Llamada de CatalunyaCaixa

burbu_usuario

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Fruta
462
Lugar
Fuera del mundo
Hola a todos..

Hoy recibi un llamado de CatalunyaCaixa para preguntarme cuanto queria pagar de mantenimiento de cuenta. Tengo una hipoteca con ellos, les transfiero el dinero cada mes de una cuenta del Sabadell, por internet. Me cobran 75 e semestrales por mantenimiento de cuenta y ahora me dicen que si les autorizo a realizar OTE de 500 e al mes, me pasan a cobrar 12 e semestrales, y si les domicilio dos recibos el mantenimiento el cero....

Alguien ha recibo alguna propuesta similar?....

Un saludo a todo el foro.

Diles que no te tomen por gilipilas. A una cuenta que sólo tienes para ningún otro movimiento que pagar la cipoteca no te deberían de cobrar nada.Así lo especifica el BdE.
Diles que te devuelvan todo lo indebidamente cobrado o denunciarás a atención al cliente y si no te dan la razón lo llevarás al BdE, que te dará la razón.

Diles que no te tomen por gilipilas. A una cuenta que sólo tienes para ningún otro movimiento que pagar la cipoteca no te deberían de cobrar nada.Así lo especifica el BdE.
Diles que te devuelvan todo lo indebidamente cobrado o denunciarás a atención al cliente y si no te dan la razón lo llevarás al BdE, que te dará la razón.

Gracias Currito, no sabia lo del Banco de españa, en esa cuenta solo pago la hipoteca, nada mas. Donde puedo encontrar informacion sobre lo que dices?.

Con este documento llegas al banco y le dices que vas a poner una reclamación. Primero se le reclama al propio banco.

Si no te gusta la respuesta se le reclama al banco de España. Aquí tienes la forma de hacerlo:

Con este documento llegas al banco y le dices que vas a poner una reclamación. Primero se le reclama al propio banco.

Si no te gusta la respuesta se le reclama al banco de España. Aquí tienes la forma de hacerlo:

Mil gracias Devest, voy a ir a por ellos, ya me estan tocando las narices y como tengo tiempo😉....

Yo tampoco sabía eso de que no te puden cobrar por una cuenta cuyo único fin es el de satisfecer la hipoteca. GRACIAS, una vez mas burbuja foro de conocimiento.

¿75 € semestrales? Te están robando.

Cuando tenía cuenta en caixa catalunya, aunque ya la cancelé, también la tenía dedicada a la hipoteca. Cuando hace años pasaron a cobrarme 24 € semestrales en lugar de los 8 € que me venían cobrando, fui a reclamar para que me devolvieran las comisiones por dedicarla sólo a la hipoteca.

Los sinvergüenzas de atención al cliente me dijeron que eso no podía ser porque tenía dado de alta el servicio online para consultar el estado de mi cuenta por internet. Le pedí que me dieran de baja de ese servicio y que me devolvieran las comisiones. Entonces me las devolvieron. Eso sí, cada 6 meses tenía que reclamar el reintegro de las comisiones, ya que te las meten a ver si cuela.

¿75 € semestrales? Te están robando.

Cuando tenía cuenta en caixa catalunya, aunque ya la cancelé, también la tenía dedicada a la hipoteca. Cuando hace años pasaron a cobrarme 24 € semestrales en lugar de los 8 € que me venían cobrando, fui a reclamar para que me devolvieran las comisiones por dedicarla sólo a la hipoteca.

Los sinvergüenzas de atención al cliente me dijeron que eso no podía ser porque tenía dado de alta el servicio online para consultar el estado de mi cuenta por internet. Le pedí que me dieran de baja de ese servicio y que me devolvieran las comisiones. Entonces me las devolvieron. Eso sí, cada 6 meses tenía que reclamar el reintegro de las comisiones, ya que te las meten a ver si cuela.

Si, 150 e anuales, y no tengo cuenta online, es con libreta. Desde luego, este foro es una maravilla, lo que se aprende aqui! Voy a redactar la reclamacion por escrito y voy a exigirles respuesta escrita, porque te llaman por telefono y te dicen que no pueden condonar ese importe, despues me voy a ir al Banco de españa, y de paso, una visita a Madrid que no esta nada mal.... Gracias por la informacion.

Yo lo que no me creo, es que los bancos quieran cobrar comisiones de mantenimiento de una cuenta!

CatalunyaCaixa

Hola a todos,

Hace un tiempo habri este hilo e inicie la reclamación de los 75 euros semestrales que me cobraba CatalunyaBank. Pues bien, hoy me han devuelto el dinero, lo ingresaron directamente en mi cuenta. Quiero animar a todos los que tengan cuenta en la entidad a reclamar, y también agradecer a los foreros que me indicaron como encauzar la reclamación y los enlaces que me fueron muy útiles. Gracias. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.299
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver