Liquidar deposito Pichincha

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.749
Buenas,

Tengo un deposito a 12 meses de Banco Pichincha que vence en octubre. Creo que penalizan si lo liquidas con el cobro de los intereses percibidos.
Aunque no necesito el dinero, estoy valorando en cerrar anticipadamente el deposito y meter ese cash en dos fondos que ya tengo, uno de indexa capital y Baelo Patrimonio.

Como lo veis? Me compensaria devolver los intereses e invertir ese dinero en los fondos o me espero sencillamente a octubre.
Gracias

Hago mío un consejo de otro hilo: depende de cuanto tiempo quieras mantener la inversión.

Yo hice lo contrario, liquidé una pequeña inversión en un fondo de RV ahora , con el s&p500 en máximos.

Hago mío un consejo de otro hilo: depende de cuanto tiempo quieras mantener la inversión.

Yo hice lo contrario, liquidé una pequeña inversión en un fondo de RV ahora , con el s&p500 en máximos.
La inversión en fondos me gustaria mantenerlas durante muchos años, el depósito hasta el vencimiento.
Como dispongo de liquido en una cuenta corriente quiero aprovechar el tiron de los fondos mejor que tenerlo en deposito, pero claro, ahora me dejas acorazonado con lo que has hecho con tu fondo de RV...

La inversión en fondos me gustaria mantenerlas durante muchos años, el depósito hasta el vencimiento.
Como dispongo de liquido en una cuenta corriente quiero aprovechar el tiron de los fondos mejor que tenerlo en deposito, pero claro, ahora me dejas acorazonado con lo que has hecho con tu fondo de RV...

Si lo vas a mantener muchos años es otra cosa.

Pero el hecho de cancelar anticipadamente el depo ya te hace apostar por el fondo a corto plazo, el 0,7% ya lo tienes seguro.... que el fondo en un año de beneficios ya no lo tengo tan claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver