Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Ha habido demasiada competencia de perritos chainos, y encima Musk reniega del BTC después de haberlo ensalzado.
Son tiempos interesantes.
Son tiempos interesantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queremos de saber qué cara trae @Pimp tras palmar medio millón de euros hoy.![]()
Pues yo vendí ni un poco y me estoy comiendo toda la leche. Obviamente sin pérdidas con respecto a lo invertido pero la leche es bonita de ver.Había vendido justo antes.
Exactamente igual que el resto.
Esto es foroburbuja, todos con 30 cm y apurando en las subidas hasta el último minuto.
Que esto sirva de aviso. Muchos no se creen que todo pueda bajar un 80...con una caída del diez de BTC mirad como esta todo... Imaginad si baja un 50.Ojala fuese medio millón llevo palmado mas solo en shiba, pero yo doy la cara se lo que esta pasando y que no durara mucho mas el bajon, mi trust wallet ha perdido 50 % en casi todas las monedas, hoy voy a cargar el barco con el millón que saque a theter aunque prometí no tocarlo, pero no me veo en una oportunidad como esta jamás.
Sigo jugando el mercado no me puede ganar y mientras el resto esta llorando, vendiendo en perdida yo compro mas de esa progenitora
Que esto sirva de aviso. Muchos no se creen que todo pueda bajar un 80...con una caída del diez de BTC mirad como esta todo... Imaginad si baja un 50.
Sentidiño.
btc esta en rango bajo, en cuanto suba un poco sigue la altcoin season (las que se recuperen)
si baja mas nos vamos a 43 o 36mil, lo que sería un cambio de tendencia
hacer hold que al rebote recuperaran
Mas o menos elon empezó a pumpearla con los de wsb sobre 30 k creo recordar, no creo caiga a esos niveles y lo que ha hecho le pasara factura no puede ser tan gorrino, lo de ayer le ha hecho perder toda credibilidad para mucha gente.
El es consciente de que hay millones de personas detrás de su twitter, uso la estrategia mas NWO posible la de la contaminación, ya que la del racismo y feminismo no podía cuajar, pero vamos que si dice que el BTC es hombrista hubiese bajado igual.
Menudo puro demorado
A ver, esta caída del mundo crypto no solo se debe a las declaraciones de Elon. El mercado de valores ha tenido una gran correción, aumento del IPC, inflacción...
Un mercado con una capitalización de 1,820,837,595,835$, no se puede ver afectado SOLAMENTE por las declaraciones de una persona.
¿Alguien me explica que tiene que ver la inflación con la caída? es al revés , las pasta debería ir a la bolsa y mundo crypto buscando rentabilidad