Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, esos lingotes de 1500 euros me parecen un poco sobrada. Perfectos para que te den el palo en un intercambio.prefiero un formato pequeño que no me obligue a vender toda la plata si solo necesito vender parte
Lo que he dicho de monedas de reconocimiento mundial es porque es más fácil reconocer falsificaciones y se ahorra tiempo a la hora de identificar la pureza real de la moneda, facilitando el intercambio.
He oido hablar de esas falsificaciones, pasarian la prueba de medidas y peso? No suelo aplicar otro metodo con mis monedasNo lo tomes a mal, no lo he dicho por ti, es el dicho del reconocimiento mundial de una moneda, pero no me vale, porque como no esten en este mundillo, ni se enteran de una u otra, ademas te sorprenderias la cantidad de monedas falsas que estan haciendo los chinos, desde moneda antigua a moderna
Al final lo mejor será compara Bitcoins en ello ando yo también.
He oido hablar de esas falsificaciones, pasarian la prueba de medidas y peso? No suelo aplicar otro metodo con mis monedas