Let's Gowex: burbuja o mina por explotar?

Pues quien acertara a comprar en pánico el lunes ha pillado un pellizco.

¿Continua formando un HCH?
¿O es una correción y continuará subiendo?

Pues quien acertara a comprar en pánico el lunes ha pillado un pellizco.

¿Continua formando un HCH?
¿O es una correción y continuará subiendo?

Quiero creer que ha habido cambio de tendencia con la vela alargada Doji, pero creo que debería de pasar de 20 euros con soltura para confirmar ésto. Además hoy acaba de cerrar con +0.82 cuando llegó a estar a +4%.

No está cerrado el tema de la bajada aún, aunque soy optimista a corto.

Jojo cómo están trolleando el precio de la acción. Yo voy a estar unos meses sin entrar en modo pánico.

Después de verano gowex no la volvemos a ver a estos precios. Pienso que romperá máximos. Tiene que haber algo bien rellenito detrás que se guardan de decir. Mucho secretismo y no tenemos datos del We2. Sólo que ha llegado a Madrid y está en pruebas.

Pienso que hará un x4 mínimo en un par de años

Buy & hold.

Nos leen, pero también les leemos a ellos, yo soy lurker de esos foros:

Última edición:
fruta estos gugelianos

Google está tan interesado en que sus usuarios estén continuamente conectados a Internet usando sus aplicaciones y productos que está ultimando un plan para que todo el mundo se pueda conectar a Internet gratis.

Y no, no se trata de poner gigantescas antenas por las ciudades, ni colocar globos aerostáticos que ofrezcan conexión, ni siquiera va de expandir la red de Google Fiber (que ofrece conexiones de hasta 1.000 megas para los que lo contraten).

La estrategia es mucho más sencilla. Consiste en ofrecer routers de alta calidad y una muy buena conexión a pequeñas y medianas empresas para que ofrezcan a sus clientes Internet gratis. Por ejemplo, en cafés, gimnasios o bibliotecas.
.
.
.
.

Proyectazo el we2 de gowex.
En cuanto sepamos datos de cómo evoluciona el implante de la tecnología we2 vamos a flipar.

http://www.bolsamania.com/accion/LET-S-GOWEX-graf3-ES0158252033-55/ficha-cotizacion.html

a ver si seguimos con buenas noticias, ayer subidita del 10% con gran volumen y hoy seguimos hacia arrib

vaya fiesta hoy no?

Falso o no, ni idea.

El informe:

Falso o no, ni idea.

El informe:

Supersensacionalista el informe, tiene toda la pinta de ser un truño, pero he de decir que no tengo ni fruta idea de quienes son y queda la duda.

Corrijo va por un -35%
realmente está en 11,85 parada. He lanzado una orden de compra pero no se ejecuta.

Edito: Gotham City Research, si el nombre es hasta de coña

Parece una inocentada

Última edición:
Yo al informe lo veo de todo menos truño.

yo 20 acciones mas y porque no puedo meter mas, o todo o nada llevo acciones a 20 euros cada una. el informe parece un truñazo

el comentario de radio situa la accion en 5.5 que es cuando empezo el supuesto mvto especulativo

acaban de darlo en la tele, lo del informe fantasma y el desplome de cotización.

El informe será una trola o no, pero el caso es que Quindell aun no ha recuperado nada su valor.....

Cuando el rio suena.......

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver