para que te maten. Cuando está exigiendo que las feministas "digan algo" estás dando por válida la idea de que este conflicto es un problema "de genero" que requiere la intervención de las mujeres. Esas mujeres habrían perecid exactamente igual si fueran hombres, luego las feministas no pintan nada.

Se lo estáis poniendo a cigot para que las feministas os tomen la palabra y digan que en Israel "están matando mujeres" como si no cancelar a hombres, a pelirrojos a gente a la que le gusta el parchis o todo dios que pillen por ahí.

A ver que decís cuando las feministas digan que esto es un problema "que afecta especialmente a las mujeres", ¿por que queréis que se manifiesten no, que "digan algo" no? pues dirán que es un problema que afecta especialmente a las mujeres. ¿Que no?¿Como que no? Pero entonces porque pedís que "las feministas digan algo". Vosotros lo habéis dicho. Las feministas tienen que decir algo, y si tienen que decir algo es porque afecta especialmente a las mujeres.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver