Lo nunca visto en ING depósito 3,5% a 12 meses con truco del amago!!

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Fruta
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Pues eso, me he quedado flipado😱:.Acostumbrado a los 3-4 meses típicos con intereses variables entre el 3.5 -4.5% y me sorprende la página web con 3,5% a 12 meses!!!! el amago ha sido a Ibanesto y por más de 50k.Los intereses se abonan al final de contrato y si cancelas anticipadamente 2.5% por dia que lo has mantenido (penaliza un 1% ) .Creo que es muy buena oferta viniendo de ING y lo más sorprendente es que a 12 meses:8: .Yo lo he pillado aunque suba el Euribor, no tengo muchas otras alternativas mejores estudiadas para el momento actual y siempre quedará el 2.5 % si me marcho antes,aunque no lo creo.
Pues eso ,Saludos a tod@s!!!!😀

Yo desde que los depósitos están por debajo del 4.5 no hago ni uno. Echad cuentas, una inflación por encima del 3 % más el 20% que se lleva hacienda, calcuald lo que ganaís: una pérdida de poder adquisitivo.

Pues a 12 meses, 3.5%, no me parece buena oferta. A 12 meses hay muchos que dan esa oferta y muchos que la superan. Ahora ya que te fies mas o menos de un banco u otro, eso ya es otra cosa, pero vamos a 12 meses hay todavia cosas mas interesantes, 3.5% no me parece nada del otro mundo.
Podian poner el del 4% para todos los clientes, con foto o sin ella, u ofrecerlo a todos, porque con amago etc, no me sale nunca y supongo que llamando tampoco lo ofreceran.

Desde luego, es lo más bajo que tengo ahora metido, pero para estar esperando 3-4 meses para volver a cambiar a otro banco una vez pasado ese tiempo ,y seguir más o menos con un 3.5% de media entre un banco y otro (ibanesto-ING) lo meto a un año y punto.Además hay que contar que muchas veces te pilla la foto y te puedes quedar un tiempo fuera de la cadena, con lo que ello supone en pérdida de rentabilidad e incluso contar el tiempo que lleva hacerte cliente si lo tienes que llevar a otra entidad.
No sé, no es el mejor desde luego, pero tampoco veo mal en general el depósito.Además , lo soprprendente es, como digo, su duración tratándose de ING.Creo que debe de formar parte de la guerra entre las dos entidades.Ibanesto pasó de 4 meses de su clásico 3.6% a 6 de media y ahora creo que ING responderá manteninedo el 3.5% pero duplicando el plazo a un año.Además , no tengo muy claro que aunque suba el Euribor también lo haga el interés de los depósitos, de hecho cada vez más (y salvo ofertas puntuales,a muy largo plazo o de entidades que necesiten urgentemente cash), noto que los intereses tienden a bajar de media y acercarse poco a poco al Euribor y hay muchos casos recientes de bajada de intereses.....

A mi en Enero me ofrecian un "jugoso" deposito al 2 o 2,5% para no irme al que ofrecia tubancaja del 4% :roto2:

Pero para eso por ejemplo yo veo mejorvel 4x4 de cajasol, que da un 4%, cuatro años, que si, es mucho tiempo , pero como no tiene penalización por sacarlo y te dan un 2% si sacas, pues yo lo veo mejor. Que sale algo, se saca, 2% y a otro sitio. Que las cosas no suben, tienes un 4%.
Ese es yo de lo mas interesante que veo porque te aseguras poder sacarlo sin penalización, con un 2% además y sino lo sacas, pues 4%

Yo desde que los depósitos están por debajo del 4.5 no hago ni uno. Echad cuentas, una inflación por encima del 3 % más el 20% que se lleva hacienda, calcuald lo que ganaís: una pérdida de poder adquisitivo.

Bueno, y entonces qué haces? lo dejas en la cuenta sin que te de nada y que se lo coma la inflación ó debajo del colchón? Vale, un 3,5% es la inflación, pero por lo menos mantienes el poder adquitivo, ¿no?

Pues no me parece tan buena oferta, a mi me renuevan en iBanesto al 3,60%, y a diferencia de Ing Direct no tengo ninguna penalización, si retiro algo, sigo al 3,60% si lo hago con Ing Direct, me quedo al 2,50%.

Enter la oferta de ING y la de iBanesto parece bastante mejor la iBanesto, empezando porque es un 3,6%, aunque me parece que es sólo para nuevos ingresos, mientras que según entiendo el 3,5% de ING es por el dinero que ya tienes en la entidad...
De todas formas ahora mismo creo que se pueden encontrar mejores ofertas que remuneran más del 5% como el Depósito Vinculación de Banca Civica, por poner un ejemplo. Lo único negativo es que claro, como su propio nombre indica obligan a una alta vinculación con la entidad.

Pues no me parece tan buena oferta, a mi me renuevan en iBanesto al 3,60%, y a diferencia de Ing Direct no tengo ninguna penalización, si retiro algo, sigo al 3,60% si lo hago con Ing Direct, me quedo al 2,50%.

Hombre, mientras que te renueve al 3,6% en Ibanesto es mejor, pero nadie te garantiza que dentro de 4 meses te vaya a dar el 3,6%...

El tema de iNG que comience a cobrar comisiones de cancelación es un punto de inflexión muy importante... hasta ahora nunca había cobrado comisiones por estos .

Salu2.

Que no es el mejor depósito del mundo está claro, el interés es que,como dice tucapital ,rompe una seria de normas "sagradas": plazo de 12 meses con truco de amago y penalizaciones, de ahí el interés del hilo.De todas formas todo lo que pongas por encima de la cantidad del depósito si se puede beneficiar de las ofertas puntuales que saquen (la "foto" es la pasta del depósito en si) con lo que seguro que me podré aseguraar 3-4 meses de buena rentabilidad si cambian las cosas (mas otros 4 o 6 meses más cuando mueva a Ibanesto , muy probablemente.Este es mi planteamineto.Una cantidad más importante de fijo a un interés aceptable y a aprovecharme de las ofertas puntuales moviendo más pasta.....

pues yo estoy empezando a hartarme de la "seguridad" de estos depositos y voy a empezar a jugar mas fuerte..... voy a comprar bolsa... Ibex eso si a la baja... lo unico no se que plazo darle a la caida 6 meses...12 meses... 3 años...?

Hombre, los depósitos son para personas muy conservadoras, y el bolsa, especialmente jugar a la baja es para personas que pueden asumir mucho riesgo.

Lo bueno sería diversificar.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver