Lo que me ha pasado en el examen de conducir es una fruta locura

Buenas noches, estoy muy nervioso y enfadado hoy me han dado el suspenso de mi practica de conducir, había hecho el examen perfecto y me ha suspendido, no me ha dado explicaciones, ayer cuando hice el examen no me dijo nada tras acabar lo que me dio a entender que había aprobado pues era obvio. Me ha dolido mi futuro laboral, necesitaba el carnet para un ascenso en mi trabajo y ahora no lo voy a tener por culpa de este fariseo, pues otro que si tenga el carnet se quedará el puesto. Son al menos 900 euros mensuales que no voy a cobrar por el fariseo este. Puedo denunciarlo y sacar el dinero que por su culpa no voy a ganar o deberia ir a la autoescuela y liarme a ostra con todos hasta que me lo traigan?
En qué provincia fue?

Me consta que en Málaga hubo una huelga de celo y NO aprobaban a nadie los descendientes de la gran fruta.

Tendremos que llevar fajos para sobornar a funcis corruptos.

PD por qué metiste este hilo en el subforo de Bolsa?

Hace 3 días me abrí Tinder y esto es lo que pasó midiendo 2 metros 18 años, buen curro y buena carrera y un 7 de cara.

Con carrera y trabajo con 18 años

no puedo 2 meses maximo 2 semanas o he perdido el trabajo 100 por cien.
si soy seguro al volante en el pueblo he manejado desde que tenia 16, mi examen fue perfecto

En una semana has ganado 4 años del disgusto

Puro troll gilipilas

Eres burro hasta para ser troll meparto: meparto: meparto:

El examinador tiene un dulce hogar donde puedes visitarle con un par de amigos y examinarle adecuadamente y pedirle una indemnización por daños y perjuicios.

a mi me suspendieron el practico alla por 1990, despues de tenerme 30 minutos de examen, porque al frenar en un semaforo el morro del coche supero un poco la linea transversal trazada en el suelo que estaba unos metros antes del semaforo. si hubiera frenado bruscamente posiblemente tambien me hubieran suspendido.

en resumen , una mafia.

Eres un puro nenaza conduciendo yo aprobe con un brazo vendado,y en la primera practica ya hacia la L pa aparcar y eso que me dijo el de la autoescuela que no lo hiciera......comprate un patinete,vettel

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver