perforacionanal
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2016
- Fruta
- 17.521
Yo, voy a 120-130 por la familia... Y por qué pongo el autopilot y va solo el coche que es lo que hace la mayoría de gente con Tesla...Molesta que si el que critica a los eléctricos es porque es pobre, lo llevas diciendo desde el minuto uno. Yo he conducido eléctricos para probarlos, y son los peores coches que he llevado en mi vida, peores que coches de 40 años atrás, buenos para ciudad, y espantosos en carretera por las baterías, porque el problema son las baterías, lo queráis reconocer o no, si lo llevan reconociendo otros foreros aquí que tienen eléctricos, que para viajes largos hay cosas mejores, que no es solo mucha más autonomía, que es capacidad de carga al 100% en vez de 80% y tiempo de carga, 5 minutos como mucho frente a 20/30 min, y que eso es totalmente indiscutible, solo estáis tú aquí y otros negándolo. Mira, todo esto de los 140/150, solo es para justificar que si lo haces con un eléctrico tienes que parar mucho más que con un combustión, por eso vais a 120, no por respetar la velocidad legal, es así de sencillo, no pasa nada por reconocerlo, todo el mundo lo sabemos menos vosotros (que si lo sabéis pero no lo reconocéis), además, lo del reventón, que se lo digan a los alemanes en las Autobahn cuántos reventones tienen sin límite de velocidad, estadísticamente menos accidentes que en España donde tenemos las carreteras deterioradas y vamos a 120 según tú claro.
Lo de los reventones es obvio que es más peligro...y lo de la autovía seguís con cosas excepcionales, es un tramo problemático y tienen menos accidentes porque no son pobres, no tienen coches de 20 años y respetan los límites donde los hay, se llama educación vial