Lo que no te cuentan de FREGAR RETRETES EN EL ECSTRANJERO

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle agallas a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar demuesteales q eres ESPAÑOL

Última edición:
Conozco un polaco (polaco de polonia, no un lufo de guano) que tiene una fruta vida de guano como yo. Estaba malviviendo fregando retretes en su guano de pais (ese tan admirado por jitanos toreros y sunormales) y dice que estaba harto, porque es un pais de ralea BORRACHISIMA y muy mal educada, que en bares, cocinas y todo tipo de trabajos de poca cualificacion, el ambiente es INSOPORTABLE

Que se veia obligado a compartir piso y estaba hasta los agallas, pq los polacos eran unos borrachos y unos drojatas y los demas eran forasteros segarro de guano engañadores cliente que no pagaban jamas su parte de alquiler

Me decia que estaba desesperado que se queria ir a francia, que alli le habian conseguido un trabajo en un almacen de noseque ostra fruta, que le pagaban mas del doble que en su guano de pais y que ademas le daban piso gratis

Estaba contento por el porque se iba hace 2 semanas. Y ahora me escribe diciendome que aquello es un puro infierno.. POR LA RALEA QUE HAY EN EL TRABAJO. Dice que hay polacos, segarro y españoles. Que los polacos son unos borrachos porreros y cacacoleros de guano, ralea tarada peligrosa. Los segarro unos ladrones y unos frescos de guano. Y los españoles eran una pareja, de un calzonazos y una FRUTA

Dice que empezo relacionandose con lso españoles. Que la fruta el primer dia monto un pollo pq dijo que un polaco le habia tocado el pandero y que lo iba a denunciar, que era un forzad, y que ñiñiñi ñañaña. Y el la intento ayudar y le dijo que se alejara de esos polacos que eran mala gente

A los 2 dias la muy FRUTA ya se estaba trinc a los polacos porreros. El novio todo el dia en su cuarto llorando diciendo queno sabe pq le hace eso. Y ella todos los dias borracha, drojada y politrincpoli por los polacos drojatas, y ahora entre todos le estan haciendo BULLI al polaco este conocido mio, que dice que no soporta mas

Era algo con lo que no contaba yo. Y es que el irte a fregar retretes por ahi, supone tener que relacionarte CON LA FRUTA PEOR GUANO DEL PLANETA. Con lo cual, una vez mas, no hay fruta escapatoria
Tira al pantanito plum, a ver si en cuentras a un polaco de Gerona.

Los español sois vistos como los hispanoamericano paguiteros de Uropa, os tendrían que largar también de la Unión Europeda

A principio te hablan maravillas de fregar retretes en el extranjero, te lo venden como la panacea, pero aluego te das de bruces con la realidad. Yo creo que al que más y al que menos le habrá pasado alguna vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver