Lo único bueno del Bitcoin (y demás criptomonedas) es que quedará demostrado que unos economistas tenían razón, y otros quedarán en evidencia

Bill Gates no es economista, pero dada su figura, y que no creo que sea simple, pongo también su opinión aquí:

Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT ... el cofundador de Microsoft aseguró que ambas tendencias están "100% basadas en la teoría del simple mayor", la noción de que los inversores pueden ganar mucho dinero con activos sin valor siempre que haya un tercero dispuesto a pagar por ello.

Aunque se trataba de una charla sobre el cambio climático, el empresario y filántropo estadounidense ironizó sobre las divisas virtuales y los tokens no fungibles, dos fenómenos que se han popularizado especialmente durante los dos últimos años ...

Las críticas de Gates llegan en un momento de crisis especialmente delicado para el entorno cripto. Bitcoin y Ethereum, las dos divisas virtuales más conocidas, llevan semanas desplomándose, arrastradas por el fracaso de otros tokens como Terra o Luna o por el colapso de plataformas de comercio cripto como Celsius Network. Desde que en noviembre alcanzó su mayor valor histórico con 69.000 dólares la unidad, Bitcoin ha caído en picado hasta los 19.800 actuales. El hundimiento de este mercado ha llevado a otras plataformas de 'trading' como Coinbase a anunciar que despedirá al 18% de sus empleados.

Qué bien, otro pogre de guano ensalzando al millonario genocida de Bill Gates. Y lo pone como ejemplo, el muy gilipilas.

Yo flipo, Bitcoin por qué. Será Nano. Y ye Monero o Wownero lo qué vale de algo.

La izquierda y bitcoin son antagónicos. El que a estas alturas no se haya enterado de que van las criptomonedas y el vuelco que van a dar a todo pues tiene un ignorancia considerable.
Llevo en esto desde el 2012, le he comido la cabeza a decenas de personas y solo un par de ellas me hicieron caso. Pero antes ya había pasado cuando me compre el ordenador en 1984 o cuando tuve internet en 1996 o por ahí que a la mayoría no le interesaba y mira ahora a todos los borregos que pierden su conexión a internet o su móvil y loquean.

La izquierda y bitcoin son antagónicos. El que a estas alturas no se haya enterado de que van las criptomonedas y el vuelco que van a dar a todo pues tiene un ignorancia considerable.
Llevo en esto desde el 2012, le he comido la cabeza a decenas de personas y solo un par de ellas me hicieron caso. Pero antes ya había pasado cuando me compre el ordenador en 1984 o cuando tuve internet en 1996 o por ahí que a la mayoría no le interesaba y mira ahora a todos los borregos que pierden su conexión a internet o su móvil y loquean.
Bloqueado.

Los economistas empezaran a hablar bien de bitcoin cuando se lo ordenen. No antes.

y los haters también haréis lo mismo , pues no habrá cuevas para todos

Entiendo lo que quieres decir pero Bitcoin es para todos, es neutral, dinero para tus enemigos, hay un libro para los pogre:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver