jimgasolin
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2021
- Fruta
- 655
mi pacoprediciones es comprar en 8 dias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo ves tarde para subirse al carro?
Hasta qué precio crees que pueda llegar a subir la moneda cuando saquen "todo lo rellenito en mayo"???Yo diria que al contrario. Si ves el tweet que enlacé un poco más arriba, a finales de Mayo planean sacar todo lo rellenito. Y un mes y medio largo es una eternidad en crypto. Si Bitcoin se comporta, Lisk va a ir como un tiro en las próximas semanas.
Pero esto es solo mi opinión, que apoyo con una buena bolsa de LSK que voy a aguantar por lo menos hasta final de Mayo
Hasta qué precio crees que pueda llegar a subir la moneda cuando saquen "todo lo rellenito en mayo"???
Lo dolido es saber cuándo salirse
No es una pregunta fácil, jamigo. En el grupo de discord de Lisk hablan de que rondara los 20$ a finales de Abril/Mayo. Por ahora han ido acertando todos las impulsos desde Enero...
No es una pregunta fácil, jamigo. En el grupo de discord de Lisk hablan de que rondara los 20$ a finales de Abril/Mayo. Por ahora han ido acertando todos las impulsos desde Enero...
Alguna otra que hayas visto interesante?
Pero no está en binanceNo es una pregunta fácil, jamigo. En el grupo de discord de Lisk hablan de que rondara los 20$ a finales de Abril/Mayo. Por ahora han ido acertando todos las impulsos desde Enero...
Pero no está en binance
Ah. El evento.
Aburridilla esta alt, pero me quedo.
Pero no está en binance
A mi no me aparece no es coñaEstá perdiendo fuelle, como muchas mid-cap altcoins con este dip del mercado... Tenemos un mes largo para el evento, veo que su gente de marketing está empezando a mover el árbol más agitadamente ahora, yo diria que si el mercado en general no se va al guano, Lisk deberia pumpear estas semanas.
Cómo que no está enTienes que estar registrado para ver este contenidoTres (3) mercados distintos tienes para LSK desde hace años...
Yo la tengo en binance....A mi no me aparece no es coña
Pero si te he pasado el link! no estarás mirando Binance US, no?A mi no me aparece no es coña
Hoy cayendo un 29%, esta en mi top3 de mayores caidas. Eso significa k...