Lo que nadie te cuenta de la realidad del coche eléctrico

Ya se que os joroba, que los combustión os dejemos tirados en los viajes, y que os pasen hasta los Kia picantos en las autovías, yo me he picado igual que tú con eléctricos y combustión y solo que tú no lo reconoces, tú lo haces en los semaforos al más puro estilo [...] , como el otro, y eléctricos se han picado conmigo, así que tal para cual, el del Tesla iba a 200 también porque se había picado con otro.

Pero tienes algo que decir de lo que he puesto que acusas y luego reculas?, o vas a seguir ññiñi.

Te recuerdo que eres tú el pesado, llevas aquí desde la página 2, yo empecé en la 21, fantasmón.
Amigo, que tengo 3 coches, 2 térmicos, solo me falta tener uno con glp.

No me pico con nadie, porque tengo la cabeza amueblada por eso tengo 3 coches. Uso cada uno cuando me apetece y para lo que me apetece y si quiero picarme lo hago en circuito (suelo entrar de vez en cuando en tandas privadas). No tengo necesidad de hacer el simple por la calle.
Como comprenderás, no me importa los eléctricos que dejes tirados jajajajaja y no me importa lo que piense una persona mayor que tiene un eléctrico.

Tienes que entender que una persona que tiene un eléctrico por regla general sabe lo que le pasa a mucha gente como tú cuando ve uno.
Entonces juegan con vosotros...con los supuestos piques...que vosotros os creéis y se ríen.
Lo mismo que yo, a mí me estás amenizando un rato antes del finde.

Última edición:

No me pico con nadie, porque tengo la cabeza amueblada por eso tengo 3 coches. Uso cada uno cuando me apetece y para lo que me apetece y si quiero picarme lo hago en circuito (suelo entrar de vez en cuando en tandas privadas). No tengo necesidad de hacer el simple por la calle.
Como comprenderás, no me importa los eléctricos que dejes tirados jajajajaja y no me importa lo que piense una persona mayor que tiene un eléctrico.

Tienes que entender que una persona que tiene un eléctrico por regla general sabe lo que le pasa a mucha gente como tú cuando ve uno.
Entonces juegan con vosotros...con los supuestos piques...que vosotros os creéis y se ríen.
Me parece muy bien, pero no cuadra con tu relato, si el coche eléctrico te parece tan tan bueno, no entiendo, pero oyes es tu dinero yo tambien tengo dos un diesel y gasolina.

Ir a 200 en una autovía no es ni picarse, picarse es ir a tope., una anécdota nada mas no una generalidad, a mí lo que me importa son la autonomía, las prestaciones consumo, mis velocidades cruceros son 140/150 en autovia, nada más, a 140 va un 60% de la gente, y me pasan muchos coches.

Y te repito, igual que el otro a mí que un conductor se compre lo que quiera , me da igual, faltaria, pero en carretera, el eléctrico falla respecto al combustión, y para mí eso es importante y no me compensa, que a ti si y a los otros no os importa?, me parece fantastico, para eso está poder elegir.

Su punto fuerte son recorridos, medios y sobre todo urbanos, y con posibilidad de tener puntos de carga propio, ahí reconozco la superioridad del eléctrico.

yo tengo un fiat 500 glp y gasolina y es un auténtico mechero

Me parece muy bien, pero no cuadra con tu relato, si el coche eléctrico te parece tan tan bueno, no entiendo, pero oyes es tu dinero yo tambien tengo dos un diesel y gasolina.

Ir a 200 en una autovía no es ni picarse, picarse es ir a tope., una anécdota nada mas no una generalidad, a mí lo que me importa son la autonomía, las prestaciones consumo, mis velocidades cruceros son 140/150 en autovia, nada más, a 140 va un 60% de la gente, y me pasan muchos coches.

Y te repito, igual que el otro a mí que un conductor se compre lo que quiera , me da igual, faltaria, pero en carretera, el eléctrico falla respecto al combustión, y para mí eso es importante y no me compensa, que a ti si y a los otros no os importa?, me parece fantastico, para eso está poder elegir.

Su punto fuerte son recorridos, medios y sobre todo urbanos, y con posibilidad de tener puntos de carga propio, ahí reconozco la superioridad del eléctrico.
cierto es lo que comentas, yo tengo dos electricos y uno combustion.
Para el dia a dia si no viajas mucho mas de 200 km dia y no sabes donde cargar combustión, sino de cabeza electrico el ahorro es brutal en todos sentidos.
Viajes 4 al año pues combustion.

cierto es lo que comentas, yo tengo dos electricos y uno combustion.
Para el dia a dia si no viajas mucho mas de 200 km dia y no sabes donde cargar combustión, sino de cabeza electrico el ahorro es brutal en todos sentidos.
Viajes 4 al año pues combustion.

Por eso comentamos por aquí que hoy día la mejor opción para la mayoría es el eléctrico le pese a quién le pese.

A mi no me gusta viajar.. pero vamos que ni en coche ni en avión ni en barco ni en na. Simplemente me parece algo odioso.
El día que inventen una maquina de teletransporte lo haré jeje.

Pero si me gustase pues no dejaría de contemplar el eléctrico por eso.
Tan simple como tener otro coche de combustión o alquilar uno las cuatro veces que te vayas de viaje.

De verdad que admiro tu paciencia

No sé porqué a mi Dios no me dio tanta 🙂
Vaya otra vez entre medias?, vaya hombre, luego soy yo, jajaja, es de chiste.

Paciencia no, argumentos , y a la cara, yo los doy, y no citando a terceros a través de otros, tú en cambio no, ya se ve.

Cito a quien quiero y si tanto te molesta, asúmelo 😉
Y yo te cito a ti y te mando ATPC, y te digo a la cara que eres incomprensivo porque lo eres y fistro, a diferencia de ti, no me hacen falta segundos para hablar de terceros como tú.

Si tienes algún problema conmigo me lo dices a la cara, y si no te gustan las opiniones contrarias, asúmelo, esto es un foro, bowling.conprisa:

Vete a pasear y déjame en paz, pedazo de raro, que tengo cosas más importantes que hacer que pasarme el día discutiendo con un lento.
Pues los tienes muy fácil husmia, no me cites INCOMPRESIVO, ni te refieras a mis conversaciones con otros CHIVATOS.

Te queda claro o te hago un croquis, para SIMPLE y lentos como tú, PEDAZO DE PETULANTE?.

no entro en el debate (cada vez veo con mejor ojos el tema electrico, como lleguen a 800/900km en una furgo cargada reales, y a un precio competitivo ni me lo pensaba).

Pero eso de que un 60% de la peña va a 140... por trabajo hago muuuuchos km por autovia, barcelona, madrid, bilbao, valencia... sobretodo, marco la furgo a 110, y ya te digo que tengo que ir sorteando coches a 100 adelantando, para alguno que me pasa a mi, he adelantado yo a 50.

Y los que me adelantan, a 120 raspaos, es muy raro ver a alguien circular rápido, creo que más por las multas que por consumos o precio de gasolina, no te puedes fiar ni un pelo

no entro en el debate (cada vez veo con mejor ojos el tema electrico, como lleguen a 800/900km en una furgo cargada reales, y a un precio competitivo ni me lo pensaba).

Pero eso de que un 60% de la peña va a 140... por trabajo hago muuuuchos km por autovia, barcelona, madrid, bilbao, valencia... sobretodo, marco la furgo a 110, y ya te digo que tengo que ir sorteando coches a 100 adelantando, para alguno que me pasa a mi, he adelantado yo a 50.

Y los que me adelantan, a 120 raspaos, es muy raro ver a alguien circular rápido, creo que más por las multas que por consumos o precio de gasolina, no te puedes fiar ni un pelo
Lo del tema eléctrico, lo que te convenga, por supuesto, y te digo si hay solo 700 km reales en una furgo eléctrica y tienes donde cargarla, ni te lo pienses.

En cuanto a lo de la velocidad, debes de ser el único, te lo digo sin acritud.

Y ojo que he ido a 120 para probar consumos y con diferentes coches, y me adelantan el 90% de los coches, en autovia/autopista de 120 km/h, en viajes de una capital del norte a Madrid y viceversa.

En fin, tenemos experiencias diferentes.

Yo igual, y estoy arto de ir por autovía por que viajo mucho y en todas las épocas del año, pero es otro debate que he obviado el entrar.

Lo del tema eléctrico, lo que te convenga, por supuesto, y te digo si hay solo 700 km reales en una furgo eléctrica y tienes donde cargarla, ni te lo pienses.

En cuanto a lo de la velocidad, debes de ser el único, te lo digo sin acritud.

Y ojo que he ido a 120 para probar consumos y con diferentes coches, y me adelantan el 90% de los coches, en autovia/autopista de 120 km/h, en viajes de una capital del norte a Madrid y viceversa.

En fin, tenemos experiencias diferentes.
pues mira que hago zaragoza -madrid - barcelona - valencia - bilbao, entre estas ciudades minimo 1 o 2 veces por semana, y gente que vaya rápido muy poca, conductores lentos por el carril central a 100, a patadas.
Normalmente en horario laboral, de 08.30 a 19.00, ya en otros horarios o de noche es raro, ahí supongo que la gente con menos tráfico lo mismo aprietan mas.
Hace 20 años, con menos radares, moviles ninguno, si que se corría más.
He llegado a hacerme cartagena-tarragona, con un ibiza sdi de 64cv, aprox. 530km si mal no recuerdo, en 3 horas y media apenas... hoy sería imposible, y la edad, también me dice que mejor no...

pues mira que hago zaragoza -madrid - barcelona - valencia - bilbao, entre estas ciudades minimo 1 o 2 veces por semana, y gente que vaya rápido muy poca, conductores lentos por el carril central a 100, a patadas.
Normalmente en horario laboral, de 08.30 a 19.00, ya en otros horarios o de noche es raro, ahí supongo que la gente con menos tráfico lo mismo aprietan mas.
He llegado a hacerme cartagena-tarragona, con un ibiza sdi de 64cv, aprox. 530km si mal no recuerdo, en 3 horas y media apenas... hoy sería imposible, y la edad, también me dice que mejor no...
Totalmente de acuerdo

Vivís en un pasado lejano. Como los que me decían a mí, cuando me compré mi eléctrico (enchufable) que tendría que cambia la batería cada pocos años...

Hoy en día hay garantías como esta:

BYD garantía en baterías Blade: «hasta 8 años o 250.000 kilómetros​

Y no quiere decir que a los 250k tengas que tirarla, no, quiere decir que están tan seguros que dan esa garantía. La batería puede superar perfectamente el millón de km, lo que el coche no va a aguantar. Y en la garantía no se diferencia de si has hecho cargas lentas o superrápidas.

O garantías como esta:

«Lexus RZ 450e con Garantía de 10 Años o 1 Millón de Km en sus Baterías»​

A ver, SEÑORES, 10 años o 1 millón de km. Cuando dan esas garantías es por algo. Pero nada, que Paco sigue con el mantra, como me decían a mí cuando me compré mi enchufable de que iba a tener que cambiar la batería cada pocos años.

Y luego por supuesto la mayor parte de la gente en el día a día no necesita carga superrápida.

Sobre lo de la carga tan rápida como un térmico: ya existe, hay cargadores de 1MW y de 1,3MW de BYD por ejm. Aquí tardarán en llegar, pero llegarán. En España ahora mismo los más rápidos creo que están en 400kW, que tampoco está nada mal.

Por supuesto, hoy por hoy, la realidad de España es la que es, incluyendo la de la gente, no sólo la infraestructura.
Si, el tema de la duración de la batería ya no es problema, esta lleno internet de videos de gente con 400.000 y 500.000 kilómetros con la batería perfectamente, con un poco de degradación pero sin problema alguno.
El coche lo tiras por viejo antes de que la batería muera

Yo te digo, cuando voy a 130/140, vas casi como si fuéramos en línea, pasandote unos cuantos por la A6, de Madrid coruña, Cantábrico A8, A66, Gijón, Sevilla, A51 Zamora, Galicia, A231, A1,Madrid , Francia, etc

Y te repito a 120, pones el control de crucero y te pasa el 90% literalmente, me doy cuenta que excepto algún coche que va entre pueblos, los camiones y autobuses, es casi lo único que paso a esa marcha y a 120, he hecho muchísimas veces la prueba.

Luego no es lo mismo si hay muchas autovías que de 120 las han limitado a 100, sobre todo por la zona de levante, y este de España, ahí la gente baja la marcha.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.969
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver