Los ANALISTAS dicen que ETHEREUM valdra 85000$/ ether en 2021

Jojojo vas a tener el pandero en llamas en 10-11 meses cuando btc este por encima de 300k

Y crash también si del Fiat

Hombre el 11 meses, pero tu logica es lineal, el mercado sube parabolicamente, se estrella, consolida....

El mercado descuenta todas las noticias. Se ha puesto en modo parabólico y cuanto mas tarde en explotar más fuerte será la leche. Lo que hacen estas noticias es poner los dientes largos a la plebe que entra sin mirar y en el top, extrapolando psicologicamente ganancias pasadas al futuro en su falsa seguridad, sin darse cuenta del riesgo de perder un 50% en un nivel alto supone que el activo debe recuperar un 100% de valor desde su nivel bajo, y el mercado es caprichoso y se lo pone difícil aumentando los precios.

No sé si durará días o semanas hasta venir el crash, yo creo que ETH llegará al menos hasta su ATH, pero creo que ahi tendrá un crash de un 40% o un 50%.

En 11 meses, sí, puede. Pero ETH no lo vas a ver en 85k en tu vida, a menos que por hiperinflación y la dictadura comunista te sea imposible gastarlo. En 5000 en 11 meses, sí.

Última edición:
Hombre el 11 meses, pero tu logica es lineal, el mercado sube parabolicamente, se estrella, consolida....

El mercado descuenta todas las noticias. Se ha puesto en modo parabólico y cuanto mas tarde en explotar más fuerte será la leche. Lo que hacen estas noticias es poner los dientes largos a la plebe que entra sin mirar y en el top, extrapolando psicologicamente ganancias pasadas al futuro en su falsa seguridad, sin darse cuenta del riesgo de perder un 50% en un nivel alto supone que el activo debe recuperar un 100% de valor desde su nivel bajo.

No sé si durará días o semanas hasta venir el crash, yo creo que ETH llegará al menos hasta su ATH, pero creo que ahi tendrá un crash de un 40% o un 50%.

En 11 meses, sí, puede. Pero ETH no lo vas a ver en 85k en tu vida, a menos que por hiperinflación te sea imposible gastarlo. En 5000 en 11 meses, sí.
modo parabólico eso son chorradas todo depende de la, escala abcisa y ordenadas. En 2017 parecía parabólico en diciembre de 2016 pero sólo fue parabólico en noviembre 2017 visto al final

El mercado descuenta todas las noticias. Se ha puesto en modo parabólico y cuanto mas tarde en explotar más fuerte será la leche. Lo que hacen estas noticias es poner los dientes largos a la plebe que entra sin mirar y en el top, extrapolando psicologicamente ganancias pasadas al futuro en su falsa seguridad, sin darse cuenta del riesgo de perder un 50% en un nivel alto supone que el activo debe recuperar un 100% de valor desde su nivel bajo.

En 11 meses, sí, puede. Pero ETH no lo vas a ver en 85k en tu vida, a menos que por hiperinflación te sea imposible gastarlo. En 5000 en 11 meses, sí.
1500 billones españoles en derivados... Podemos ver ETH en 85000 y en 200000

Siendo Cardano la evolución eficiente de Ethereum para qué comprar Ethereum? A Vitali le salió competidor que le devorará.

Esa mola, tiene la psicologia de microcoin, trillones de coins sub-dolar. Hacen calidad, pero queda por ver si pueden implementar a tiempo:
1. Smart contracts, y hay que ver cómo aceptamos los desarrolladores Marlowe, a ver si puedo ponermme este fin de semana con la dev network
2. Escalabilidad

Ya se retrat más de 1 año con la implementación del consenso descentralizado.

En mi opinión, lo que va a marcar esta burbuja es el defi. Una red tendrá valor o morirá de acuerdo al uso que se le de, en especial de defi.

1500 billones españoles en derivados... Podemos ver ETH en 85000 y en 200000

Te aseguro que antes de ETH en 85k va a ocurrir algo rellenito con nuestras vidas. De pronto, tendrás un euro digital que te imposibilitará vender tus cryptos sin que lo sepa el Estado, y si lo sabe el Estado te los confiscará. Esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" es un plan para llevarnos a un mundo "solidario". Si eres rico serás un egoista, vendrá la Stasi y da gracias si te dejan con vida.

Poco partnership, equipo flojo,

Equipo flojo?

You must be registered for see images

Van lentos como el sustancia ilegal del malo porque son muy académicos y lo sacan todo pulidísimo.

Pues yo creo que se va a colocar antes que Litecoin antes del proximo crash. Pero vamos, no me apuesto nada, jajaja. Partnership? Con quien tiene partnership Bitcoin? Esas noticias solo valen para pumps, el valor de una crypto es su descentralización, smart contracts y/o privacidad.

Esa mola, tiene la psicologia de microcoin, trillones de coins sub-dolar. Hacen calidad, pero queda por ver si pueden implementar a tiempo:
1. Smart contracts, y hay que ver cómo aceptamos los desarrolladores Marlowe, a ver si puedo ponermme este fin de semana con la dev network
2. Escalabilidad

Ya se retrat más de 1 año con la implementación del consenso descentralizado.

En mi opinión, lo que va a marcar esta burbuja es el defi. Una red tendrá valor o morirá de acuerdo al uso que se le de, en especial de defi.

Te aseguro que antes de ETH en 85k va a ocurrir algo rellenito con nuestras vidas. De pronto, tendrás un euro digital que te imposibilitará vender tus cryptos sin que lo sepa el Estado, y si lo sabe el Estado te los confiscará. Esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" es un plan para llevarnos a un mundo "solidario". Si eres rico serás un egoista, vendrá la Stasi y da gracias si te dejan con vida.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo que ocurrirá en realidad: Estado fallido, moneda hiperinflacionada sea Digital o no da igual porque no pueden parar de emitir. Venezuelizacoion para años.Elites politicos y gente con Cristo montando sus propias zonas seguras. Normies nocoiners con cadenas y cartilla de racionamiento

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo que ocurrirá en realidad: Estado fallido, moneda hiperinflacionada sea Digital o no da igual porque no pueden parar de emitir. Venezuelizacoion para años.Elites politicos y gente con Cristo montando sus propias zonas seguras. Normies nocoiners con cadenas y cartilla de racionamiento

Tienes un sesgo de la normalidad brutal.

No vas a poder circular con una sonrisa mientras tus vecinos pasan hambre. Tú crees que vas a poder ir con tu lambo sin que tus vecinos llamen al comisario político a que venga a ajustarte las cuentas?

La hiperinflación no va a ser sólo monetaria, va a ser de derechos y del valor de la vida. El Gran Reset no es Weimar, no te basta con que te hayan encerrado con un chasquido de dedos para enterarte? Te acuerdas de la policía de balcón? Pues imagínate con el estómago vacío lo que serán capaces de hacer.

Como no estés en una comunidad protegida políticamente, en un lugar remoto, o en un país "al margen" de occidente, no hay escapatoria.

Etherum está subiendo por la simple razón que BTC está muy caro y la gente está buscando comprar criptos alternativas y eth es muy segura y respaldada, ni más ni menos

Tienes un sesgo de la normalidad brutal.

No vas a poder circular con una sonrisa mientras tus vecinos pasan hambre. Tú crees que vas a poder ir con tu lambo sin que tus vecinos llamen al comisario político a que venga a ajustarte las cuentas?

La hiperinflación no va a ser sólo monetaria, va a ser de derechos y del valor de la vida. El Gran Reset no es Weimar, no te basta con que te hayan encerrado con un chasquido de dedos para enterarte? Te acuerdas de la policía de balcón? Pues imagínate con el estómago vacío lo que serán capaces de hacer.

Como no estés en una comunidad protegida políticamente, en un lugar remoto, o en un país "al margen" de occidente, no hay escapatoria.
Claro que no, pero eso no significa que quiera estar como ellos en un nicho Urbano encerrado y remando en la galera 40 años 10-12 horas hasta palmar con el cuerpo destrozado. La irresponsabilidad de la gente por no querer enterarse es su karma su propia cosa, no se les puede bailar las aguas y dejarse arrastrar por ellos

Uno de los valores añadidos de Etherum son los tokens ERC20, que básicamente puedes hacer de todo, tiene soporte para cualquier cosa y lo más importante que hoy en día es el standard en el que se están basando muchos proyectos, por lo que a mi juicio si el Bitcoin esta por ahí disparado perdido, me parece normal que suba.

Ahora bien los precios que hay y que comentan, pues el tiempo nos lo dirá, yo saco mi bola de cristal y lo veo en 3k-7k este año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver