Libros para empezar a aprender de trading

nirvana1993

Pompero
Desde
22 Ene 2020
Fruta
9
Hola amigos!

Quiero aprovechar la cuarentena para aprender realmente de trading. Por lo que veo en internet no encuentro ningún curso que me llame, por lo que quizá me compre algún libro para aprender. ¿Alguna recomendación? Me han recomendado cualquiera de esta lista ¿Qué opinais? ¿Merece realmente la pena gastar la pasta en un libro de estos?

No se quien te ha recomendado esa lista pero se ha lucido, tan pronto te recomiendan análisis técnico como al tito Warren.

tengo el de stan weinstein de 40 euros

lo vendo nuevo po3 la mitad ( veridico)

tengo el de stan weinstein de 40 euros

lo vendo nuevo po3 la mitad ( veridico)

Ese le tengo yo y nunca me atreví a usar su táctica pero como me dijeron por aquí... ¿Hace cuanto que se hizo ese libro? Las condiciones del mercado son muy distintas. ¿Tú has hecho dinero gracias a ese libro?

Ese le tengo yo y nunca me atreví a usar su táctica pero como me dijeron por aquí... ¿Hace cuanto que se hizo ese libro? Las condiciones del mercado son muy distintas. ¿Tú has hecho dinero gracias a ese libro?

Yo empece a leerlo y no comprendi una guano.

He hecho dinero: NO, he perdido los 40 euros del libro.

vendo por 20

Yo empece a leerlo y no comprendi una guano.

He hecho dinero: NO, he perdido los 40 euros del libro.

vendo por 20

Yo no lo vi difícil pero las condiciones del mercado no serán las mismas ahora que cuando lo hizo él. Se supone que es cribar empresas según unos parámetros y entrar en la fase correspondiente...

Hola amigos!

Quiero aprovechar la cuarentena para aprender realmente de trading. Por lo que veo en internet no encuentro ningún curso que me llame, por lo que quizá me compre algún libro para aprender. ¿Alguna recomendación? Me han recomendado cualquiera de esta lista ¿Qué opinais? ¿Merece realmente la pena gastar la pasta en un libro de estos?
Tienes que leerte muchos libros , tanto desde el enfoque psicológico tanto el enfoque técnico , y la única recomendación que te doy es que para ganar un mínimo de dinero en la bolsa tienes que meterle bastante , cuanto tenia 20 años le metía 200 o 300 euros y estando horas al ordenador tenía un beneficio de 20 euros en un mes , después cuando ya gané un salario ( 1200 euros al mes , una guano)
Ahorre y le metí 12000 euros y ahí ya empecé a tener beneficios de 5 por ciento al mes(unos 600 al mes)

Hola amigos!

El inversor inteligente es el libro por excelencia .

Bastante realista, Alexander Elder

Hola amigos!

¿Libros?miles de gráficas y acabarás "viendo".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver