Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El activo de cualquier banco está garantizado con deuda. Dejando el dinero perecid en la CC también inviertes en bonos a largo plazo
Y la alternativa cual sería?
¿Desde cuando el BCE compra deuda soberana?
Esta imagen que anexo rulaba por el floro en el 2006.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quebraron Bearn Stearn, Merryll Lynch, Los Lehman Bros y no se cuantas cosas mas. Otras muchas se han mantenido zombificadas. Todavía estoy esperando las proximas quiebras, que tarde o temprano llegaran. Nos ibamos a salir del euro, Grecia iba a ser un estado fallido, los chinos compraron sus puertos, Alemania se iba a quedar con la isla de Mallorca en pago por las deudas ...
Si ahora estais asustados no quiero pensar como estará el floro el año que viene.,
Pero lo unico que pasa es que cada dia perdemos poder adquisitivo y se degrada el estado, no explotan bombas atomicas.
Quizá invertir en cosas, aunque estas tengan impuestosTodo esto ya se discutión en el foro en el pasado. Al final la discusion desembocaba en el mad-maximo, porque nada es seguro. Todo tiene un riesgo.
La paga@os y la vamos a seguir pagando tú, yo y el resto de pobres con poca gracias encadenados al remo.[...]
-Porque si es así, me surgen tres preguntas: 1- ¿Quién paga la fiesta principalmente?
Para ellos probablemente no va a saltar nada por los aires, cuando llegue el momento recortarán gastos y subirán todavía más los impuestos, harán todo lo que haga falta con tal de que la deuda sea pagada, salvo algún cataclismo poco probable como la caída de un meteorito.2- ¿En qué momento salta todo por los aires, cuando la gente/instituciones dejan de comprar deuda o cuándo? 3- ¿Por qué se sigue comprando deuda a un país que debe más del 100% del PIB?
Claro que hay seguridad juridica, `puesto que segun el art. 128 de la CE, todo está SUBORDINADO al interes general.El País haciendo publicidad "gratis" al Tesoro Público para que no se acabe el flujo de deuda. Ahora que no la compra el BCE ni nadie de fuera con dos dedos de frente, es hora de ENGAÑAR a los ahorradores patrios.
Sí, las letras a tres meses son seguras... hasta que al gobierno le falte pasta y diga que las convierte en perpetuas o, directamente, que las expropia. Con este gobierno puedes esperar cualquier cosa menos seguridad jurídica.
Antes QUEMO EL DINERO que dárselo a estos vividor para que lo usen contra mí.
“Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos” (Lenin)Yo voy a la subasta de mañana. En el.banco 0 patatero. Si le saco un 3 y pico o un 4 pues eso que me llevo. ¿Que España ha sido arruinada por el PPSOE?. Cierto. Que es un interés menor que la inflación, cierto.Que el futuro pinta zain. Cierto. Pero yo lo enfrentare con unos miles de euros mas que si no hago nada. Y recuerden, si España impaga, los bancos van detras. Criticar es facil. Lo dificil es dar alternativas.¿Alguna?
"La economía es el motor de la historia" (un tal Marx)“Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos” (Lenin)
Ud. hace lo mismo.
Como???. Qué hay más sencillo y barato que comprar una letra??Algun producto sencillo como un ETF, fondo monetario o demás que tenga la divisa cubierta con el que aprovecharnos de esto?