Lo diré una vez más: BITCOIN VALE 0 EUROS

Me apunto a este hilo para reirme se estos.

Voy a tope de shishi y otras "shit coins"

Confirmo que se ha escuchado la leche en Madrid

No os dais cuenta de que los zascas os los pegáis vosotros mismos.

Ese florero en el 2012 estaría haciendo otra cosa y se le pasó Bitcoin. Pero estamos en el 2021 y tú piensas que estamos en el 2012, sin darte cuenta de que llegas 9 años tarde a la fiesta conprisa:

Es como comprar ahora acciones de Apple, hombre, algo subirán, pero tenías que haber entrado en el siglo pasado.

No os dais cuenta de que los zascas os los pegáis vosotros mismos.

Ese florero en el 2012 estaría haciendo otra cosa y se le pasó Bitcoin. Pero estamos en el 2021 y tú piensas que estamos en el 2012, sin darte cuenta de que llegas 9 años tarde a la fiesta conprisa:

Es como comprar ahora acciones de Apple, hombre, algo subirán, pero tenías que haber entrado en el siglo pasado.

Eres muy cansino, sin acritud. Como te dije en otro hilo, si para ti llegar "tarde" a la fiesta es plantarse en un 850%, que así sea. Llevo en bolsa mucho más tiempo y a duras penas he llegado al 100%

21 millones de BTC, y la minería se agota poco a poco.

Somos 7000 millones de almas, los números no son muy complicados de hacer. Si BTC sigue siendo referente como reserva de valor, y medio de pago, pasará holgadamente el millón de dólares por unidad.

Piensa que el dólar es como el peso argentino, como el bolívar, ... solo que su depreciación es más sutil por ser la moneda de referencia mundial.

Solo has de mirar el poder adquisitivo del dólar en 100 años y entenderás dónde estará el dólar en otros 100

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eres muy cansino, sin acritud. Como te dije en otro hilo, si para ti llegar "tarde" a la fiesta es plantarse en un 850%, que así sea. Llevo en bolsa mucho más tiempo y a duras penas he llegado al 100%

Yo no sé cuándo tú entraste, y si entraste antes de esta burbuja, ole tú! Pero pensar que estamos en un buen punto de entrada creo que es como mínimo ser demasiado optimista, y encima animando a los demás meparto:

Si tienes tanto tiempo en bolsa, sabrás que los insiders están todos fuera y cuando les hablan de Bitcoin se descorazonan. Eso no quiere decir que no pueda seguir subiendo todo, yo creo que seguirá, pero el riesgo es demasiado alto para tan pocas ganancias.

Ya sé que soy pesado, pero me divierte bailongo:

poneros en corto y callaros la bocaza ya shishi.

si no teneis ni para el gas de bitcoin.... roto2

repasate el hilo de Bitcoin veremos si sigues en los próximos años 🙂

Repasa tú la historia. Esto es un calco del crash del 29, está todo el mundo invertido, y cuando pinche irá todo al guano. Entonces cuando estéis todos gritando que esto son tulipanes y llorando arruinados, esperaré un tiempo y le meteré unos ks a ver qué pasa.

Todos arruinados 🙂 hace años que estudio bitcoin gracias

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Compro 1 Bitcoin por un 1k.
- Bitcoin llega a 100k, vendo mi Bitcoin.
- Bitcoin cae a 10k.
- Uso la mitad de mis ganancias, 50k, para comprar 5 Bitcoins.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.
- Si Bitcoin cae a 0, habré ganado 50k con una inversión inicial de 1k.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

Pues poco has aprendido para tanto estudiar Bitcoin. Cualquiera que haya estudiado el comportamiento especulativo de Bitcoin, llega a la siguiente conclusión:

- Bitcoin cae a 10k.
- Ahora tengo 5 Bitcoins, y 50k en fiat, ya solo falta esperar a que se repita el ciclo.

Yo pienso que Bitcoin tiene futuro para largo, pero como activo especulativo. Vosotros seguid con el cuento de la lechera.

enseña tu direccion de bsc y ya miramos nosotros lo AS de las Finanzas que eres..... meparto:

- Bitcoin cae a 10k.

y habla de cuentos de la lechera con el pedazo de cuenta de la lechera que acaba de hacer con 1 bitcoin a 1000$ ha sacado....

en dos paginas del cuento 5 Bitcoins, y $50,000

ni en tus sueños mas humedos chavalin..... jajajjajajajaja

You must be registered for see images

- Bitcoin cae a 10k.

Yo pienso igual.

Y más después del timo del USDT y demás monedas estables.

Usan las monedas estables para poco a poco crear FOMO y eso junto los youtubers y demás influencers, la gente empieza a meter dinero y el vuelve a generar una temporada alcista. Cuando los USDTs emitidos se igualan a los USD/EUR que han entrado en los exchange, llega el ANTIESTÉTICAR, y la sucesión de noticias malas, ahí el BTC vuelve a caer.

Yo creo que va a estar subiendo hasta octubre, y puede que rompa de nuevo máximos. Luego a partir de ahí es jugar con fuego, yo me saldría, porque volverá un nuevo ostión. En vez de 30k puede que caiga a los 40k o 50, y esa sea la nueva zona de resistencia, para meses después volver a repetir el ciclo.

Yo pienso igual.

Y más después del timo del USDT y demás monedas estables.

Usan las monedas estables para poco a poco crear FOMO y eso junto los youtubers y demás influencers, la gente empieza a meter dinero y el vuelve a generar una temporada alcista. Cuando los USDTs emitidos se igualan a los USD/EUR que han entrado en los exchange, llega el ANTIESTÉTICAR, y la sucesión de noticias malas, ahí el BTC vuelve a caer.

Yo creo que va a estar subiendo hasta octubre, y puede que rompa de nuevo máximos. Luego a partir de ahí es jugar con fuego, yo me saldría, porque volverá un nuevo ostión. En vez de 30k puede que caiga a los 40k o 50, y esa sea la nueva zona de resistencia, para meses después volver a repetir el ciclo.

Bitcoin nació como una idea maravillosa hasta que los exchanges le pusieron el cepo. Mt Gox robó de golpe, y otros como Binance que son más listos saben que pueden estar robando durante años jugando con el fud y el fomo.

Ellos crean los ciclos para que fluctue, pero les da lo mismo que fluctue entre 100k-1m, que entre 1k-10k.

Ni idea hasta donde llegará esto, simplemente hasta que no quepa un simple más. A mí me intriga mucho más el comportamiento de las shits, si la gente seguirá jugando con las shits independientemente de si Bitcoin está al alza o a la baja.

trabajar, ahorrar en BTC e invertir en lo que a cada uno me salga de la punta del nardo... No es capitalismo eso?

el que quiera que compre latunes, oro, NFT, acciones de Telefonica, una shitcoin random o plomo

trabajar, ahorrar en BTC e invertir en lo que a cada uno me salga de la punta del nardo... No es capitalismo eso?

el que quiera que compre latunes, oro, NFT, acciones de Telefonica, una shitcoin random o plomo

Te falla un pequeño detalle: el capitalismo crea riqueza, Bitcoin no crea nada meparto:

Bueno, crea puestos de trabajo y les da de comer a los influencers y youtubers engañadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver