Los 3 videos de obligada visión: El Ultimo Hombre Occidental, Black Pigeon y Bezmenov

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Fruta
208.563
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la cochambre
Como la mayoría vais perdidos y no sabeis por donde os da el aire, recomiendo (y casi diría que es obligada) la visión de estos 3 vídeos

1.-El Ultimo Hombre Occidental

Esta es una vision alternativa (solo he visto el original, pero veo que el comienzo es el mismo, no sé que diferencia habrá). Resumen brutal de varios temas politicamente incorrectos, desde la IIGM, la economia, la mujer, la politica...

Por cierto, como lo clava cuando dice que la estrategia es deliberadamente hundir el sector privado mientras no perjudican al sector publico. Está claro que ese es el modo de actuar. Y muy buena la explicacion del tema bancario diferenciando la economia productiva de la improductiva

2.-Bezmenov

Disidente del KGB que explica las estrategias y las fases para hundir un país. Se ven paralelismos en este cambio de paradigma de la sociedad española (de la desmoralizacion a la desestabilizacion)

3.-Black Pigeon

Este os dejo que lo veais sin comentarlo.

Y dejad de ver tias pedorras hablando de politica y UTBH histéricos, acabareis simple del nabo

Edito: De extra, en ingles:

PD: Recopilatorio completo, incluido estos 3 vídeos, aunque está el último hombre occidental, no la versión alternativa

Última edición:
El de bezmenov es cojinudo, se lo pase a un par de amigos y las respuestas eran siempre la misma, lo has visto? Na aguante 15 minutos muy aburrido, a lo que uno piensa, pues normal que estemos cómo estamos, si la gente no da para más.

Esto!

Esto es lo principal. Lo que pasa que no es borreguismo, es maldad disfrazada de borreguismo

Yo me permito rescatar una recomendación tuya que hiciste hace unas semanas de un bloguero llamado Spandrell y que tiene 3 entradas sobre el Bioleninismo. Ésta es la primera (está en inglés):

Por cierto @Ejquelosfajsistassonellos ¿que tiene de diferente el otro video de El Ulimo Hombre Occidental, se quita la mascara?.

Pues ni idea, de hecho pongo este por si alguien lo sabe

Yo no he hablado con nadie de mi entorno de ese video, ya me imagino lo que pasaria y no quiero encarbonen.

Está claro que la maypria reaccionará del modo este que imaginas, pero a veces, quien menos te esperas es quien reacciona

¿Un resumen de Black Pigeon?

No son ni 20 minutos, hay que mirarlo

Yo me permito rescatar una recomendación tuya que hiciste hace unas semanas de un bloguero llamado Spandrell y que tiene 3 entradas sobre el Bioleninismo. Ésta es la primera (está en inglés):

Pues no conozco ese blog 😵

Tengo pendiente el de Black Pigeon, a ver si puedo verlo hoy y comento.

Es bueno, te gustará

Lo miraré, pero estoy en el trabajo y quisiera saciar mi curiosidad de manera inmediata.

Basicamente la relacion de hombres y mujeres, y como afectan a la sociedad los roles de cada uno y el auge artificial de las segundas. Muy explícito y bien hecho

El 1. lo vi. El resto no y eso que el de Bezmenov es crema (sólo vi un cacho y he leído las bondades que comentan algunos foreros).
Gracias por el resumen al op.
Mirate los dos de Bezmenov, ambos imprescindibles.

Estoy de acuerdo. Los 2 videos de Bezmenov son obligados, y el libro Love Letter To America tambien, alguien lo puso en el foro.

Por cierto, si alguien sabe la diferencia entre el video original y el alternativo de El Ultimo Hombre Occidental que lo diga. Yo he mirado por encima y me suena lo mismo

Estoy de acuerdo. Los 2 videos de Bezmenov son obligados, y el libro Love Letter To America tambien, alguien lo puso en el foro.

Por cierto, si alguien sabe la diferencia entre el video original y el alternativo de El Ultimo Hombre Occidental que lo diga. Yo he mirado por encima y me suena lo mismo
El libro Love Letter To America lo puse yo.

De momento sólo me he visto el de Black Pidgeon y tengo una duda (no haré más, lo prometo):
¿Que las sociedades avancen más o menos según cuanto puedan asegurar la castidad femenina para que el mayor número de hombres se beneficie de ello no nos lleva al problema de la hipercompetitividad masculina?
Me explico, mientras Johnny Banana pueda acceder a más mujeres conforme más alta posición social tiene y más malo es al veinteañero gafotas y al señor de 40 años soltero les darán por pandero. Creo que hasta que los obsesionados por demostrar su "alfosidad" a cualquier precio no caigan no vamos a levantar cabeza ninguno porque serán la punta de lanza de las feminista radical

Al reves. El objetivo al saber que la virignidad es importante, la mujer solo lo da una vez en boda y ya, creando una monogamia sana y equilibrada en niveles de hombre y mujer. La mujer en una sociedad sana sabe que pierde casi todo su valor una vez es trinc

No defiendo el carruselismo en las mujeres pero creo que hay que distinguir, no es lo mismo una que trinc con varios y cuando tiene 25 años y todavia tiene atractivo se junta con uno de los que se la ha trinc y es un tio que le gusta, que una carruselera que siga asi hasta los 35 y acabe con un tio que no le atrae y al que 10 años atras no le hubiese dado ni la hora. Para mi el problema no es tanto el carruselismo como la edad a la que se baje del carrusel y con quien se junte.

No defiendo el carruselismo en las mujeres pero creo que hay que distinguir, no es lo mismo una que trinc con varios y cuando tiene 25 años y todavia tiene atractivo se junta con uno de los que se la ha trinc y es un tio que le gusta, que una carruselera que siga asi hasta los 35 y acabe con un tio que no le atrae y al que 10 años atras no le hubiese dado ni la hora. Para mi el problema no es tanto el carruselismo como la edad a la que se baje del carrusel y con quien se junte.

El problema es que no se pueden vincular ya. Es lo dolido de la biologia femenina

Es que siento que ese 20% de hombres es una amenaza para el 80% restante que seriamos nosotros porque a ellos no les interesa que cambie el sistema.
Ya me he visto los otros dos y el último hombre occidental me ha dejado el pandero roto

Por¿?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.053
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver