lgtb de Liébana confiesa que sufre un cáncer terminal

• Autor del tema Autor del tema TR56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TR56

Forero Paco Demier
Desde
25 Oct 2018
Fruta
21
José María Lgtb de Liébana, el conocido economista catalán y profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (UB), confesó que padece cáncer, una enfermedad que ya se ha extendido por todo su cuerpo.

En este sentido, afirmó que los médicos del Hospital Vall d'Hebron le diagnosticaron el pasado mes de abril y que todo indica que se trata de un cáncer terminal.

You must be registered for see images

Una pena.
He visto videos de youtube a mansalba de él.
Un pena.
Es muy bueno en la didactica de impuestos.
Otros que deberían haberse perecid hce años y ahi siguen jodiendonos. Siempre igual.
Una pena.

¿dejara escrito un libro sobre la contabilidad del jurgol?, ese deporte donde se junta lo mejor de casa haciendo sus cositas

Ahora es cuando uno se pregunta si todas esas nuevas inmunoterapias son algo real o simplemente humo que se vende cada cierto tiempo para conseguir subvenciones o especular con las farmacéuticas. Que prueben algo shishi!

Pues lo siento mucho de verdad, pinta muy mal la cosa. En su día me cabreé con él a cuenta de la deuda supuestamente impagable del Madrid que salió en un serial en AS y que era pura propaganda anti-florentiniana.

Pues hace un rato estaba en el programa de Susana Griso. Estaba un poco más serio de lo que es habitual en él, pero nada más. Parece que quiere llevar la cosa con la mayor naturalidad posible. Chapeau por él.

No me cuadra..le escuché esta mañana tan simpático como siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se sabía desde el 2018.

Un hombre coherente en sus afirmaciones. Siento que él y su familia tengan que pasar este mal trago
Ya se sabía desde el 2018.

Palabras suyas del 2018

Yo he estado el lunes y el martes como cada dos semanas en el Hospital Vall d’Hebron porque me detectaron un cáncer en abril y en principio era fulminante. De momento estoy en tiempo de prórroga, tengo metástasis por el cuerpo y me paso cada dos semanas dos días enchufado en el hospital

[/URL]

Última edición:
Francamente, desde que empecé a escucharle allá por 2008, siempre ha sido uno de mis referentes.
Persona valiente y sobre todo vital, seguro que no se rinde.

Es un hombre simpático, y escucharle es siempre una satisfacción. Siento que esté tan enfermo, pero la vida es así de dura. Todos tenemos fecha de caducidad...

Antes de nada debería saber que quizás se muera de la Quimio.

Si hubiera recurrido a Pamies y resto que ahora están en el infierno de la persecución médica, quizás ya supiera que para enfrentar ese problema, solo hay un camino, y ese camino es desandar todo el camino recorrido hasta llegar aquí.... y ese camino no tiene puntos de conexión con la oncología.

Siempre queda una puerta abierta, si te sales a tiempo del compromiso con el establisment.

Jorobar. No pasais ni una para vender vuestras engañas.

Pocas cunetas habría para todos vosotros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver