Llevo ganados 6700€ en el eurusd en 3 meses y podrían ser 21.000€ sino fuera un mal inversor

Hay dos frases básicas que la gente no termina de entender. Si lo hiciesen, les iría mucho mejor.

• A la bolsa no se viene a divertirse, se viene a ganar dinero. Aunque resulte aburrido.
  • Se tiende a sobre estimar los rendimientos del corto plazo y subestimar el largo plazo.

Si de verdad se entendiesen estas dos frases nadie perdería dinero.

Y si me apuras hay una tercera frase a tener en cuanta. Pensar que puedes ganar a los inversores profesionales de forma sostenida es peor que pensar que puedes ganar las olimpiadas entrenando solo los fines de semana.

Añado la de "less you do, more you make" que me gusta mucho.

La verdad que la mayoría de traders corto-placistas suelen tener rendimientos negativos.

Última edición:
Añado la de "less you do, more you make" que me gusta mucho.

La verdad que la mayoría de traders corto-placistas suelen tener rendimientos negativos.

Individual investors who hold common stocks directly pay a tremendous performance penalty for active trading. Of 66,465 households with accounts at a large discount broker during 1991 to 1996, those that trade most earn an annual return of 11.4 percent, while the market returns 17.9 percent. The average householdearns an annual return of 16.4 percent, tilts its common stock investment toward high-beta, small, value stocks, and turns over 75 percent of its portfolio annually.

Quisiera saber más de inversiones para poder entender lo que comentáis. ¿Estáis recomendando comprar y aguantar el tirón durante tiempo vaya como vaya?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.887
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver